Venta Mustang v6 2017 Automático.
16-jul-2026 19:28
|
por cierto, lleva lafavaros? primera vez que lo veo en esa generación OP, puedes poner este anuncio que lleva más fotos por si quieres complementar: https://www.coches.net/ford-mustang-...4381-covo.aspx |
Editado: 16-jul-2026 19:30 -
19-jul-2026 01:48
|
No sé yo si las llantas Japan Racing (sabemos ya la calidad que gastan) y unas gomas “Tramac”?? Justifican mucho el sobreprecio…sigo de cerca el mercado de los Mustang por que ando envenenado con uno…pero este está pasado de precio y las mods no ayudan.Luego ya sabemos que quien monta un “kit” de estos deportivos,rara vez es por gusto…es por que ha llevado golpe y sale más barato un kit chinesco que un paragolpes original. Apuesto a que tu amigo ya lo compro así y no conserva los originales…sospechoso. Lamento ensuciar el hilo pero dudo mucho que se venda a ese precio,aunque el tiempo y el mercado lo pondrá en su sitio puedes ir orientando a tu amigo. En cualquier caso suerte con la venta. |
Editado: 19-jul-2026 01:55 -
20-jul-2026 13:45
|
No sé yo si las llantas Japan Racing (sabemos ya la calidad que gastan) y unas gomas “Tramac”?? Justifican mucho el sobreprecio…sigo de cerca el mercado de los Mustang por que ando envenenado con uno…pero este está pasado de precio y las mods no ayudan.Luego ya sabemos que quien monta un “kit” de estos deportivos,rara vez es por gusto…es por que ha llevado golpe y sale más barato un kit chinesco que un paragolpes original. Apuesto a que tu amigo ya lo compro así y no conserva los originales…sospechoso.
Lamento ensuciar el hilo pero dudo mucho que se venda a ese precio,aunque el tiempo y el mercado lo pondrá en su sitio puedes ir orientando a tu amigo. En cualquier caso suerte con la venta. De todos modos, si alguien está interesado, que haga una oferta y se la transmito. |
20-jul-2026 15:22
|
No sé yo si las llantas Japan Racing (sabemos ya la calidad que gastan) y unas gomas “Tramac”?? Justifican mucho el sobreprecio…sigo de cerca el mercado de los Mustang por que ando envenenado con uno…pero este está pasado de precio y las mods no ayudan.Luego ya sabemos que quien monta un “kit” de estos deportivos,rara vez es por gusto…es por que ha llevado golpe y sale más barato un kit chinesco que un paragolpes original. Apuesto a que tu amigo ya lo compro así y no conserva los originales…sospechoso.
Lamento ensuciar el hilo pero dudo mucho que se venda a ese precio,aunque el tiempo y el mercado lo pondrá en su sitio puedes ir orientando a tu amigo. En cualquier caso suerte con la venta. |
20-jul-2026 16:47
| Hasta donde yo sé, un golpe en la puerta del conductor y ya está. Lo del kit no sé si se puso antes o después... |
20-jul-2026 18:02
|
Llantas y neumaticos cutres a mas no poder, de lo mas barato que habra encontrado, y mas caro que un V8. Se lo va a comer con patatas |
20-jul-2026 20:16
| El kit será bueno, te doy el beneficio de la duda, lo que si sé que es penoso son los neumáticos y dicen mucho sobre lo que se invierte. Unas 255/40/19 valen unos 70€ misma medida en michelin 180€...Y un coche personalizado añade valor pero solo para el que le guste como está personalizado. Y eso resta compradores |
20-jul-2026 20:44
|
El kit será bueno, te doy el beneficio de la duda, lo que si sé que es penoso son los neumáticos y dicen mucho sobre lo que se invierte. Unas 255/40/19 valen unos 70€ misma medida en michelin 180€...Y un coche personalizado añade valor pero solo para el que le guste como está personalizado. Y eso resta compradores
Le he preguntado que lleva en mods y me ha dicho esto: Cuerpo del acelerador BBK más grande Admisión directa Árboles de levas con más cruce Resonador intermedio quitado Escapes Roush metidos en ficha Llantas Alerón Paquete Shelby |
21-jul-2026 14:23
| Coche chulo pero meterle unas JR a un Mustang me parece algo descabellado... aunque justifiquen el gasto con "egque son monobloque egque ahora las forjan"... son llantas chinescas. |