OJO que la teoría del robo a Argentina en la final cobra fuerza

gore999
ForoCoches: Miembro
Cita de Markisho91
No, el más flojo era la propia Argentina, pero le echaron huevos. Inglaterra es muy superior, pero son unos pechofríos y caguetas.
Me refiero de los 3 a los que podían enfrentarse los argentinos, hombre. Los huevos también cuentan a la hora de jugar.

Respecto al Francia Inglaterra, yo estaba convencido de que Francia iba a perder porque venían considerandose campeones y la derrota ante España les hizo salirse completamente de la competición. Si hubiesen jugado todo el partido como el segundo tiempo, habrían ganado holgadamente.
gore999
Cita de Don Brochetas
Que tal.. lo que se supo hasta ahora tiene el siguiente hilo.
El hecho que derramó el vaso fue la bandera de Malvinas que le dieron a Enzo Fernández (kukardo) y que desoyendo las recomendaciones desplegó (saben que no pueden prenderse en ningún acto o proclama política, Salvo que sea la bandera de palestina como desplegó el entrenador egipcio).
A partir de ahí, se generaron desde el pedido de sanción por parte de Inglaterra (desestimado) y la famosa juntada de firmas.
A Infantino (en campaña de reelección) le llegó el mensaje claro del presidente de la UEFA (el corrupto esloveno, que impuso la misma terna de árbitros eslovenos que en dos encuentros decisivos de la UEFA). Ahí, momentos antes del encuentro hubo una charla con el plantel (lo que trascendió a través de uno de los colaboradores, defiendan, no ataquen). No sancionan a Argentina pero no puede ser campeón por el acto de Enzo.
Escaloni lo pone de titular para ser amonestado y expulsado.
Después se agarra a piñas con un español y es probable que sea sancionado (investigación en curso).
Messi, quien debía recibir el balón de oro lo rechazó. Por eso se lo dieron a Rodri (no calificaba para el balón), ni Martínez el guante de oro.
La asociación de fútbol inglés está evaluando la situación de los jugadores que tienen contratos en Inglaterra.
En resúmen... Los kukardos y un grupo de descerebrados arruinaron todo
Gran teoría, solo no encaja una cosa...

Gabbb
ForoCoches: Usuario
Mira que son comepollas...
Acteon62
Argentina ha dado pena todo el campeonato , no jugando una mierda.
Patadas y codazos no sancionados y balón al 10 a ver si obra el milagro
Por cierto y la no roja de Messi contra Argelia.
Incluso robando fueron incapaces de, no sólo molestar, ni tirar a gol .
Equipo mediocre
E=mc^2
*HUMAN*
Carajo
Kripto-coiner
Está gente vive en un universo paraLELOS.

Anularon 2 goles a España
Y argentina ni tocó bola, ni atacó, ni disparó a puerta
irasaimasen
4 años de lloros van a conseguir que Bolivia tenga salida al mar
chev
-¡Dios de los argentinos, concédenos el gol de la victoria!.

-Yo os concedería el gol de la victoria, pero para poder hacerlo deberíais tirar una vez a puerta.
el73erco
Cita de Toshiro Mifune
teoría aupada por los argentinos claro acusan a la FIFA de amañar la final para que la perdiesen

edit con algún lloro en redes

https://www.instagram.com/reel/DbBvbKoKknR/

Soy Argentino y vivo en Argentina, y le digo una cosa, lo único real es que España jugó de puta madre y nos pasó por arriba. Vi miles de esas teorías conspirativas dando vueltas, de las que ni se imaginan y es lo típico de nosotros: buscar en el otro el error nuestro.

Se jugó mal, punto. El foul en el primer gol de España, para mi, ojo, para mi no es falta, si estuvo armado muy bien por Otamendi supo exagerar para que cobrasen la falta. Si hubiese mano negra, cobran gol y listo.

Lo de pedir la roja a Cucurella me dio tanta gracia que luego yo decía cuando uno de la tribuna se tapaba la boca que lo echasen. Eso de la roja se debe pedir cuando exista un acto de racismo real, no por un acto reflejo o costumbre, vamos, las cosas como son.

La supuesta arenga de Messi que hablan en el túnel, que todos dicen que es rara... El que tiene 45 minutos de fútbol al menos, no pido un partido entero, sabe que la arenga se hace a puerta cerrada y en el vestuario no frente a cámaras.
_Chewbacca_
Y los fuegos artificiales del final que eran azules color de Argentina,eso también estaba preparado no? Jjj
Vananooo
Cita de ETRS
Tiros a puerta = 0
Amenasaron a su familia bobo pelotudo esta reclaro
What a pity
Sir
Que le gusta una conspiración a un subdesarrollado de estos.
Pistongripau
Que personajes más analfabetos
DaniHerrero
Hola Salao
Cita de Toshiro Mifune
teoría aupada por los argentinos claro acusan a la FIFA de amañar la final para que la perdiesen

edit con algún lloro en redes

https://www.instagram.com/reel/DbBvbKoKknR/

Yo creo que un número importante de gente y me refiero a Españoles y foreros en particular, pero no exclusivo al resto de países, que os creéis que lo que pasa en redes sociales es lo que pasa fuera o que de verdad le importa a la gente común. Vivís en un micromundo.
maldin1
Elnotaquintana
Il Duderino
Cita de Don Brochetas
El hecho que derramó el vaso fue la bandera de Malvinas que le dieron a Enzo Fernández (kukardo) y que desoyendo las recomendaciones desplegó (saben que no pueden prenderse en ningún acto o proclama política, Salvo que sea la bandera de palestina como desplegó el entrenador egipcio).
A partir de ahí, se generaron desde el pedido de sanción por parte de Inglaterra (desestimado) y la famosa juntada de firmas.
A Infantino (en campaña de reelección) le llegó el mensaje claro del presidente de la UEFA (el corrupto esloveno, que impuso la misma terna de árbitros eslovenos que en dos encuentros decisivos de la UEFA). Ahí, momentos antes del encuentro hubo una charla con el plantel (lo que trascendió a través de uno de los colaboradores, defiendan, no ataquen). No sancionan a Argentina pero no puede ser campeón por el acto de Enzo.
Después se agarra a piñas con un español y es probable que sea sancionado (investigación en curso).
Messi, quien debía recibir el balón de oro lo rechazó. Por eso se lo dieron a Rodri (no calificaba para el balón), ni Martínez el guante de oro.
La asociación de fútbol inglés está evaluando la situación de los jugadores que tienen contratos en Inglaterra.
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
Que "Argentina no se movía" contra España, como Francia.

Lo que pasaba era esto:

Instagram Embed (@forocoches)

txarlye
Cita de el73erco
Soy Argentino y vivo en Argentina, y le digo una cosa, lo único real es que España jugó de puta madre y nos pasó por arriba. Vi miles de esas teorías conspirativas dando vueltas, de las que ni se imaginan y es lo típico de nosotros: buscar en el otro el error nuestro.

Se jugó mal, punto. El foul en el primer gol de España, para mi, ojo, para mi no es falta, si estuvo armado muy bien por Otamendi supo exagerar para que cobrasen la falta. Si hubiese mano negra, cobran gol y listo.

Lo de pedir la roja a Cucurella me dio tanta gracia que luego yo decía cuando uno de la tribuna se tapaba la boca que lo echasen. Eso de la roja se debe pedir cuando exista un acto de racismo real, no por un acto reflejo o costumbre, vamos, las cosas como son.

La supuesta arenga de Messi que hablan en el túnel, que todos dicen que es rara... El que tiene 45 minutos de fútbol al menos, no pido un partido entero, sabe que la arenga se hace a puerta cerrada y en el vestuario no frente a cámaras.
Alegra leer estas cosas la verdad
MR_Iron
Pantallaka Pertur
Pero queréis dejar de dar voz a subnormales?
Balenicius
WTFucker
Cita de gore999
Gran teoría, solo no encaja una cosa...

Miguel444
Forocochia51
Pero que va a cobrar fuerza si el resto del mundo se esta riendo de los que son malos perdedores y los Messilovers...

Cita de DaniHerrero
Yo creo que un número importante de gente y me refiero a Españoles y foreros en particular, pero no exclusivo al resto de países, que os creéis que lo que pasa en redes sociales es lo que pasa fuera o que de verdad le importa a la gente común. Vivís en un micromundo.

Asi es, despues a la hora de la verdad si ves reacciones de los argentinos que vieron el partido en directo la mayoria reconocen al final que España jugo mejor y punto, que fue una justa derrota.
Allende
Cita de Don Brochetas

Aquí lo único que ha pasado es que no se han acercado al área para que les piten el penalti.

Toda esa cantidad de gilipolleces son dignas de psiquiátrico. Podrían haber sancionado a Argentina y haber dado el pase a la final a Inglaterra.

La realidad es que el mundo entero se cansó de que robaran y en la final aunque los ayudaron no tuvieron los cojones de ayudarles al nivel de siempre porque ya estaba el mundo entero de uñas.
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de Jigoro Kano
La pelota se movía raro

No me cierra
No era redonda para Argentina

Para España,si
Danidoma
Buff, con lo fácil que es asumir la derrota..
remetic
Y los goles anulados
Miguel444
Forocochia51
Cita de Don Brochetas

Jajaj,ostia puta ya no saben que inventarse...

Marruecos en la copa Africa hizo cosas peores, les quitaron el trofeo por un inicio, recurrieron y se lo volvieron a dar, y este que escribe pretende decirme que por enseñar una banderita de las malvinas automaticamente les denegaban un mundial si ganaban, esto no va asi ya los ingleses les suda los cojones las Malvinas, no es como Gibraltar que es un punto de cruce entre Africa y Europa, eso les genera una buena pasta.

La premier y la liga van a seguir haciendo lo que les venga mejor para beneficio propio por que son las dos grandes ligas mundiales, no les hace falta intimidar a Infantino, el y el presidente de la UEFA sin decirles nada va a acatar la mayoría de cosas que pidan esas dos federaciones, punto.
flipeloflipa
Me estas contando que a los Argentinos les dijeron que no podian ganar, y por eso no tiraron ni un tiro a puerta, ni hiceron nada(solo dar patas eso si claro), jajaja Conociendo la sobervia y el ego Argentino, es implosible de creer
Newbacu
Que pesadilla de gente, pensaba cerrarían la boca después de perder pero no ahora se vienen con gilipolleces, no se hartan nunca de decir tonterías
Danew
Ahí hay pruebas sólidas y se tendría que abrir una investigación oficial .

Pruebas sólidas del retraso de los hambrentinos , entre como se ha comportado su afición y su equipo durante el mundial y esto está gente está para investigación científica.
raymakov
La verdad es que es bastante raro que una campeona del mundo salga a una final de Mundial con una banda de jubilados de la MLS, autistas, presidiarios, pandilleros de las Maras y cojos agrediendo con sus muletas, y sean totalmente incapaces de disparar ni una sola vez a puerta, y no solo eso, sino que después de estar robando como trapaceros del cobre para ganar a selecciones como Cabo Verde o Egipto, no puedan lograr en la final un atraco tan escandaloso como para que les piten varios penaltis sin haber llegado a pisar el área contraria de la selección que les estaba aplastando futbolísticamente, para acabar siendo (por estadísticas) la peor subcampeona de la historia de las finales de un Mundial. Raro rarísimo.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día