Renault 4 de 1964

Castigaidiotas
ForoCoches: Usuario
Admiro los embolaos en los que os metéis.
jocasbe
ForoCoches: Miembro
Buen trabajo, sigue así y actualizandonos para que lo veamos.
Alex_13
Gracias!!

Actualizo

En el otro lado del suelo, mismo podrido... asique también lo he reparado.

Y he vuelto a la traviesa delantera, que empecé a sacar los golpes que tenía con el spotter y a dejarlo lo mejor posible

Y otra cosa terminada

Y los agujeros donde agarran las aletas interiores reparados también

Alex_13
Hoy he estado quitando los restos de junta entre chasis y carrocería, que está super duro y pegajoso.

Lo siguiente es separar ambos ejes del chasis, pero tengo dudas con las estabilizadoras... Algo a tener en cuenta?

De momento he visto que hay diferencia de un lateral al otro ( lo marcado en rojo ), sabéis en qué afecta esto?

JaviR9
Que proyecto tan guapo Shur!
Enhorabuena y a Disfrutarlo!
Muñeko
Algo me suena de haber leído en su dia, que algunos modelos de renault 4 y 6 tenían por esa zona la regulación de la altura trasera mediante las harras de torsión.

Mira a ver si van por los tiros.
tristar
Dies irae.
Cita de Alex_13

Desconocía que el interruptor tuviese 2 "posiciones", si lo aprietas un poco suena el grave y si aprietas más suenan los 2 a la vez

¡Eso lo hacía también el R8 de mi padre! Qué recuerdos...

Gracias por el hilo, es de los que merecen la pena.
Alex_13
Cita de JaviR9
Que proyecto tan guapo Shur!
Enhorabuena y a Disfrutarlo!
Gracias!!!

Cita de Muñeko
Algo me suena de haber leído en su dia, que algunos modelos de renault 4 y 6 tenían por esa zona la regulación de la altura trasera mediante las harras de torsión.

Mira a ver si van por los tiros.
Si, van por ahí los tiros.. pero no sé si debo marcar algo antes de desmontar, o medir algo o eso.

Cita de tristar
¡Eso lo hacía también el R8 de mi padre! Qué recuerdos...

Gracias por el hilo, es de los que merecen la pena.
A vosotros por apoyarme
Alex_13
Buenas! otro pequeño avance.

Ponerme después del curro a las 5 de la tarde con este calor cuesta!!

He quitado ya todos los latiguillos de freno y combustible... Y sigo dejando en chapa viva toda la parte de arriba. En cuanto acabe esto, quitaré ejes y daré la vuelta al chasis para continuar por la parte de abajo.

En los 2 largueros traseros como son inacesibles he echado convertidor de óxido en un "fufú" y he metido todo lo que ha llegado...

baby doc
compraste buena base para restaurar. como se nota quien sabe y quien no.
mala epoca para el trabajo mas duro en él, si. vas a dejar lo mas liviano para el invierno jeje
Alex_13
Cita de baby doc
compraste buena base para restaurar. como se nota quien sabe y quien no.
mala epoca para el trabajo mas duro en él, si. vas a dejar lo mas liviano para el invierno jeje
Gracias!!!

Para el invierno me voy a dejar el motor, que lo puedo hacer en interior sin problema!
DEL_CO
Buenas tardes. Lo primero felicitarte y lo segundo........los trabaje en su dia. Lo unico que no me cuadra es que los de tres velocidades de la epoca las puertas de atras no tenian cristal deslizante, era fijo. Por lo demas, salvalo
Herramientas

← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día