ARGENTINOS abren una petición en CHANGE.ORG para REPETIR la FINAL del MUNDIAL

Giants
ForoCoches: Miembro
Joder que puto pesados son. Ojalá repetición porque les íbamos a meter 5-0 con otro arbitro y la FIFA lejos.
Nighto
2012
Cita de Caotico_Fanegas
Y lo mejor, ,q habia francotiradores en el campo apuntándoles
😂😂😂😂
FRTXCI
ForoCoches: Usuario
Lo de hacer un change.org para ilegalizar el consumo de la carne de burro y que baje el precio de la ternera no lo contemplan
luigi923
Donde se firma? Quiero verlos sufrir otra vez.
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de Lucky Man
Unas bellas palabras de un argentino a España y los españoles:

Debajo podía añadir “ jijiji….me he cagado encima “
EnxebreFC
Hemos provocado una esquizofrenia colectiva.
Kamerten
Shattered
Muertos de hambreeeeeeeeeeeeeeeee
RyGe
No les valió con hacer el ridículo el domingo?? Enserio quieren más?
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de Golden Boy
- Quiero q se repita xq no fue Justo, el gol fue después de una falta no cobrada ese gol tenia q ser anulado y el jugador de España le dijo cosas a Messi erupto se tapó la boca y ni los molestaron, el armitro no cobró las faltas de argentina pido q se repita o me mato me pego un tiro

SAMG
Jajajaja pero que ridículos así hasta 2030 macho
CryBaby
estan los argentinos para quejarse... entre tranquilizantes, manos...
LaMoza
ForoCoches: Persona
Estoy por firmar. Ojala se lograse y volver a ganarles
xerbano
Menudos TOCHOS suben a esa mierda que no se va a leer nadie

Es hasta preocupante.
Esto es por el IQ o algo? el montarse estás películas.

No he visto nada así en mi vida
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
El mismo arbitro de la expulsión de risa de Camavinga contra el Bayern ..... la primera tarjeta a Enzo fue tan ridícula como la segunda que le sacó al negro del Madrid

Le gusta ser protagonista y desequilibrar los grandes partidos a su antojo ..... como premio a la cagada monumental de la expulsión de Camavinga, no es que lo envíen al Mundial, es que le dan final. Normal que estén con la mosca detrás de la oreja
FRTXCI
Cita de xerbano
Menudos TOCHOS suben a esa mierda que no se va a leer nadie

Es hasta preocupante.
Esto es por el IQ o algo? el montarse estás películas.

No he visto nada así en mi vida
Lo de "Messi es tan grande que hasta dejó que Lamine Yamal cumpliera el sueño de ganarle a su ídolo" me tiene bailando

Como pueden ser tan grandísimos subnormales, no ya los argentinos sino el fandom de Messi
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
Cita de marcus boss
Si lleva años muerto

Por eso matizo retrasado.
Hardokabe
Cita de Tomb Raider
El mismo arbitro de la expulsión de risa de Camavinga contra el Bayern ..... la primera tarjeta a Enzo fue tan ridícula como la segunda que le sacó al negro del Madrid

Le gusta ser protagonista y desequilibrar los grandes partidos a su antojo ..... como premio a la cagada monumental de la expulsión de Camavinga, no es que lo envíen al Mundial, es que le dan final. Normal que estén con la mosca detrás de la oreja
Ay pero si tenemos infiltrados hijos de la perrísima de los favoritos de infantino, los proargentinos. Habrá que reportar y sanear el foro.
kowalzki
Usuario Premium

Diego, da la cara cabronazo
xerbano
Cita de kowalzki

Diego, da la cara cabronazo
jajajajajajaja

Lo que me estoy riendo.

El tema es que yo he votado pero no puedo dejar un comentario, o no sé como hacerlo.
adriop
Cita de h4zard
A lo mejor esta vez puede teletrabajar Unai Simon desde casa
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 🤣🤣🤣El mejor comentario que he leído sobre la final.
kowalzki
Usuario Premium
Estoy leyendo el resto de comentarios y es increíble la disonancia cognitiva de esta gente. Están en plena fase de negación, el país entero se ha vuelto loco. No me quiero imaginar un gol anulado a Argentina como el que le anularon a Nico. Le prenden fuego al continente.
LEDZEP
956
Lees los comentarios y está claro que aparte de ser unos ilusos (lo mismo recibirían otros tres sin anulaciones injustas) están como auténticas regaderas…
RIVAL SONS
Ham radio
Firmado!
Morning Singer
Cita de h4zard
A lo mejor esta vez puede teletrabajar Unai Simon desde casa
Jajajajaja...guardia baja...casi echo todo el café por encima
OK Pearce
Estaría bien celebrar el partido como curiosidad, aunque fuese de manera extraoficial. Y ya se les callaba la boca de una vez.

Y que elijan ellos al arbitro, si les parece.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Se han tirado dias llorando, ahora viene la fase de negacion. No se dan cuenta, de que contra mas hablan del ridiculo que han hecho, mas la gente lo recuerda en lugar de seguir con sus vacias vidas y miserables.
Tractor verde
Lo de ese comentario es muy bueno todo lo es
Goji_Dude
En serio. Esta gente está esquizofrénica, ¿eh? No están bien de la cabeza con em puto fútbol. Es una secta para ellos. Lo mismo algunos ni lo ven pero tienen que ser parte del rebaño.
Golden Boy
Cita de OK Pearce
Estaría bien celebrar el partido como curiosidad, aunque fuese de manera extraoficial. Y ya se les callaba la boca de una vez.

Y que elijan ellos al arbitro, si les parece.
Pues... antes leí que quiere retomarse la Finalissima en octubre o noviembre, y en Lusail. O sea, igual se cumple y todo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día