Decepcionado con mi Honda Accord, no sé que hacer...
Ayer 21:01
|
Eso no se puede hacer aunque sea lo que haga la gente porque un día revienta y ya no hay remedio
Y a la gente se la suele pelar que reviente porque ya le va picando el gusanillo con los últimos anuncios de Ebro y así tiene una excusa para comprarlo Pero este chico ha comprado ese coche a drede y además se ha gastado mucho dinero. Si lo tienes lo tienes bien y lo tienes sabiendo que no va a reventar por ningún sitio porque todo está nuevo |
Ayer 21:01
| Insisto en que es mala suerte, a esos coches, la mayoría de la gente que los ha tenido le echa aceite del taller Paco y ha sobrevivido. Conozco un Honda Accord diesel que le echaban prácticamente aceite de tractor y ahí sigue |
Ayer 21:15
|
Un comentario sensato.
El coche tiene el árbol de admisión en perfectas condiciones sin daños, el árbol de levas de escape mal, lees por internet que es un fallo de fabricación en las primeras unidades y me dicen que es porque le he echado 3 en 1 de aceite usando Motul y Amsoil Signature.Sabrán de aceites de los mil videos que se ven en youtube sentados en casa, pero motores pocos han abierto creo yo. Sobre lo de los videos de YouTube, ni mucho menos me documento por YouTube, no te voy a decir ni los estudios que tengo ni los sectores en los que he trabajado, pero toca todos los palos de tu avería. Te he explicado el motivo de por qué solo es el árbol de escape, te he explicado por qué ese aceite, que será muy caro y muy bueno y todo lo que quieras, es peor para ese mal endémico que un mísero Repsol 5w40 o 10w40, te lo ha explicado también otro forero mecánico y aún así vienes a menospreciar. Hay veces que no se porque intento ayudar a la gente, suerte con tu coche campeón. |
Editado: Ayer 21:18 -
Ayer 21:16
|
Muchas veces cuanto más tocas es peor. Mira cuantas "reconstrucciones" de esas hay quemando aceite como una churrería. |
Ayer 21:50
| Pues estoy mirando CLK200 porque me encantan y mete miedo el tema de la cadena, según leo en Mbfaq. Todos los coches tienen alguna historia, Irme a un motor más grande lo descarto por consumo |
Ayer 22:26
|
No lo veo tan problemático,todos los coches tiene problemas,unos mas y otros menos,pero no hay coches que no fallen de nada. En este caso,parece que esos k20 tienen esa tirada de arboles defectuoso,pues ya está,no hay mucho más que pensar,ni en aceite ni nada.La solución,que yo haría si o si,es cambiar el árbol de levas de escape junto con la cadena y ya tienes coches para rato,son fiables los k20,pero no infalibles,como cualquier motor. |
Editado: 14:02 -
Ayer 22:58
|
Haz lo que hubieras hecho de no haber abierto la tapa.. Continúa con el coche tranquilamente y cuando llegue ese puente, ya lo cruzaremos. Saludos |
Hoy 09:02
|
Conozco gente con K20 con kilometradas brutales, y ninguno ha petado el motor, y seguro que alguno tiene ese problema del árbol por las fechas que parece ser que honda "recortó". Si estás contento con el coche, cambiarlo junto al kit de cadena, me parece lo más coherente que irte a comprar otra chatarra que a saber como estará. Llamaló mantenimiento y punto, no se lo que valdrá el árbol, pero yo seguiría con el coche usándolo y cuando te venga bien hacerle dicho cambio y a seguir sumando kilómetros. |
Hoy 11:35
|
Un comentario sensato.
El coche tiene el árbol de admisión en perfectas condiciones sin daños, el árbol de levas de escape mal, lees por internet que es un fallo de fabricación en las primeras unidades y me dicen que es porque le he echado 3 en 1 de aceite usando Motul y Amsoil Signature.Sabrán de aceites de los mil videos que se ven en youtube sentados en casa, pero motores pocos han abierto creo yo. Si hubiera tenido un mal mantenimiento, ese coche tendría el interior de la culata marrón de lacas , cosa que no sucede en tu caso. Tiene 22 años? Lo que importa para el desgaste de una leva es principalmente las horas de uso/km, no los años. Cojo un coche, lo dejo parado en el garaje durante 50 años sin moverlo, y al abrir la tapa las levas estarían sin una raya. Los aceites que has usado distan mucho de ser 3 en 1, lo que hay que oír. A mi Megane 1.9d con 30 años y 250.000 km tiene las levas sin desgastes visibles, y llevo sin cambiarle el aceite 50.000 km (todo trayectos cortos), y cuando se va consumiendo le relleno con restos de aceite usado que saco de cuando se lo cambio a mi otro coche, un BMW 320d con 241.000 km al que hasta hace poco le cambiaba el aceite cada 30.000 km, y este sí que tiene las levas absolutamente perfectas. Conozco el estado de dichos componentes porque al megane le cambié la junta de la tapa de balancines, y al BMW se le ven por la tapa de llenado. |
Editado: 11:40 -
Hoy 12:31
|
Os dejo mi anécdota con Honda, para amenizar un poco... Compré un Civic 8 gen. del 2008, 4 meses me duró el coche, se me fue a tomar por culo el modulo del ABS en una frenada fuerte jaja...el problema mas raro y caro de todos y me tocó a mi, según estuve leyendo solo pasa a los pre-restilyng y si han sufrido mucho por el calor (aparcados al sol,coche de color negro,...). Ya paso de todo, me pillé un Kia Ceed 1.6 atmosférico y a vivir en paz. El único problema que he tenido es la bomba de los limpias que vale 10€ y se cambia en 3 minutos. En tu caso OP y mas si tienes conocimientos, repáralo y a disfrutar, porque total, te vas a encontrar algo peor de segunda mano y puede pasarte lo mismo... |
Hoy 12:49
|
Si el coche es objetivamente malo por estudiar que aceite poner...pídete una de bravas.
Hay muchísima gente que gasta dinero en un aceite simplemente por querer cuidar el motor al igual que acortar los kms. Hay gente que se gasta el dinero en un ravenol ( por ejemplo) y lo adictiva Hay gente que se gasta el dinero en un ravenol(por ejemplo) para echarlo a un simple utilitario sin pretensiones de nada. Y luego están los que se la suda todo y le echan cualquier aceite barato. Si en este post le recomiendan un aceite u otro es por un defecto... Que para mí tendría que solucionar. Asique tú teoría no te la compro. La fama de honda no es por los motores diesel...que igualmente los diesel si salieron bien también. Y sobre los foros americanos sin comentarios... Tienen sus cosas? Pues si, no son perfectos. Y lo mismo al revés, si un coche rompe por no poner ravenoles es que es malo, no se puede culpar al usuario por no ponerlos, porque el mantenimiento oficial es aceite normalito de un bidón y debería ir bien con eso |
Hoy 13:13
|
Si realmente es como dices, que tras el tratamiento superficial se come el material, que tiene su lógica, al no estar completamente lisa la leva va generando una fricción excesiva por la rugosidad y se iría deteriorando soltando viruta y entonces si que se prepara... No lo había pensado. Esta claro que cambiando ese árbol de levas, se cura en salud. |
Hoy 21:57
|
Sí, un K20A6 fabricado en 2003. Cualquier cosa que necesites para el reglaje preguntame sin problema, yo lo hice en su momento y tengo el manual de taller del coche. Actualiza cuando abras el motor, si quieres, por curiosidad, para ver como está el tuyo |
usando Motul y Amsoil Signature.