He montado una web de ofertas y cuento como lo he hecho (costes, tecnologías, etc.)

Zyklo
ForoCoches: Miembro
Cita de Zyklo
Te felicito, la descubrí hace poco y sin duda me gusta mucho tu filosofía de publicación de los chollos, con mucha transparencia con el histórico de los precios de amazon.

La recomendaré a mis amigos sin duda.

Ya me creé mi usuario y apuntando al canal de Telegram. ¿Envías algún tipo de newsletter?

Ah y descargada también la app de Android y dejada valoración con 5 estrellas.
KyoshiroSDK
ForoCoches: Miembro
Cita de Zyklo
Te felicito, la descubrí hace poco y sin duda me gusta mucho tu filosofía de publicación de los chollos, con mucha transparencia con el histórico de los precios de amazon.

La recomendaré a mis amigos sin duda.

Ya me creé mi usuario y apuntando al canal de Telegram. ¿Envías algún tipo de newsletter?
Buenas shur, muchísimas gracias, es un curro importante diario a compaginar con mi trabajo normal pero estoy contento por como avanzamos

No tengo newsletter, solo envío un email semanal de cuando abro un sorteo nuevo para anunciar el ganador, tengo los correos pero no me mola eso de molestar, igual algún día hago algo parecido a eso que comentas para la gente que quiere apuntarse, no se me había ocurrido la verdad

Cita de Zyklo
Ah y descargada también la app de Android y dejada valoración con 5 estrellas.

Eso también me ayuda muchísimo, muchas gracias!
Herramientas

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día