España gana un mundial MUY raro. No entiendo.

Mister PopCorn
ForoCoches: Usuario
Llevo dándole vueltas a lo que ha sido este Mundial y no sé si soy yo que me estoy volviendo loco o si aquí hay algún truco que no estoy viendo.
A ver si alguien que sepa de táctica me lo aclara, porque el contraste ha sido surrealista:

Prácticamente NO nos han tirado a puerta. Es que ha sido una locura. Parecía que jugábamos sin rival enfrente. Los rivales no pisaban nuestro área ni por equivocación, no generaban peligro ni aunque les regaláramos el balón. La sensación era de no tener rivales delante.

Nuestro fútbol ha sido plano de cojones. Una posesión muchas veces insulsa, sobando la bola de lado a lado, partidos sin ritmo y con una falta de verticalidad que daba pereza. Faltan dos marchas más.

O sea, por un lado da la impresión de una superioridad aplastante porque el rival ni la huele ni llega a puerta, pero por otro ves los partidos y la sensación es de un equipo espeso, plano y sin marcha directa.
¿Cómo se explica esta paradoja?
Gurb
ForoNaves: Usuario
Todo planeado por Trump y Netanyahu, que con el cariño que le tienen a nuestro país nos han regalado el mundial.
kalamar+duro
El fútbol es así.
Knickerbocker
ForoCoches: Miembro
el rival se cansa al correr detrás del balón, y las ocasiones acaban llegando, aunque sea empujándolas casi debajo de la portería
Shurmanoide
Sheriff intergaláctico
Posesión de balón con una maestría brutal + una defensa concentrada y haciendo un trabajo exquisito. Muy raro? La cálidad futbolística es increíble, lo que pasa es, que si buscas algún nombre famoso, a parte de Lamine y Rodri, no encontrarás mucho más, pero futbolísticamente, tela... De raro nada.
Black out
eran biegos guarros jugando contra chavales, todos asfixiados corriendo detras del balon
Fenix106
Todo para favorecer al Perro como dirigente internacional
Pepinomaximo
Eres argentino inflitrado? Si es asi no podemos revelar mas datos..
irasaimasen
Han clavado 3 goles y ha contado solo 1, normal que te parezca raro
Toucan
Hecho de menos cuando las teorías de la conspiración eran sobre ovnis y no estas gilipolleces.
El Rey Felón
sevilla6
Es el estilo de juego de España de siempre, pero con gente que volvía a tener ganas de ganar
Nicodalton
Esta selección es como Indurain en su prime.
Sergio1984
Prefieres tu equipo que solamente reclaman faltas y dan patadas (no al balón)?
Mister PopCorn
Cita de Shurmanoide
Posesión de balón con una maestría brutal + una defensa concentrada y haciendo un trabajo exquisito. Muy raro? La cálidad futbolística es increíble, lo que pasa es, que si buscas algún nombre famoso, a parte de Lamine y Rodri, no encontrarás mucho más, pero futbolísticamente, tela... De raro nada.
El 11 ideal de la Fifa es toda la defensa de españa + Rodri. Quizá la clave ha sido esa defensa organizada.
Hidden
4v
El fútbol es un deporte de equipo, si el equipo funciona pues el rival corre detrás de todos

Si el equipo es un.jugador se pegan balonazos arriba buscando a ese jugador
Markisho91
Conspiración illuminati
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cuando lo mas redondo que has visto es una sandia, es normal.
osfago
:)
Cita de Mister PopCorn
Llevo dándole vueltas a lo que ha sido este Mundial y no sé si soy yo que me estoy volviendo loco o si aquí hay algún truco que no estoy viendo.
A ver si alguien que sepa de táctica me lo aclara, porque el contraste ha sido surrealista:

Prácticamente NO nos han tirado a puerta. Es que ha sido una locura. Parecía que jugábamos sin rival enfrente. Los rivales no pisaban nuestro área ni por equivocación, no generaban peligro ni aunque les regaláramos el balón. La sensación era de no tener rivales delante.

Nuestro fútbol ha sido plano de cojones. Una posesión muchas veces insulsa, sobando la bola de lado a lado, partidos sin ritmo y con una falta de verticalidad que daba pereza. Faltan dos marchas más.

O sea, por un lado da la impresión de una superioridad aplastante porque el rival ni la huele ni llega a puerta, pero por otro ves los partidos y la sensación es de un equipo espeso, plano y sin marcha directa.

Eres subnor, sin mas. Y posiblemente s
Argentino o Peruano.

Ver a tomar por el ano
olympus1
Cita de Mister PopCorn

Plantéate que es el fútbol y tu pregunta se responde.
saabadiegu
ForoCoches: Prospect
Estaba todo amañado por eta shur
zorzal
Miembro descomunal
La pena es que España no tuviera un par de delanteros en condiciones
omzaar
PBUABR
Tú mismo te respondes, no dejamos que el rival tenga el balón, ¿Cómo se van a acercar al área?

También es que el resto de selecciones tienen un nivel bastante bajito, y las estrellas de cada equipo no quieren correr. España tiene la suerte de tener jugadores de suficiente nivel para jugar a dominar, y no tener ninguna estrella tan FLIPADA que se niegue a correr.
Dir. Pasnake
Juego en equipo
mistercorn_69
20 tiros a puerta sin tarjetas contra dos tiros encima mal tirados y 6 tarjetas.

El doble de pases

Más posesión en terreno rival

Más córners

2 goles anulados

Si no lo ves claro macho...
salundes
Miembro Premium
Equipo muy joven contra leyendas y abuelaos en la mayoria de equipos.

Ya verás el mundial siguiente cambia la cosa, al final los jovenes llevan la batuta y las leyendas les toca pasar el relevo
Nakamuro
Porque cuando lo bueno bueno lo tienes en la defensa y el centro del campo, el juego no destaca tanto. Y a los que tienes arriba les basta con mojar una sola vez
Mundaka7
Cita de Knickerbocker
el rival se cansa al correr detrás del balón, y las ocasiones acaban llegando, aunque sea empujándolas casi debajo de la portería
Dinazo

Si no tienen la pelota no pueden chutar y sumado a una defensa muy fuerte, por muy malos que sean tus delanteros, alguna cae.
¿Qué?
Si bueno, lo importante es que hemos sumado los 3 puntos y ahora a pensar el siguiente partido contra osasuna no
Sarva
Con un buen delantero centro, hubiésemos arrasado.
Les hemos robado el balón a todos.

Toca disfrutar.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día