Antes con 0 esfuerzo tenías la vida resuelta, ahora te esfuerzas y no tienes nada

Luz&Gas
ForoCoches: Usuario
Cita de Mariо
Antes no tenías que esforzarte ni en aprender a escribir, con darle cuatro martillazos a una chapa en un taller tenías la vida solucionada.

Ahora te esfuerzas el triple en todos los sentidos, curras 12h en un bar como un cabrón y como mucho te da para comprarte un patinete de mierda.

Que gracia me hacen los que dicen que los jóvenes no se esfuerzan en la vida, cuando precisamente son los que más difícil lo tiene con muchísima diferencia.
Justo es lo contrario, ahora se puede obtener más cosas que antes haciendo menos.
ZKRiNG
ForoCoches: Miembro
Cita de kennyo
Ah entonces ahora somos la mitad de productivos que antes que solo tenía que trabajar 1 de las pareja? Que curioso.

Que no funciona así la economía
Solo tienes que ver que posición tenía España en la economía mundial y cuál tiene ahora.

Sabes tú más sin duda, que crees tanto en tu trabajo que esperas que otro te pague. Típico fuera de serie en FC pero que espera que suban los sueldos de forma colectiva, seas un vago que se rasca los huevos o hagas el trabajo de tres.

Maquina, es hora de trabajar más y decirle al jefe que o te sube el sueldo o te vas a otra parte. Pero algo me dice, que te dirían que gracias y buena suerte.
flash15
Cita de Velao!
14 empleados a mi cargo...

Cada semana falta alguno... y las excusas son de lo mas chistosas...

Me duele la barriga
Me han detenido
Me ha dado un golpe de calor

Y mil mas que no quiero recordar.

O el de turno de tarde.. es que no me viene bien, es que ya vine un dia de tarde y el otro no.. y asi..

La gente joven de hoy no vale un duro.. da igual lo que hagan.. y las empresas estan jodidisimas con el tema bajas y con el tema del personal...
Me han detenido

Donde curras tú
dant3
Está todo más jodido
Nareme
No es tanto cuánto se esforzó cada generación, sino los réditos de ese esfuerzo, antes las condiciones eran peores pero accedias a una casa, familia y pequeños lujos de tu época muchísimo antes que las generaciones actuales.
kennyo
Cita de ZKRiNG
Solo tienes que ver que posición tenía España en la economía mundial y cuál tiene ahora.

Sabes tú más sin duda, que crees tanto en tu trabajo que esperas que otro te pague. Típico fuera de serie en FC pero que espera que suban los sueldos de forma colectiva, seas un vago que se rasca los huevos o hagas el trabajo de tres.

Maquina, es hora de trabajar más y decirle al jefe que o te sube el sueldo o te vas a otra parte. Pero algo me dice, que te dirían que gracias y buena suerte.
No si yo vivo bien, soy de otra generación, pero soy alguien objetivo.

Y España estaba peor hace 20 años y se cobraba mucho más.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día