ARGENTINOS abren una petición en CHANGE.ORG para REPETIR la FINAL del MUNDIAL
Hoy 02:24
| Joder que puto pesados son. Ojalá repetición porque les íbamos a meter 5-0 con otro arbitro y la FIFA lejos. |
Hoy 02:25
| Lo de hacer un change.org para ilegalizar el consumo de la carne de burro y que baje el precio de la ternera no lo contemplan |
Hoy 02:35
|
- Quiero q se repita xq no fue Justo, el gol fue después de una falta no cobrada ese gol tenia q ser anulado y el jugador de España le dijo cosas a Messi erupto se tapó la boca y ni los molestaron, el armitro no cobró las faltas de argentina pido q se repita o me mato me pego un tiro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hoy 02:45
Menudos TOCHOS suben a esa mierda que no se va a leer nadie ![]() ![]() Es hasta preocupante. Esto es por el IQ o algo? el montarse estás películas. No he visto nada así en mi vida
|
Hoy 02:45
|
El mismo arbitro de la expulsión de risa de Camavinga contra el Bayern ..... la primera tarjeta a Enzo fue tan ridícula como la segunda que le sacó al negro del Madrid Le gusta ser protagonista y desequilibrar los grandes partidos a su antojo ..... como premio a la cagada monumental de la expulsión de Camavinga, no es que lo envíen al Mundial, es que le dan final. Normal que estén con la mosca detrás de la oreja |
Hoy 02:51
![]() Como pueden ser tan grandísimos subnormales, no ya los argentinos sino el fandom de Messi |
Hoy 03:00
|
El mismo arbitro de la expulsión de risa de Camavinga contra el Bayern ..... la primera tarjeta a Enzo fue tan ridícula como la segunda que le sacó al negro del Madrid
Le gusta ser protagonista y desequilibrar los grandes partidos a su antojo ..... como premio a la cagada monumental de la expulsión de Camavinga, no es que lo envíen al Mundial, es que le dan final. Normal que estén con la mosca detrás de la oreja |
Hoy 03:33
|
jajajajajajaja Lo que me estoy riendo. El tema es que yo he votado pero no puedo dejar un comentario, o no sé como hacerlo. |
Hoy 03:36
| Estoy leyendo el resto de comentarios y es increíble la disonancia cognitiva de esta gente. Están en plena fase de negación, el país entero se ha vuelto loco. No me quiero imaginar un gol anulado a Argentina como el que le anularon a Nico. Le prenden fuego al continente. |
Hoy 03:59
Lees los comentarios y está claro que aparte de ser unos ilusos (lo mismo recibirían otros tres sin anulaciones injustas) están como auténticas regaderas…
|
Hoy 04:05
|
Estaría bien celebrar el partido como curiosidad, aunque fuese de manera extraoficial. Y ya se les callaba la boca de una vez. Y que elijan ellos al arbitro, si les parece.
|
Hoy 04:07
| Se han tirado dias llorando, ahora viene la fase de negacion. No se dan cuenta, de que contra mas hablan del ridiculo que han hecho, mas la gente lo recuerda en lugar de seguir con sus vacias vidas y miserables. |
Hoy 04:13
| En serio. Esta gente está esquizofrénica, ¿eh? No están bien de la cabeza con em puto fútbol. Es una secta para ellos. Lo mismo algunos ni lo ven pero tienen que ser parte del rebaño. |
Hoy 04:33
|