Cómo veis este pack gato+borriquetas
Ayer 11:55
|
Estoy mirando para hacerle el mantenimiento al coche y me he topado con este pack,https://totherramienta.com/products/combo-box-por-box Que opináis? Miro otras marcas estilo bahco o Michelin o este está bien? |
Ayer 12:14
| Tengo ese gato y la verdad es que me arrepiento de haberlo comprado y no haberlo devuelto. No creo que haya algo mejor por ese precio, pero aun asi merece la pena gastar mas y comprar uno mejor. |
Ayer 13:47
|
Pues la altura máxima que levanta es escasa para meterte debajo del coche, para levantarlo tienes que estar agachado dando a la palanca por que es corta, ademas en cada “palancazo” sube muy poca altura por lo que para subirlo al máximo te tiras un rato, por ultimo y lo peor con diferencia es que el sistema que libera la presión y permite que el coche baje es muy poco preciso y no esta integrado en el propio mango por lo que al final el coche baja de forma muy brusca. Mi conclusión es que si tienes ese dinero justo y no estas dispuesto a gastar ni un céntimo mas pues funciona y cumple, pero mi recomendación es gastar un poco mas y comprar algo mas decente. |
Ayer 14:01
|
Pues la altura máxima que levanta es escasa para meterte debajo del coche, para levantarlo tienes que estar agachado dando a la palanca por que es corta, ademas en cada “palancazo” sube muy poca altura por lo que para subirlo al máximo te tiras un rato, por ultimo y lo peor con diferencia es que el sistema que libera la presión y permite que el coche baje es muy poco preciso y no esta integrado en el propio mango por lo que al final el coche baja de forma muy brusca.
Mi conclusión es que si tienes ese dinero justo y no estas dispuesto a gastar ni un céntimo mas pues funciona y cumple, pero mi recomendación es gastar un poco mas y comprar algo mas decente. |
Ayer 15:55
|
Esas borriquetas plegables no son la mejor opción. Unas de patas fijas de 3t y estarás más seguro debajo de tu actual coche o de lis próximos que tengas. El gato de diría que casi es lo de menos, si la superficie dónde vas a trabajar es buena, yo estuve varios años con un gato sencillo del Carrefour y unas borriquetas decentes de 3t. |
Ayer 17:25
| ¿Tienes narices de meterte debajo del coche con dos borriquetas pequeñas plegables? Yo lo hice con dos y dos mas de reserva y no vas tranquilo. Pon de las no plegables de 3 toneladas por lo menos. Las comunes de cremallera también son mas fáciles de ajustar después de subir el gato. |
Ayer 18:28
|
Estoy mirando para hacerle el mantenimiento al coche y me he topado con este pack,https://totherramienta.com/products/combo-box-por-box
Que opináis? Miro otras marcas estilo bahco o Michelin o este está bien? Pesan mucho, ruedan mal y la pieza en la que apoya el coche se clava en la chapa o deforma los puntos de apoyo del coche |
Ayer 20:26
|
No mola nada, por ese precio se pueden conseguir mejores, la borriquetas mejor no plegables. Mira en la página que te recomiendan en la pole |
Ayer 21:26
|
El gato parece el típico barato... Tengo uno similar de Goodyear y como dice el otro shur, también me arrepiento no haber gastado más. Tampoco me convencen las borriquetas esas plegables. Las fijas de Michelin de 2T con seguro están genial, tengo un par de parejas y los coches ni se menean. En Amazon las tienes mismamente. |
Ayer 22:06
|
Lo primero, yo a Totherramienta compré una vez y nunca más compraré nada. Mucha risita por instagram, mucho "asesoramiento" pero una vez que ven el dinero ingresado pasan de absolutamente todo. Compré en su día una desmontadora de las baratas que tienen, las típicas que son todas un clon de una corgi antigua sin brazo abatible y una vez pagado, casi una semana y media esperando entre mentiras y películas, para que llegara una desmontadora que aunque similar a la que se compró porque ser son todas clones de la misma, no era ni del mismo color, ni tenía el mismo nombre, ni nada. Y de las guardas de nylon que se supone que llevaba ni estaban ni se le esperaba. Todo esto mientras como digo, hasta cobrar todo muy bonito pero luego a partir de ahí comunicación escueta y con mentiras, porque cuando vimos que de los dos días que nos dijeron que iba a tardar en llegar (nos corría prisa la máquina por llegar a un evento con 14 slicks montados) al tercer día sin noticias ni de la máquina ni de ellos estuvimos insistiendo hasta que cogieron el puto teléfono y nos dieron un seguimiento de DHL que según ellos estaba enviada del día anterior, dos días mas tarde de esto llamamos a DHL y ese número no correspondía a ningún envío hacia nuestra zona. Llamamos otras cuantas veces y nos dan otro número de envío diferente y aparece la puta máquina a la semana siguiente. UNA PUTA VERGUENZA, cuando además no hablamos de 80€ si no de 800€. Dicho esto, yo esa mierda que pones ahí no la compraba ni ahí ni en ningún otro sitio. Compra algo de calidad, gasta algo más de dinero aunque sea de segunda mano y no te la juegues que tu vida está en ello. |
Hoy 19:51
|
Durante años me he apañado con un gato muy parecido, el típico de Lidl, principalmente por falta de espacio en el garaje. Desde hace un par de años tengo un clon de 3T (los hay de muchas marcas) y estoy encantado. Da mucha más estabilidad al elevar el coche, mayor altura y con menos esfuerzo. Ahora está algo más barato. https://arebos.es/es_es/gato-hidraul...etilla-3t.html |
Hoy 20:05
| De esa pagina lo único que compro son los botes de limpiafrenos, lo demás es todo chinada remarcada. Para gatos y borriquetas me iría a marcas más reconocidas que no son excesivamente caras y sabes que es una inversión para toda la vida, además sabiendo que te vas a meter debajo del coche. |
Hoy 20:12
|
Yo tengo el mismo gato, aunque pintado de otro color, lo compré en Makro hace ya tiempo... y es mejorable, por decirlo de alguna manera. Es el tipico gato chino y borriquetas chinas que da miedo usar. Y es que el gato lo cierras y en un coche de 1000 kg no mantiene el peso, en 15 o 20 segundos ya lo tienes abajo. Aunque tengas borriquetas, se hace muy incomodo (e inseguro) que no aguante la posicion, pues a veces no da tiempo ni a poner bien las borriquetas. Ademas, lo peor de todo, es que a mi me costó unos 22 euros todo (si, asi de incrible). Por 80 euros yo me lo pensaba bien, aunque si es cierto que los 22 euros eran precio de mayorista (aunque solo comprase uno) y hace unos 18 años, con lo que la inflacion conlleva en todo este tiempo. Todo esto suponiendo que ese es el mismo con otra marca y pintura, a lo mejor es mejor con respecto al mio... pero no se no se... yo juraria que todos esos gatos van igual, pues ya todos los que he visto similares tienen los mismos problemas que el mio. |
Hoy 20:47
|
Es como el que yo tengo (en mi caso comprado en el lidl hace la tana de años por menos de 30 euros). Las borriquetas no son cómodas pero cumplen justo. Al ser de apoyo plano hay veces que es complicado encontrarles un apoyo seguro, pero yo he llegado a cambiar el turbo de un Rover 25 con el coche subido a ellas por las cuatro puntas y ni se movía (el turbo del Rover va por la parte de atrás del motor, por lo que tienes que meterte totalmente debajo del coche para desmontarlo). Y del gato lo que te han dicho: sube poco, las ruedas ruedan mal y el apoyo marca el sitio en el que apoyes (Yo le pongo un taco de goma para solventar ese problema, y lo complemento con un gato de botella y un taco de madera para ganar algo de altura) Por 30 euros que me costó a mi y para usarlo poco, hace el apaño. Por más, yo buscaría otra cosa. |