Presentación BMW X7 40d

Mehari
ForoCoches: Usuario
La verdad es que es imponente, es un auténtico transatlántico, y con ese motor seguro que es bestial la agilidad con que se mueve, a pesar de sus dimensiones y su peso.
No obstante, yo no podría conducirlo, porque si dices que a ti te gusta la tecnología y ya te cuesta aclararte con Las pantallas táctiles y demás tecnologías Punta que lleva, me parece que yo no sabría ni arrancar el coche, ni siquiera poner la radio jeje.
Yo me quedaría con algo menos espectacular como el Mazda CX80 3.3 Takumi Diesel MHEV que aún siendo muy moderno y seguro lleva muchos más mandos físicos
ercocacolo
ForoCoches: Usuario
El coche que tendría de ser rico. Un 10.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de kilikolo
Mira, tengo un amigo con un mercedes gls 580, que es un 4.0 v8 gasolina biturbo con la engañifla del híbrido para que los milonarios no tengan restricciones, ruedas 325/30/23, lo he visto en circuito, y la verdad que hasta que entra el esp, da mucho juego. Es increíble lo que hace la técnica, se requieren ciertos conocimientos para pasarlo.

A mí no me acaba el mercedes. Yo creo que para esos tanques, gasoil sí o sí. Yo llevo un gasoil de mucha menos enjundia y me gustaría más autonomía.

Pd. llevo un n57 L6 de BMW a 300 cv, y con el motor no tengo queja, si está a punto tira con dos cojones de verdad.

Siempre que lleve diesel nexa, el cambio va mucho mejor.

Yo soy un poco así, me faltan unas barras delante, por si te toca embestir.

Ojalá nunca te toque, pero si puedes embestir sin comprometer tu refrigeración, mejor.
Estas borracho?
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Mi enhorabuena, veo que nos hiciste caso a la mayoria, que te dijimos que un BMW era la mejor opción del "trio" alemán.

Y asi va a ser, ya veras. Eso si, fallar te puede fallar, porque Alemania hace tiempo que perdió su fiabilidad, pero eso ya lo deberias saber.
M5.
ForoCoches: Miembro
que animaladisima, ante todo felicitarte, porque no todos los días se ven estos bichos, ya puedes valorarlo, cuidarlo y disfrutarlo bien. Cuesta lo que cuesta, me imagino que eres de muchísimo poder adquisitivo altísimo, empresa.
25mil euros en extras jejeje si ya cuesta casi un carro ese precio ufffffff.

Ya comentarás que tal esa caja de cambios, ese motor y chasis, ve con cuidado, tírale buen rodaje suave.

A ver los consumos que tal, buenas llanta y rueda.

Saludos.

El orgullo de tenerlo es el placer de poseerlo shuer.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día