Venta Mustang v6 2017 Automático.

jarojito
ForoCoches: Miembro
por cierto, lleva lafavaros? primera vez que lo veo en esa generación

OP, puedes poner este anuncio que lleva más fotos por si quieres complementar:

https://www.coches.net/ford-mustang-...4381-covo.aspx
Mr.$
Wir leben Autos
No lo vendían con V8?
j0wnz
GG easy
Up
CompactZet
No sé yo si las llantas Japan Racing (sabemos ya la calidad que gastan) y unas gomas “Tramac”?? Justifican mucho el sobreprecio…sigo de cerca el mercado de los Mustang por que ando envenenado con uno…pero este está pasado de precio y las mods no ayudan.Luego ya sabemos que quien monta un “kit” de estos deportivos,rara vez es por gusto…es por que ha llevado golpe y sale más barato un kit chinesco que un paragolpes original. Apuesto a que tu amigo ya lo compro así y no conserva los originales…sospechoso.

Lamento ensuciar el hilo pero dudo mucho que se venda a ese precio,aunque el tiempo y el mercado lo pondrá en su sitio puedes ir orientando a tu amigo.

En cualquier caso suerte con la venta.
j0wnz
GG easy
Cita de CompactZet
No sé yo si las llantas Japan Racing (sabemos ya la calidad que gastan) y unas gomas “Tramac”?? Justifican mucho el sobreprecio…sigo de cerca el mercado de los Mustang por que ando envenenado con uno…pero este está pasado de precio y las mods no ayudan.Luego ya sabemos que quien monta un “kit” de estos deportivos,rara vez es por gusto…es por que ha llevado golpe y sale más barato un kit chinesco que un paragolpes original. Apuesto a que tu amigo ya lo compro así y no conserva los originales…sospechoso.

Lamento ensuciar el hilo pero dudo mucho que se venda a ese precio,aunque el tiempo y el mercado lo pondrá en su sitio puedes ir orientando a tu amigo.

Gracias por tu opinión.

De todos modos, si alguien está interesado, que haga una oferta y se la transmito.
jocasbe
Cita de CompactZet

He pensado lo mismo, todos importados que venden con kit shelbys etc y extravagantes miedo me da lo que puede haber detras..
j0wnz
GG easy
Cita de jocasbe
He pensado lo mismo, todos importados que venden con kit shelbys etc y extravagantes miedo me da lo que puede haber detras..
Hasta donde yo sé, un golpe en la puerta del conductor y ya está. Lo del kit no sé si se puso antes o después...
Manu bilbao
Llantas y neumaticos cutres a mas no poder, de lo mas barato que habra encontrado, y mas caro que un V8.

Se lo va a comer con patatas
Milkybar
Que tiene de especial para valer 40k?
Boleta
ForoCoches: Usuario
Cita de j0wnz
Este yo lo he visto personalmente y el kit que lleva es bueno, no es cutre para nada, de hecho no sé si podrá ser original.
El kit será bueno, te doy el beneficio de la duda, lo que si sé que es penoso son los neumáticos y dicen mucho sobre lo que se invierte. Unas 255/40/19 valen unos 70€ misma medida en michelin 180€...Y un coche personalizado añade valor pero solo para el que le guste como está personalizado. Y eso resta compradores
j0wnz
GG easy
Cita de Boleta
El kit será bueno, te doy el beneficio de la duda, lo que si sé que es penoso son los neumáticos y dicen mucho sobre lo que se invierte. Unas 255/40/19 valen unos 70€ misma medida en michelin 180€...Y un coche personalizado añade valor pero solo para el que le guste como está personalizado. Y eso resta compradores

Le he preguntado que lleva en mods y me ha dicho esto:

Cuerpo del acelerador BBK más grande
Admisión directa
Árboles de levas con más cruce
Resonador intermedio quitado
Escapes Roush metidos en ficha
Llantas
Alerón
Paquete Shelby
elquesea
Que guapada de coche joder que putada ser pobre
Paekaki
Coche chulo pero meterle unas JR a un Mustang me parece algo descabellado... aunque justifiquen el gasto con "egque son monobloque egque ahora las forjan"... son llantas chinescas.
j0wnz
GG easy
Si a alguien le interesa que haga oferta y se la paso !
elquesea
Cita de j0wnz
Si a alguien le interesa que haga oferta y se la paso !
15.000 y mi señora (no acepto devoluciones)
j0wnz
GG easy
Cita de elquesea
15.000 y mi señora (no acepto devoluciones)
Jajaja 😂
j0wnz
GG easy
Up
← A Compra - Venta Motor
Amazon
Nuevas ofertas cada día