OJO que la teoría del robo a Argentina en la final cobra fuerza
Hoy 23:21
|
Egipto, Cabo Verde, Suiza ..... Todo puro talento ganados en la prórroga o con robos. Pobrecitos |
Hoy 23:21
|
Pues muy sencillo amigo.
Muchas apuestas no entran en la prorroga. El dineral que se embolsaron solo con acabar el partido de 90 minutos más el descuento 0 - 0 imagínatelo. No somos conscientes de la cantidad de dinero que se mueve con las apuestas. Millones de personas apostando que ganaba Argentina y otros millones apostando que ganaba España. Otra cosa es levantar el trofeo. Pero la cuota que más se pagaba era un ganador en los 90 minutos mas añadido. La teoría de las apuestas te la podría comprar.. Ahora lo de que estaba amañado para España no. |
Hoy 23:25
|
teoría aupada por los argentinos claro
acusan a la FIFA de amañar la final para que la perdiesenedit con algún lloro en redes https://www.instagram.com/reel/DbBvbKoKknR/ ![]() ![]() España se follo a todos y ahora los lerdos de otro sitio lloran. La gente normal sigue su vida. |
Hoy 23:29
|
soy supermagufo pero al lado de esta gente me siento un humilde aprendiz sólo conozco una gente con esa capacidad para vivir fuera de la realidad, los indepes catalanes y vascos, pero creo que los argentinos incluso les superan en estupidez |
Hoy 23:31
| joder que asco me da ver tanta gente que no ha visto mas de 3 partidos de futbol en su vida hablar de estas gilipolleces |
acusan a la FIFA de amañar la final para que la perdiesen