25º aniversario de Final Fantasy X

Uemor
ForoCoches: Usuario
Cita de VLC
No es opinion, es que los creadores conciben la saga como rupturista por definicion, por ello cuanto mas irreconocible con el anterior mas fiel es a FF

Por supuesto que a nivel usuario alguien puede tomar FF6 o FF8 como la base de la saga y lo que no encaje ahi calificarlo de mal FF

A mi el FF16 me parece buen FF, despues del 6 7 9 y X a nivel historia esta en los mejores

En general del 1 al 9 son clasicos pero fueron tambien innovando , luego la tecnologia les dejo cambiar mas profundamente , si te fijas ha pasado mucho menos tiempo de FF1 al 9 que del X - al XVI

Por lo que es esperar un mapa mundi y turnos es mas una caracteristica retro de la saga que otra cosa.

Ahora 16 y revelations son las lineas pero seguramente volveran a hacer algo distinto
No comparto ese punto de vista.Quien dice eso de rupturista? Si por ejemplo el 9 fue un regreso sus origines, temática medieval fantástica y trabajos? Los creadores originales dejaron de hacer FF hace ya mucho y a partir de ahí lo único que pretenden es intentar a abarcar el máximo público perdiendo su esencia. De ahí que todo el mundo diga que su último buen FF X. Por ahora hay más FF, de la linea numerada, que comparten las mismas ideas de JRPG que los que no. Cuando llegue el 18 y sigan el mismo camino que hasta ahora ya podremos debatir que es un FF 🤣
Nick Walker
ForoCoches: Usuario
El primer juego que me compre con mi dinero, recuerdo estar en el Game con el Vice City en una mano y el FFX en la otra sin saber cual comprar
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día