Argentina antes de salir al terreno de juego, por lo visto fueron presionados
Ayer 15:25
|
Que vamos a esperar de la prensa de mierda... Es mas sencillo, ganan a Inglaterra de una manera epica, lo normal seria que despues de eso mucha gente quisiera que ganaran ellos, pero pasa lo contrario por que la gente recuerda sus malas formas en el campo, les viene la resaca emocional, casi nadie les apoya, son conscientes como juega España y como desactiva a sus rivales, saben que lo tienen muy dificil y viene el bajon antes del partido, messi se refiere a ello en el discurso y les dice que no piensen tanto (En los factores eternos) y jueguen al futbol. Tambien puede ser una discusion con Scaloni, date cuenta que quieren jugarle a España como a ellos les jugo Inglaterra desde el minuto 1 y ya se ven con el partido perdido. |
Ayer 15:27
| Presionados por la selección española, tanto que no tiraron a puerta en todo el partido |
Ayer 15:28
| Espero que cobres paguita, porque el retraso mental te lo podría firmar solo con verte cualquier trabajador social. |
Ayer 15:31
Me encanta esto. Que sigan, que sigan sin hacer autocrítica. Ya verás la de años que van a estar sin ganar nada
|
Ayer 15:31
| Es la arenga de un bautista, ni más ni menos, qué espera la gente de Messi y ya de por sí el iq de los argentinos es inferior a la media |
Ayer 15:36
| Pero si jugaron fatal, es normal que sea tan sospechoso que hayan llegado a la final con esta mierda de juego |
Ayer 15:38
| Les tengo tanta tirria ahora mismo que casi desearía que fuese cierto y les hayamos ganado con tongo, para que les joda más. |
Ayer 15:59
|
¿De donde sacas que les han presionado? Es una interpretacion de mierda. Solo esta diciendo que se olviden de todo y se concentren en el partido, algo muy comun en cualquier deporte, todos los deportistas, equipos, entrenadores... en una competicion estan bajo presion. Los argentinos estan majaras y estan buscando desesperadamente un consuelo al baño de futbol que recibieron, en cierta manera dan lastima, son como niños aprendiendo a gestionar las emociones. |
Ayer 16:09
|
Pensaba que si España ganaba, se quedaría una semana tranquila y ellos calladitos habiendo sido humillados. Pero creo que es al revés, dan más por culo ahora que antes de perder ![]() No pueden ser más ridículos y subnormales. |
Ayer 16:10
| Antes de la final se decía que ojalá les ganasemos porque con lo pesados que son iban a estar dando la murga toda la vida. No sé que ha sido peor, haberles ganado y que no paren de llorar. |
Ayer 16:11
| Mi teoría más simple es que tras la horrible primera parte, se echaron mierdas entre ello con discusiones y de ahí esa frase para poder sacar el partido. |
Ayer 16:17
| Tuvieron que discutir pero por los cambios en la alineación antes de la final, había algún ego-jugador que tiró puñales a Scaloni por no ponerles de titular |
Ayer 16:36
| Se estarían haciendo las víctimas en el vestuario por todo lo que había salido en la prensa, además era cierto, no se por que lloran tanto. |