Concesionario Hyundai Moll Motor Gandia cierra ¿qué ha pasado?

NueveonceGT3
ForoCoches: Miembro
Le han quitado la concesión Hyundai al Grupo Moll siendo el concesionario de la marca que más coches vendía. Ahora ha pasado a manos de Almenar que curiosamente también le "birló" la concesión de Nissan en Gandia hace pocos años.

https://cadenaser.com/2022/04/11/la-...men-de-ventas/

La marca Hyundai premia al concesionario Moll Motor de Gandia como 'líder absoluto' a nivel nacional por su volumen de ventas
Es muy raro que un concesionario líder año tras año pierda la concesión. ¿Alguien sabe algo?
DCSixtyTwo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La verdad es que es un decisión que llama la atención. Si consigues saber algo avísame shur.
GorocaFerloju
ForoCoches: Usuario
Puede ser tema de calidad y atención, no solo es saber vender si no tratar.

Por ejemplo la Hyndai de Lugo ha sido premiada como la que mejor nota y calidad a nivel nacional en el 2021.

No sé si igual es por temas o objetivos de calidad, no sólo el objetivo de ventas. En este tipo de negocios suelen medir más la calidad seguido de las ventas.

Que ni idea eh, igual ha cerrado porque el dueño de la concesión ha decidido abrir una pescadería.
NueveonceGT3
Cita de GorocaFerloju
Puede ser tema de calidad y atención, no solo es saber vender si no tratar.

Por ejemplo la Hyndai de Lugo ha sido premiada como la que mejor nota y calidad a nivel nacional en el 2021.

No sé si igual es por temas o objetivos de calidad, no sólo el objetivo de ventas. En este tipo de negocios suelen medir más la calidad seguido de las ventas.

Que ni idea eh, igual ha cerrado porque el dueño de la concesión ha decidido abrir una pescadería.
El exdueño de la concesión también posee Alfa Romeo, Fiat, Jeep, Abarth, Suzuki y Mazda, que la ha emplazado en el espacio donde tenía Hyundai, es decir, en el más grande.

Antes tuvo también Nissan (y Nissan industriales) junto a todo el elenco anterior.

Y podría ser por lo que comentas, pero incluso siendo así, debería ser algo especialmente grave. No te cargas a tu buque insignia por algo solucionable.

Hay artículos de prensa sobre su liderazgo de ventas en 2019, 2020 y 2022, estando en el top 3 entre 2016 y 2018.
HFM82
ForoCoches: Usuario
Espero que hagan lo mismo aquí en Castellon
BMW I8
No sería rentable.
Seronera88
Muy raro teniendo en cuenta lo que vende Hyundai.
vive le france
Almenar también ha cogido la Nissan de Castellón. Ya veremos, pero de Almenar valencia no he escuchado muchas cosas buenas.
Saforenc
Por ahí escuché algo de que la nissan la perdieron por incumplimiento de contrato respecto a exclusividad…
Abdul Jabbar
MaSTeR RoSMaN
Perdonad que suba el hilo. Pero yo me compré un Mazda CX 5 y el servicio postventa es LAMENTABLE y NEFASTO. Supongo que será por eso.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día