OJO que la teoría del robo a Argentina en la final cobra fuerza
Hoy 15:46
| En vez de pensar que España anula el juego de su equipo como hizo con Francia creen que han comprado a ambos. Increíble lo de los argentinos. Vaya delirio llevan encima. |
Hoy 15:49
|
Que tal.. lo que se supo hasta ahora tiene el siguiente hilo.
El hecho que derramó el vaso fue la bandera de Malvinas que le dieron a Enzo Fernández (kukardo) y que desoyendo las recomendaciones desplegó (saben que no pueden prenderse en ningún acto o proclama política, Salvo que sea la bandera de palestina como desplegó el entrenador egipcio). A partir de ahí, se generaron desde el pedido de sanción por parte de Inglaterra (desestimado) y la famosa juntada de firmas. A Infantino (en campaña de reelección) le llegó el mensaje claro del presidente de la UEFA (el corrupto esloveno, que impuso la misma terna de árbitros eslovenos que en dos encuentros decisivos de la UEFA). Ahí, momentos antes del encuentro hubo una charla con el plantel (lo que trascendió a través de uno de los colaboradores, defiendan, no ataquen). No sancionan a Argentina pero no puede ser campeón por el acto de Enzo. Escaloni lo pone de titular para ser amonestado y expulsado. Después se agarra a piñas con un español y es probable que sea sancionado (investigación en curso). Messi, quien debía recibir el balón de oro lo rechazó. Por eso se lo dieron a Rodri (no calificaba para el balón), ni Martínez el guante de oro. La asociación de fútbol inglés está evaluando la situación de los jugadores que tienen contratos en Inglaterra. En resúmen... Los kukardos y un grupo de descerebrados arruinaron todo Spielberg estaría orgulloso |
Hoy 15:49
|
Una vez más el ser humano confabulando porque la realidad es demasiado dura de aceptar. Desde religiones hasta que tu equipo pierda un partido.. siempre la misma historia. |
Hoy 15:52
y si fuese una maniobra del Gobierno para cabrear a los argentinos y que les voten en masa en las proximas elecciones para joder a los españoles?
|
Hoy 15:54
Lees los comentarios de Instagram y son iguales que los que hacen los terraplanistas, antivacunas, chemtrails, etc... No me sorprendería que lo fueran también
|
Hoy 15:56
| El robo a españa quieres decir? porque vamos, dos goles legales anulados con un fuera de juego en linea que acabo en gol... Mas toda la leña que repartieron que podian haber acabado el partido con 8. El robazo que nos queria meter el hijo de puta de infantino era tremendo |
Hoy 15:57
|
Son peor que un niño pequeño Incapaces de aceptar una derrota, todo tiene que ser una conspiración para que no puedan ganar. Como sino iban a perder, por favor… |
Hoy 15:58
|
Soy Argentino y vivo en Argentina, y le digo una cosa, lo único real es que España jugó de puta madre y nos pasó por arriba. Vi miles de esas teorías conspirativas dando vueltas, de las que ni se imaginan y es lo típico de nosotros: buscar en el otro el error nuestro.
Se jugó mal, punto. El foul en el primer gol de España, para mi, ojo, para mi no es falta, si estuvo armado muy bien por Otamendi supo exagerar para que cobrasen la falta. Si hubiese mano negra, cobran gol y listo. Lo de pedir la roja a Cucurella me dio tanta gracia que luego yo decía cuando uno de la tribuna se tapaba la boca que lo echasen. Eso de la roja se debe pedir cuando exista un acto de racismo real, no por un acto reflejo o costumbre, vamos, las cosas como son. La supuesta arenga de Messi que hablan en el túnel, que todos dicen que es rara... El que tiene 45 minutos de fútbol al menos, no pido un partido entero, sabe que la arenga se hace a puerta cerrada y en el vestuario no frente a cámaras. |
|
Soy Argentino y vivo en Argentina, y le digo una cosa, lo único real es que España jugó de puta madre y nos pasó por arriba. Vi miles de esas teorías conspirativas dando vueltas, de las que ni se imaginan y es lo típico de nosotros: buscar en el otro el error nuestro.
Se jugó mal, punto. El foul en el primer gol de España, para mi, ojo, para mi no es falta, si estuvo armado muy bien por Otamendi supo exagerar para que cobrasen la falta. Si hubiese mano negra, cobran gol y listo. Lo de pedir la roja a Cucurella me dio tanta gracia que luego yo decía cuando uno de la tribuna se tapaba la boca que lo echasen. Eso de la roja se debe pedir cuando exista un acto de racismo real, no por un acto reflejo o costumbre, vamos, las cosas como son. La supuesta arenga de Messi que hablan en el túnel, que todos dicen que es rara... El que tiene 45 minutos de fútbol al menos, no pido un partido entero, sabe que la arenga se hace a puerta cerrada y en el vestuario no frente a cámaras. |
|
teoría aupada por los argentinos claro
acusan a la FIFA de amañar la final para que la perdiesenedit con algún lloro en redes https://www.instagram.com/reel/DbBvbKoKknR/ ![]() ![]() Estaban frustrados porque ninguno de los dos olían la pelota |
Hoy 16:08
|
Bélgica tambíén estaba implicada en el amaño contra Argentina, según he leido; les parece sospechoso que Courtouis se lesionara. |
Hoy 16:11
cobra fuerza ![]() Eran un equipo que solo tenían un planteamiento, la épica, centros laterales y ya está. Pero al no rascar ni bola... |