Leapmotor B10: El SUV mediano que Stellantis traerá a Europa

GRpollas
ForoCoches: Usuario
Ayer fuimos a ver nuestro nuevo B10 y no lleva los cambios del nuevo pero tiene muy buena pinta la verdad
PROFUMO
Cita de GRpollas
Ayer fuimos a ver nuestro nuevo B10 y no lleva los cambios del nuevo pero tiene muy buena pinta la verdad
Yo los fui a ver y me gustaron bastante para el precio que tienen, lastima que los vende ese grupo que han demostrado que como tengas problemas te dejan tirado.
GRpollas
Cita de PROFUMO
Yo los fui a ver y me gustaron bastante para el precio que tienen, lastima que los vende ese grupo que han demostrado que como tengas problemas te dejan tirado.
Bueno, principalmente los usan como red comercial. Me fío más de los chinos que de Stellantis, sinceramente
PROFUMO
Cita de GRpollas
Bueno, principalmente los usan como red comercial. Me fío más de los chinos que de Stellantis, sinceramente
Pues eso, la misma red comercial.

Donde terminas muriendo si el coche te da problemas.

Para mí motivo suficiente para no comprar nada de ese grupo, y me jode porque tienen algunas cosas guapas y además es un grupo que genera riqueza en España creando puestos de trabajo.

Pero cuesta mucho ganar y más aún ahorrar el pastizal que cuesta un coche hoy en día para verse con el culo al aire en caso de que te salga rana.
Herramientas

← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día