FERRÁN TORRES con una GORRA: MAKE SPAIN GREAT AGAIN 🇪🇸⭐️⭐️

Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
que guapo es
Mr Perfect
WWF
Grande Tiburón!!! Cuanto me alegro que haya sido él quien pusiese la guinda al pastel. Enhorabuena máquina!!!!!
SanchoPanza99
ForoCoches: Usuario
Grande tiburón. Está del lado correcto de la historia.

Viva España, vixca valencia i foios!!!!
musculator
Cita de Paco Pito
Os habéis levantado pronto hoy a muscularos vuestra imbecilidad y envidia. Pronto os hacéis tambien campeones en hdputismo
que no te afecte a la autoestima a ti tampoco. que muchas luces no tiene, pero como el 99% de futbolistas. que si gafas amarillas, broncearse sin crema protectora y MAGA siendo de Foios. un par de años antes y lleva la Power Balance
TokoroTenoSuke
ForoCoches: Miembro
Ohhh Ferran Ohhh Ferran
FOXHOUND
TX-55
Cita de paraboltdel8
Acojonante ser trumpista siendo de calzadilla de los barros
No has entendido nada. Si fuera trumpista llevaria la del MAGA, con la que lleva está diciendo que ARRIBA ESPAÑA y todo lo que implica.

Puto rojo de mierda.
nand2
La gente es medio subnormal, y siempre tiene que ser un puto woke que este dando clase de moralismo. Grande Ferran por hacer lo que le salga de los huevos. Siempre tienen que sacar punta a todo.... Que gente mas hija de la grandisima puta. Y seguramente ni es a favor ni en contra...es que se puede ser simplemente ni fu ni fa.
Stalfos
Le estáis dando muchas vueltas y yo creo que la gorra no tiene más razón de ser que la de ganar la copa en casa de Trump y volver a ganar el mundial como selección. Creo que se le están dando connotaciones partidistas interesadas por todos las partes.
Bils
jaja mis10 por el tiburon, me alegro por él
Dam0n
Tartaria
Cita de paraboltdel8
Nos ha salido tonto el pobre

REPORTE ENVIADO POR: Dam0n
-
MENSAJE #516269538 | USUARIO: paraboltdel8

A ver si poco a poco nos vamos limpiando a esta lacra
Kalikrates
Cita de Stalfos
Le estáis dando muchas vueltas y yo creo que la gorra no tiene más razón de ser que la de ganar la copa en casa de Trump y volver a ganar el mundial como selección. Creo que se le están dando connotaciones partidistas interesadas por todos las partes.
Pues no veas la que se está liando en el Twitter yanqui. Trumpistas todos contentos diciendo que la selección española ama a Trump, y antitrumpistas diciendo que en realidad es una burla hacia él por ser el hazmerreír del planeta.

Yo ni idea de de qué pie cojea ese tío, pero me pega que muy probablemente sea lo que tú dices y ambos bandos se estén montando unos castillos en el aire del copón.
La mona lista
Grandeeeeeeee Ferran
neonforger
No me siento muy español (visca Catalunya i la Orriols! hahaha), pero no sé porque le molesta tanto a la gente ver a otras personas celebrar un logro deportivo, además q se les ve felices y disfrutando sin hacer daño a nadie , ya hay que ser amargado macho...
DiosSol
Yo quiero comprar una.
David Rodigan
Give me some signal
Pero si Trump se rió de España por habernos quitado Puerto Rico y Cuba en el 98, amenazando con volver a hacer lo mismo. Los patriotas de pulserita aplaudiendo a semejante hijo de puta, para sorpresa de nadie.
David Rodigan
Give me some signal
Cita de Dam0n
-

Aquí la gente que se cree que el foro es suyo, espero que te vuelva ese reporte
R.B.Riddick
Focochoquero
En cuanto se entere alguna sobaco verde y tergiverse un poco a sus ideales de mierda lo que pone la gorra le funan en televisión española en uno de los 17 programas de regimen
Bogomilo
LlamaGris
Sirve como ejemplo del nivel intelectual que tienen los de su cuerda
LlamaGris
Cita de Dam0n
-

Reportame a mi tambien, fascista. Si pudieras nos enviariais a campos de concentracion.
ErNegro
Tiburon por lo de la mentalidad de tiburon de Llados, gorrita emulando a Trump...jajaja que tio
Ptowj30
Cita de Stalfos
La única connotación es que él quiere que España sea grande otra vez, lo de Trump es irrelevante (fue quien originó la idea y poco más).
Sergitron
Cita de Godot
Donde la venden ?

https://makespaingreat.com/
Homonovus
Haz España Grande Otra vez
rcorn
Cita de Eritrocito

Metió el gol el individuo correcto 🇪🇸⭐️⭐️

una gorra para hacer grande a españa.... escrita en inglés
SantiCorleone
Joven, millonario, guapo y ha metido el gol del Mundial. Se tiene que sentir un puto Dios.
AgujaAerea
Un monumento se merece
Andrew_Ryan
Cita de Hypnotic
Interesa gorra.

Me cae bien Ferran
https://www.amazon.es/HACXZ-Gorra-b%...n=0&th=1&psc=1
apegotes
Grande Fernando! Que la mamen los rojos sea en USA, Argentina o España
Whitechapel
Cita de Hespartaco
Grande, me flipa su look, y, celebración de Ferran>>>>>>celebración de iniesta
Si si, igual acordarse de un amigo fallecido en el momento mas importante de tu carrera donde te esta viendo todo el mundo…
La de Iniesta es simplemente cine y lo más bonito que se ha visto en los deportes en general.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día