Yaris Cross o CHR

Borriellone
ForoCoches: Usuario
Estoy perdidismo.

Mi mano y yo queremos un Toyota segunda mano, pero no sabemos si Yaris Cross o CHR. Sí tenemos claro que lo queremos hibrido y automático. Sería para uso diario de ir a currar (unos 250km a la semana) y luego algún viaje al año.

Cual creeis que es mejor? Alguna web en la qué mirar? Precios? Hemos mirado en Toyota Ocasión y algún concesionario, y segunda mano sin estar reventado mínimo eran 25K, cuando nuevo son unos 30K.
SK8CS
El mejor en cuanto a acabados y prestaciones es el chr. Pero si tienes hijos o las plazas traseras la vas a usar normalmente, las del chr son horribles.
jandropuntacan
ForoCoches: Miembro
Por precio Yaris Cross, por agrado de uso y aplomo el chr es un coche superior. El Yaris Cross puede ser interesante si se consigue una unidad, procedente de renting, kinto es el renting de Toyota y por poco más de 25.000 euros se puede conseguir uno del año 2025. Ahora como coche, más plantado, el chr es superior, aunque ambos son agradables con su mecánica híbrida. Las plazas traseras son pequeñas en ambos y el maletero similar, siempre siendo el chr 140h. Si no el Yaris Cross tiene más maletero que los otros chr (2.0 o phev).
paraboltdel8
Chr de calle. En espacio y comodidad sales perdiendo pero el motorcillo del yaris en un suv no mola nada
Sbiky
ForoCoches: Miembro
El C-HR es mas coche. Si tu uso es 90% ciudad y 10% viaje corto cerquita con el Yaris Cross te sobra.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Borriellone
Estoy perdidismo.

Mi mano y yo queremos un Toyota segunda mano, pero no sabemos si Yaris Cross o CHR. Sí tenemos claro que lo queremos hibrido y automático. Sería para uso diario de ir a currar (unos 250km a la semana) y luego algún viaje al año.

Cual creeis que es mejor? Alguna web en la qué mirar? Precios? Hemos mirado en Toyota Ocasión y algún concesionario, y segunda mano sin estar reventado mínimo eran 25K, cuando nuevo son unos 30K.
Corolla 180
Martini
Tenéis hijos o planes? El Yaris algo te apaña el CHR es un poco infernal para un niño o meter un carrito
Golfcan
Forocoches: Miembro
El Chr, el que tengo yo es el de 184 cv y es una maravilla
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día