Viviendas de subasta como inversión
17-jul-2026 14:45
|
Buenas! Ya estoy con la app de Android. El tema es que para publicarla Google me pide pasar antes por su prueba cerrada, que implica tener 12 personas con la beta instalada 14 días seguidos. Si estáis interesados en probarla lo único que necesito es vuestro email. Pero si podéis hacerme el favor de tenerla durante los 14 dias os lo agradecería un montón. Si os apuntáis, mandadme por privado el email de vuestra cuenta de Google (la del Play Store) y os paso el enlace en cuanto la tenga lista. Y cualquier cosa que veáis rara, me la decís, que para eso está. Y si podéis, intentar utilizarla varias veces en ese periodo, que parece que google sino te puede rechazar la app. Cito a los que comentasteis por aquí o me escribisteis, si sois de iPhone o ya no os interesa, perdoadme que no he podido filtrar con tanto mensaje. @El Dandi @kirby07 @Palimita @peravi @Linos @JaviME @Wacko87 @Ingeneiro @krops @Wiser_95 @hey destroy @H0lley @Alberuscg @Lewis11 @asantxez @Karr79 @Ribero @kerkito46 @pol12 @Topitok @Doskalastre @jcesarsh @oriolp @MoreFap @link94 @jonar1 @twinturbo @grantorino9 @Oronegro @eyewearTAC @tellium @fertix93 @will_hunting @Tommy_Shelby @Valoko @JaimeMayor @naravaca @Yahoo @Redy. @AleM @Teodor Bronson @Dav1d1 |
Editado: 17-jul-2026 14:48 -
17-jul-2026 15:18
|
Repito el mensaje que me han fallado algunas menciones: Buenas! Ya estoy con la app de Android. El tema es que para publicarla Google me pide pasar antes por su prueba cerrada, que implica tener 12 personas con la beta instalada 14 días seguidos. Si estáis interesados en probarla lo único que necesito es vuestro email. Pero si podéis hacerme el favor de tenerla durante los 14 dias os lo agradecería un montón. Si os apuntáis, mandadme por privado el email de vuestra cuenta de Google (la del Play Store) y os paso el enlace en cuanto la tenga lista. Y cualquier cosa que veáis rara, me la decís, que para eso está. Y si podéis, intentar utilizarla varias veces en ese periodo, que parece que google sino te puede rechazar la app. Cito a los que comentasteis por aquí o me escribisteis, si sois de iPhone o ya no os interesa, perdoadme que no he podido filtrar con tanto mensaje. @El Dandi @kirby07 @JaviME @Ingeneiro @krops @hey destroy @H0lley @Alberuscg @Lewis11 @asantxez @Karr79 @kerkito46 @Doskalastre @jcesarsh @link94 @jonar1 @grantorino9 @eyewearTAC @fertix93 @JaimeMayor@AleM |
17-jul-2026 15:35
|
esto llama mucho al atencion siempre de primeras a los que lo descubren recientemente y se piensan que es un chollo que nadie conoce y que ellos son los mas listos de la clase igual que los coches, la primera vez que lo ves, te crees el mas listo y piensas que vas a conseguir un mercedaco por 1500 euros, despues ves que el precio final es mayor que el de segunda mano por un coche que no tiene ni llaves, no sabes si arranca y esta en el quinto coño, ademas que nunca lo has visto |
Editado: 17-jul-2026 15:38 -
17-jul-2026 15:48
|
esto llama mucho al atencion siempre de primeras a los que lo descubren recientemente y se piensan que es un chollo que nadie conoce y que ellos son los mas listos de la clase
igual que los coches, la primera vez que lo ves, te crees el mas listo y piensas que vas a conseguir un mercedaco por 1500 euros, despues ves que el precio final es mayor que el de segunda mano por un coche que no tiene ni llaves, no sabes si arranca y esta en el quinto coño, ademas que nunca lo has visto En la provincia de Barcelona, Madrid, Valencia... Olvídate de buscar porque hay 500 personas igual que tú Si buscas en Albacete, lo mismo tienes mas posibilidades. |
17-jul-2026 17:35
|
Repito el mensaje que me han fallado algunas menciones:
Buenas! Ya estoy con la app de Android. El tema es que para publicarla Google me pide pasar antes por su prueba cerrada, que implica tener 12 personas con la beta instalada 14 días seguidos. Si estáis interesados en probarla lo único que necesito es vuestro email. Pero si podéis hacerme el favor de tenerla durante los 14 dias os lo agradecería un montón. Si os apuntáis, mandadme por privado el email de vuestra cuenta de Google (la del Play Store) y os paso el enlace en cuanto la tenga lista. Y cualquier cosa que veáis rara, me la decís, que para eso está. Y si podéis, intentar utilizarla varias veces en ese periodo, que parece que google sino te puede rechazar la app. Cito a los que comentasteis por aquí o me escribisteis, si sois de iPhone o ya no os interesa, perdoadme que no he podido filtrar con tanto mensaje. @El Dandi @kirby07 @JaviME @Ingeneiro @krops @hey destroy @H0lley @Alberuscg @Lewis11 @asantxez @Karr79 @kerkito46 @Doskalastre @jcesarsh @link94 @jonar1 @grantorino9 @eyewearTAC @fertix93 @JaimeMayor@AleM |
18-jul-2026 16:17
|
Repito el mensaje que me han fallado algunas menciones:
Buenas! Ya estoy con la app de Android. El tema es que para publicarla Google me pide pasar antes por su prueba cerrada, que implica tener 12 personas con la beta instalada 14 días seguidos. Si estáis interesados en probarla lo único que necesito es vuestro email. Pero si podéis hacerme el favor de tenerla durante los 14 dias os lo agradecería un montón. Si os apuntáis, mandadme por privado el email de vuestra cuenta de Google (la del Play Store) y os paso el enlace en cuanto la tenga lista. Y cualquier cosa que veáis rara, me la decís, que para eso está. Y si podéis, intentar utilizarla varias veces en ese periodo, que parece que google sino te puede rechazar la app. Cito a los que comentasteis por aquí o me escribisteis, si sois de iPhone o ya no os interesa, perdoadme que no he podido filtrar con tanto mensaje. @El Dandi @kirby07 @JaviME @Ingeneiro @krops @hey destroy @H0lley @Alberuscg @Lewis11 @asantxez @Karr79 @kerkito46 @Doskalastre @jcesarsh @link94 @jonar1 @grantorino9 @eyewearTAC @fertix93 @JaimeMayor@AleM Pasa link de android |
18-jul-2026 16:46
| me tienes que pasar tu correo. La app no esta en android todavia, tengo que pasar la prueba de testers, y ando buscando 12 testers que tendrán que usar la app durante 14 dias. |
Hoy 21:59
|
Buenas, no sé si muchos lo sabréis, pero el Estado publica en el BOE viviendas y otros bienes que salen a subasta y he desarrollado una app para poder consultar estas subastas de una forma más cómoda e intuitiva, con mapa, filtros y demás.
Estoy buscando gente que esté un poco metida en el mundillo para que la pruebe y me dé algo de feedback. Si alguno está interesado, que me mande un MP o escriba por aquí y le paso el enlace. Gracias de antemano! Estoy metido en el mundillo, y ni con un palo. Viviendas con bicho las llaman los API, si te metes sin conocimiento, abogados y gente del sector te vas a arruinar. Muchas de ellas tienen proindivisos son herencias complicadas, tienen usufructos vitalicios, etc... es decir, hay que analizarlas individualmente legalmente, y te puede salir mal una o que al estado le falten datos que posteriormente se añadan a la vivienda (un heredero que no ha tomado posesion, etc). Si son tan baratas es por algo, no vas a pegar el pelotazo. No me habia ni leido el post, perdon por el retraso, manda MP con la app a ver que tal funciona, yo suelo frencuentar esos lares, sobretodo por los locales. |
Editado: 22:02 -