llevar coche cambio aceite y revision a Norauto?
19-jul-2026 13:33
|
Con los años y kms de tu motor, cambio de aceite cada 15.000 / 1 año. No te comas la cabeza con aceites LL. |
19-jul-2026 13:36
| Gracias, al final me pusieron aceite 530, por 92 euros en total el cambio de aceite |
19-jul-2026 14:26
| No sé bien como van los precios, con 2 horas de trabajo sobra tiempo la hora de trabajo no sé a cuanto estará digamos 40€?, el repuesto de buena marca por Internet digamos 15€ que ellos te lo cobren a 25€, serían 80+25+IVA, NO me salen las cuentas |
19-jul-2026 14:54
| Buah, al decirle que miren si hay algo que cambiar, saldras con un dosier de piezas a cambiar seguro. Ya...tu mismo. |
19-jul-2026 16:25
| Lo mismo te pueden hacer en un Norauto, que en un taller de barrio que un SO. Disparates y gente poco profesional hay en todos los sitios. Tengo experiencia en mis años mozos de trabajar en talleres rápido y SO, y he visto de todo en cualquier lado. Por esa razón ve al sitio más cercado y que no te metan mantenimientos 'extras'. |
20-jul-2026 11:30
|
Lo mismo te pueden hacer en un Norauto, que en un taller de barrio que un SO. Disparates y gente poco profesional hay en todos los sitios. Tengo experiencia en mis años mozos de trabajar en talleres rápido y SO, y he visto de todo en cualquier lado. Por esa razón ve al sitio más cercado y que no te metan mantenimientos 'extras'.
|
20-jul-2026 11:38
|
Lo mismo te pueden hacer en un Norauto, que en un taller de barrio que un SO. Disparates y gente poco profesional hay en todos los sitios. Tengo experiencia en mis años mozos de trabajar en talleres rápido y SO, y he visto de todo en cualquier lado. Por esa razón ve al sitio más cercado y que no te metan mantenimientos 'extras'.
¿En el norauto te actualizan a la última versión de software? No lo sabia. Y antes que saltes. Si, tener el software al día es parte del mantenimiento. Tengo unas cuantas más, pero ya con esa desmonto tu falacia. |
20-jul-2026 11:41
|
Así que no sé de qué falacia hablas. |
20-jul-2026 11:43
|
Sino ves la falacea es que no ves un elefante a un palmo de tus narices. |
20-jul-2026 11:48
|
¿Quieres que te haga una ilustración con Chat GPT para que lo entiendas? |
20-jul-2026 12:04
|
¿No eres capaz de expresar tus ideas por ti mismo? Un norauto te hace lo mismo que puedes hacer con un minimisimo conocimiento. Un S.O te hace desde lo que tu puedes hacer hasta lo que ni tu ni norauto puede hacer. Ni poner un anagrama bien saben en Norauto. Porque en el S.O ni lo sabrás pero se usa una plantilla que evidentemente norauto no tiene. Ahi van ya dos. Pero puedo seguir hasta que te apees del burro poniendo ejemplos. Aunque si eres terco como una mola perderé el tiempo como parece estoy haciendo. |
20-jul-2026 12:26
|
¿Tienes que usar la IA?
¿No eres capaz de expresar tus ideas por ti mismo? Un norauto te hace lo mismo que puedes hacer con un minimisimo conocimiento. Un S.O te hace desde lo que tu puedes hacer hasta lo que ni tu ni norauto puede hacer. Ni poner un anagrama bien saben en Norauto. Porque en el S.O ni lo sabrás pero se usa una plantilla que evidentemente norauto no tiene. Ahi van ya dos. Pero puedo seguir hasta que te apees del burro poniendo ejemplos. Aunque si eres terco como una mola perderé el tiempo como parece estoy haciendo. Y de S.O. te puedo contar como no reparan cajas de cambio (y las mandan a reparar a pesar de que tienen incluso al personal, por que son unos inútiles) así como otros elementos. |
20-jul-2026 13:06
|
Y me dices que yo soy el corto🤣. ¿Antes de la IA que hacías?🤣 Que si, que en S.O no se complican y nuevo. Y anda que no te gusta eso mientras esta en garantía y no pagas ehhhh. ¿A que sin pagar prefieres todo nuevo que arreglado? Pero ya cuando toca abrir la cartera te deja mágicamente de gustar y ves mejor arreglar que sustituir. |
20-jul-2026 17:54
|
Es decir que consideras que la IA tiene la capacidad de explicar lo que tú no eres capaz.
Y me dices que yo soy el corto🤣. ¿Antes de la IA que hacías?🤣 Que si, que en S.O no se complican y nuevo. Y anda que no te gusta eso mientras esta en garantía y no pagas ehhhh. ¿A que sin pagar prefieres todo nuevo que arreglado? Pero ya cuando toca abrir la cartera te deja mágicamente de gustar y ves mejor arreglar que sustituir. Con ella, tardo 15 segundos y de paso me río un rato. ¿Ahora sí? |
20-jul-2026 18:17
| Algunas veces lo he llevado para algo rapido y basico, cambio de pastillas, alineacion porque me lo solian coger al momento. No tengo mas referencias, prefiero llevarlo a taller de confianza cuando se trata de mantenimiento |
20-jul-2026 21:07
| Alineación incluye el cambio de fuelle delantero izquierdo? Me dieron presupuesto de 145 euros en Norauto |