Prueba: Rover 825 Sterling 1986
Hoy 21:18
|
Me gusta el modelo, y el interior está muy bien. Se veía moderno en su tiempo. Esta versión Sterling sobre todo, los 5 puertas más normales con tela ya no merecen la pena. No están ni caros los poquísimos que quedan, el problema es que no me gusta lo suficiente para comprarlo. |
Hoy 22:17
|
Se vendieron pocos, en 1988 el motor fué subido a 2.7 litros mejorando la entrega de par. El coche era caro, pero venía con TODO de serie, por lo que equipando a otros coches de otras marcas con lo mismo, ya no era ni mucho menos caro. El 820 Si creo recordar que se podía tener por tres millones justos de pesetas. |
Hoy 22:30
| El interior es super futurista, pero por fuera no me dice mucho. Además es inglés auténtico...mal rollo. Lo bueno del Sterling es que es un coche japonés hecho algo más bonito por los ingleses. Los mejores coches ingleses, los que no lleven ni una sola tuerca de allí. |
Hoy 23:02
| No es así, es un coche desarrollado conjuntamente con Honda. Es como decir que el Saab 9000 es un Fiat Croma sueco, cuando es exactamente el mismo caso que el del Rover 800 y el Honda Legend. |