Los argentinos han perdido completamente la cabeza
Ayer 00:49
| ojala los españoles pusieran solo un 10% de la pasión que poner en fútbol para defender sus intereses ante un gobierno corrupto, el fútbol es una cortina de humo para tapar problemas, vease Brasil |
Ayer 00:51
|
No me extraña que voten a un tarado que va a vender su país a los narigudos. Menos 100 de IQ |
Ayer 00:56
|
Obligados a perder....... Y en el 119 no empatan porque se nos apareció la virgen. Luego en los penaltis lo hubieran arreglado tirandolos fuera. Ni han olido la pelota en todo el partido, la superioridad de España ha sido brutal. |
Ayer 00:59
| Les dijeron antes de salir al campo que el balón lo desviaban desde el VAR por control remoto para que los 0 tiros a puerta de Argentina no acabasen en gol. |
Ayer 01:02
|
La mano negra...pobres ganaron a tantas selecciones importantes para llegar a la final ... Aquel Egipto eran todos estrellas o aquella Suiza que jugaron con 10, o la todo poderosa Cabo Verde que era equivalente s la Brasil de Ronaldo, Rivaldo, Cafu, Roberto Carlos La mano negra! |
Ayer 01:05
|
milei esta regalando el pais a los judios y ni siquiera son conscientes son lo mas ignorante que hay, normal que muchas digan que tienen un iq inferior a la media |
Ayer 01:25
| Están tan desencajados que más de uno se le ha visto asomar la patita de que su futbol es BASURA. |
Ayer 01:35
| El futbol es algo tan sumamente importante para ellos (para los que dejan los mensajes, no quiero generalizar) que simplemente no se quieren hacer la idea. |
Ayer 02:05
| Los drogaron para que fuesen agresivos y se liasen a puñetazos en vez de darle al balón |
Ayer 02:08
![]() El 25% de la poblacion Argentina si. Creo recordar que solo estan 5 o 6 puntos por debajo. |