Renovación de PC para Gaming

FOXHOUND
TX-55
Cita de malanior
Nunca hay overkill en el pc, siempre se puede subir más y más. Difícilmente llegue a juegos sin 8000 técnicas de frame generation a los hz de mi monitor.

El trails en ultra me va a 160 fps, tengo dudas si llegará a 120 fps. Sigo pensando que es el punto dulce.

Y luego hay otros (no es el caso en este hilo) que te dicen que tal o cual GPU es demasiado para tal resolución, y a la vez, te hablan de DLSS y tecnologías patateras. Para algo te compras una tarjeta de cuatro dígitos, para no andas con tecnologias de emborronados fakes.
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Nunca hay overkill en el pc, siempre se puede subir más y más. Difícilmente llegue a juegos sin 8000 técnicas de frame generation a los hz de mi monitor.

El trails en ultra me va a 160 fps, tengo dudas si llegará a 120 fps. Sigo pensando que es el punto dulce.

Se ve como la PS3 y está exprimiendo una 5080, es super ineficiente ese motor gráfico, no tiene ninguna técnica que ahorra rendimiento ni nada
Prop Joe
Cita de FOXHOUND
Y luego hay otros (no es el caso en este hilo) que te dicen que tal o cual GPU es demasiado para tal resolución, y a la vez, te hablan de DLSS y tecnologías patateras. Para algo te compras una tarjeta de cuatro dígitos, para no andas con tecnologias de emborronados fakes.
DLSS 4/4.5 en Calidad >>> Nativo + TAA

No sé por qué os empeñáis en seguir jugando peor.
Guarismo
Cita de Prop Joe
DLSS 4/4.5 en Calidad >>> Nativo + TAA

No sé por qué os empeñáis en seguir jugando peor.
Increíbles palabras viniendo del nuevo GOTY del foro, pero estoy de acuerdo en todas y cada una de ellas.
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Se ve como la PS3 y está exprimiendo una 5080, es super ineficiente ese motor gráfico, no tiene ninguna técnica que ahorra rendimiento ni nada
Yo tampoco lo entiendo, y es que está a tope la grafica a 166 fps, eso sí le quitas el ultra y vuela
Prop Joe
Cita de Guarismo
Increíbles palabras viniendo del nuevo GOTY del foro, pero estoy de acuerdo en todas y cada una de ellas.
Overclockeate y me entenderás mejor, shur.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo

Lo ignorante que eres, no tiene límites en serio
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de NordschleifeV8
Vaya tela...

1134€ para obtener un 5% más de rendimiento en 1440p Ultra en una gráfica equivalente a tu 4070 Ti Super y en una RTX 5090 en 4K Ultra la diferencia es de un 8%, a algunos no os cuesta ganar el dinero o algo, 430€ por 32 gb durísimo.

Y todo eso para forear
Le dije lo lo mismo en el otro hilo.

Es gente que cambia y compra componentes de PC sin ni si quiera mirar benchmarks ni enter lo que hace.

El cambio para ganar +8% aportando +1000€ es absurdo.
malanior
PC gamer.
Cita de Mariо
Le dije lo lo mismo en el otro hilo.

Es gente que cambia y compra componentes de PC sin ni si quiera mirar benchmarks ni enter lo que hace.

El cambio para ganar +8% aportando +1000€ es absurdo.
La verdad es que un mangante de carrefours es el peor ejemplo para darme consejos.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de malanior
La verdad es que un mangante de carrefours es el peor ejemplo para darme consejos.
Grumo
Valiente retrasado pagar 450 por la ram y esa basura de cpu si quieres jugar a 4k.
Debe ser un hilo troll cómo todos los suyos
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día