Galiza Calidade (Relato).

Viktors14a
ForoCoches: Miembro
Otro mas enganchado a esta historia!! quiero mas!!
zapy23
ojala haya nueva temporada de Galiza Calidade
Flying Tiger
VENTICUATRERO
Perdonad por el reflote, pero acabo de leer ahora mismo todo el relato en el PDF y me ha gustado mucho, pero esta incompleto, y lo he leído en este post pero tampoco he encontrado el final.
Donde podría encontrar la historia entera? La historia termina cuando el viene de la mili o como sigue?
Muchas gracias de antemano.
Torete
me gusta me gusta! pero al autor se le habrá olvidado ya
Torete
nada?
s16v
.
Una pena que estos relatos no sigan.
Torete
ya, me he leído hoy el de picando biela y me ha dejado a medias otra vez y me había enganchado... ademas el principio coincidía conmigo hasta en el nombre, la única diferencia es que yo andaba en un 131 sin carnet no en un 124
John McGuinnes
wata fack!!!
refloto uno de los mejores relatos de este foro.Espero que algún año continué con la historia.
sorginsorgi
Demasiados enemigos!!!!
Este reflote es para que los nuevos lean obras de arte y no se quede en el olvido.
lalocelaa
Sitiando
WaileR
Miembro de oro
Cita de atrescilindros
En PDF, sin necesidad de ir siguiendo el post; ideal para nuevos lectores.

¡Hola a todos!

Comienzo contaandoós que el siguiente relato, está basado en los hechos vividos por un paisano mío, que al leer 'Picando Biela', decidió contactar conmigo y contarme su historia. Estoy seguro de que el siguiente relato defraudará a algunos, ya que no es tan explícito como lo era 'Picando Biela'. Las drogas aparecen, pero en un segundo plano, siendo lo más habitual que algún personaje las consuma y no las 'trabaje'. Y, obviamente, tampoco habrá asesinatos.

La historia transcurre en el Ourense de principios de los '90, hasta bien entrada la década del 2000. En el apartado de localizaciones, 'Galiza Calidade' será bastante más completo que el anterior, al ser yo residente en la ciudad en la que transcurre el mismo.

Disfruten lo que a continuación, les relataré.
Recuerdo leer picando biela por aquellos años 😆

He llegado aqui por casualidad, que recuerdos. El autor, que nos leerá, tiene mis felicitaciones por aquellos relatos.
Herramientas

← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día