OJO que la teoría del robo a Argentina en la final cobra fuerza
Hoy 16:13
|
Aplaudo tus cojones no solo por ser objetivo, si no por ir a contracorriente de tus compatriotas, imagino que delante de ellos estarás callado inteligentemente, porque de lo contrario igual hasta dejan de ser tus amigos por pensar así... Es demencial la que se está liando en redes
|
Hoy 16:14
|
JAJAJAJA más claro el agua... dos goles anulados la pirotecnia de clausura albiceleste CLARO CLARO
|
Hoy 16:15
|
Es maravilloso, es martes, se me había pasado la alegría de la final y ver llorar a los ambrentinos me la ha devuelto. Grandes!!! |
Hoy 16:16
|
Sí, por eso los jugadores son los que más faltas han hecho en todo el mundial jugando de forma MARRULLERA y son el equipo al que menos han pitado los árbitros... Según la FIFA: España 1 Argentina 0 Resultado real: España 3 Argentina 0 |
Hoy 16:16
|
Has hecho una puta mierda de partido, agachas las orejas y a otra cosa. Que no te ha ganado Zimbawe, el respeto del futbol lo ibas a seguir teniendo |
Editado: 16:19 -
Hoy 16:17
|
Son ridículos, España les dió un auténtico recital y no tiraron a puerta en todo el partido, se tienen que consolar. Pero vamos, que me parecen igual de ridículos los que llevan todo el mundial diciendo que está amañado en favor de Argentina, la verdad. |
Hoy 16:17
|
Exacto jajaja Es que dan pena tío… Se están riendo de ellos hasta en Nueva Zelanda 🤣 y no es coña jajaja |
Hoy 16:18
|
Es más fácil asimilar que han sido la peor finalista de la historia de los mundiales, consiguiendo todo record negativo. Los invents son más jodidos de mantener. |
Hoy 16:18
|
Reportado por titulo clcikbait basurero. La final mas humillante de la historia de las finales del mundo. A mamar los pateticos y llorones Hambrentinos, todo lo que digan solo es retrolalimentado por una poblcacion decadente. |
Hoy 16:19
| Lo del 3-0 real se podría ampliar a un 4-0 si se cuenta UNO de los DOS goles anulados a España. |
Hoy 16:22
|
Pensar que está gente fueron los más rápidos en la carrera de espermatozoides da que pensar y mucho.. Que todavía alguien piense que el ser humano es evolucionado o inteligente solo porque han salido varios genios en los últimos siglos que metieron el impulso... |
Hoy 16:23
| Los argentinos con el fútbol son como los votantes del PSOE. Son fanáticos y una secta. Ni razonan, ni atienden a las evidencias ni van a cambiar jamás de opinión. Suelen ser gente poco cocida en el horno. |
Hoy 16:32
| La primera vez en la historia que anulan 2 goles al equipo que ha amañado el partido para ganar, no lo llegan a amañar y no dejan ni que salgan a jugar los de España |
Hoy 16:34
| Nunca cambiarán de idea aunque sepan que no tienen razón. Viene de un sentimiento ancestral de comunidad y tribu proveniente del mono que es lo que hizo preservar su especie. En política pasa igual, "es que son los míos". |
Hoy 16:36
| Con todo esto me queda claro que los argentinos no entienden de fùtbol, porque el partido fue un baño futbolístico. Uno se dedicó a mover la pelota e intentar generar ocasiones, otro a ser agresivo y sucio. |
Hoy 16:38
|
Claro, por eso anularon un gol a España aún no sabemos por qué. Putos boludos de la Pampa, no saben ni por donde les da el aire. |
Hoy 16:40
|
Me hace gracia el que dice "los conocemos". Mira matao, para esa gente eres menos que una mierda de perro sarnoso en la acera. |
Hoy 16:41
| Un país no puede prosperar si la mitad del PIB se dedica a pagas para retrasados mentales. Viendo a Milei se comprende todo. |
Hoy 16:46
| Es muy obvio que en ese vestuario hubo abducción extraterrestre previa al partido. Y nadie me va a callar contarlo. |