Rufián exige al PSOE "cumplir su compromiso" de apoyar una selección catalana
21-jul-2026 12:23
|
Jajaja, se viene ofensiva con la turra de las selecciones autonómicas, ahora que tienen el rabo español clavado hasta el yeyuno tras las celebraciones del Mundial. Hasta en la Ripoll de Silvia Horrors ha habido rúa de celebración!! |
| ...pues lo que estais diciendo todos, pero resumido, hace falta un cambio de gobierno |
|
Como os jode el Barça. Si muchos son catalanes igualmente.
David Raya, Grimaldo, Cucurella, Marc Pubill. Y independientemente jugadores como Gavi como dices es de Sevilla pero lleva desde los 12-13 años formandose en la Masia. Menospreciar a Cataluña cuando es la region que mas deportistas aporta España, me parece igual de estúpido. Pero si no fuera por ellos ya tardabais en independizaros ...ni contestes q te vas a ignorados PALETO |
21-jul-2026 12:24
| Será tu realidad porque macho, lo de la masía en todos los programas deportivos se lleva alabando años, pero ok. |
21-jul-2026 12:25
|
Me reafirmo lo que digo con gente tan limitada. |
21-jul-2026 12:25
| Es un poco fraude Rufian, no sé quería ir? Qué hace pidiendo chorraditas en vez de pedir la independencia? |
21-jul-2026 12:27
|
David Raya, Grimaldo, Cucurella, Marc Pubill. Y independientemente jugadores como Gavi como dices es de Sevilla pero lleva desde los 12-13 años formandose en la Masia. Menospreciar a Cataluña cuando es la region que mas deportistas aporta España, me parece igual de estúpido. Se desprecia a los indigentes mentales como Rufián. |
21-jul-2026 12:28
|
Los españoles no hemos validado ni fuimos preguntados si queríamos que partidos que quieren romper España tengan poder en el parlamento nacional. Nadie fue consultado. Lo decidieron los criminales de la política. Reciben más escaños de los que merecen por acumulación de voto. Para el Congreso deberia ser circunscripción ÚNICA y no habría representación de toda esta escoria que literalmente solo vive para DESTRUIR ESPAÑA (exigiendo que les regalemos instituciones, competencias, dinero, etc simplemente porque son clave en conseguir los ultimos escaños para gobernar). Y la basura extrema que es el PP, un partido traidor y vendepatrias, TAMBIÉN es culpable íntegro de regalar competencias (especialmente la que permite que el español sea tratado como lengua secundaria en las escuelas de varias regiones y no solo porque no es la principal sino porque transmite el mensaje de que realmente son un país ....cuando jamás lo fueron) |
21-jul-2026 12:34
Eso eso, lo mas importante para catalanes, una seleccion propia, que alquileres y que viviendas ni que ostias ![]() Que politicos mas trileros tenemos en españa. |
21-jul-2026 12:34
| Tenéis la opción de jugar la liga catalana o francesa si os admiten, empezad por ahí y cuando el Barsa no recaude lo que recaude en taquillas y pierda los seguidores de fuera de Cataluña empezarán a desfilar sus jugadores a la premier y luego ya si eso pedís selección catalana |
21-jul-2026 12:37
| ¿Pero multan de verdad?Porque Oleguer cuando lo convocaron habló con el seleccionador,no lo volvieron a convocar y que sepa yo no lo multaron ni nada. |
21-jul-2026 12:39
| No necesito contraargumentar sólo para expresar mi sorpresa de leer una gilipollez que estaba de moda hace dos décadas. |
21-jul-2026 12:40
| que lo haya dicho un borderline, no significa ni que los catalanes (que somos muchos) ni los del barça (que también)...estén a favor de gilipolleces como las que suelta el mamarracho este. |
21-jul-2026 12:42
|
David Raya, Grimaldo, Cucurella, Marc Pubill. Y independientemente jugadores como Gavi como dices es de Sevilla pero lleva desde los 12-13 años formandose en la Masia. Menospreciar a Cataluña cuando es la region que mas deportistas aporta España, me parece igual de estúpido. |
21-jul-2026 12:43
|
Por el motivo que sea, a los indepes que piden selección propia se les olvida siempre el primer paso y que sí depende de ellos: dejar la liga española y jugar una liga catalana o vasca aparte. Y a los catalanes de bien que sabemos que son mayoría, que ninguno se sienta ofendido por lo que se diga, que es contra los indepes fanáticos, no contra vosotros, todo lo contrario |
21-jul-2026 12:46
| Estas son las cosas que preocupan a los españoles/catalanes, basura progre hijo de puta |
| En el mundial del 2010 no paraban de decirlo, menospreciando al resto, y obviando que muchos jugadores habían sido fichados de otras canteras. |
| Viva la izquierda combativa!!!!! los trabajadores precarios que viven compartiendo piso no hay nada que deseen más que una selección de fútbol propia |
21-jul-2026 12:47
|
Cuidado que conozco a más de uno que sin ser independentista y de otra comunidad autónoma que no es Cataluña que dice que “Rufián es un buen político y un máquina y habla muy bien ” Si es que te tienes que reír de lo sibnormales que somos |