Presentacion y Seguimiento: Lancia Ypsilon HF Line Ibrida 1.2

starex
ForoCoches: Miembro
Cita de Mamut_99
Me encanta ese Ypsilon!!!
No sabia que ese motor era bicilíndrico! Es tu coche principal? Se vendia en España o es importado? La verdad que se ven pocos.

Una pena lo del techo solar, me parece un extra super interesante. No encuetras esa pieza aunque sea de desguace? Me fastidió bastante que el mio no tuviera la opción de techo solar, y me parece raro compartiendo base con el Peugeot 208 que si que tiene la opción.
No hay piezas pero vaya, yo lo deslizo casi hasta el final y sigo disfrutando. Es nacional con todo, de los pocos que llegan bixenon, HIFI 360, umbral de puertas iluminado, techo, cinco plazas, control de crucero, clima auto, aparca solo, sensor de lluvia.

No es el coche principal, tengo tb un Mercedes B250e y una autocaravana McLouis Yearling 81g. Cuando voy a por los coches de prensa utilizo un Toyota Yaris del 2001 que me regaló mi tía y que era nuevo. La verdad es que me sobraría el Lancia porque apenas se usa pero me da pena, antes creo que quitare una de las dos motos, que estoy de pagar seguros ya cansaoo jeje.

Sukimimus31
Cita de Mamut_99
En la version HF no hay muchas opciones de color shur
Está el naranja (descartado por demasiado llamativo), el blanco y el negro. Todos con techo de color de la carrocería o en color negro.
Hay una suerte de verde en el configurador no?

Ya, si es que si tienen pocos colores y en X acabado te dejan menos aún….
Insignia ST
Cita de Sukimimus31
Hay una suerte de verde en el configurador no?

Ya, si es que si tienen pocos colores y en X acabado te dejan menos aún….
El verde es para el modelo normal y LX, no para el HF. También vino una tonalidad oro para LX pero sólo fue para el lanzamiento, ya no está disponible.
Mamut_99
ForoCoches: Usuario
Cita de starex
No hay piezas pero vaya, yo lo deslizo casi hasta el final y sigo disfrutando. Es nacional con todo, de los pocos que llegan bixenon, HIFI 360, umbral de puertas iluminado, techo, cinco plazas, control de crucero, clima auto, aparca solo, sensor de lluvia.

No es el coche principal, tengo tb un Mercedes B250e y una autocaravana McLouis Yearling 81g. Cuando voy a por los coches de prensa utilizo un Toyota Yaris del 2001 que me regaló mi tía y que era nuevo. La verdad es que me sobraría el Lancia porque apenas se usa pero me da pena, antes creo que quitare una de las dos motos, que estoy de pagar seguros ya cansaoo jeje.

Teniendo el Mercedes entiendo que lo uses poco, sin embargo a mi también me daria pena venderlo, tienes una auténtica joya. Ese modelo con esa configuración, no he encontrado ni uno solo en coches.net...
Por cierto, el sonido del motor, debe ser curioso, no?
Mamut_99
Cita de Insignia ST
El verde es para el modelo normal y LX, no para el HF. También vino una tonalidad oro para LX pero sólo fue para el lanzamiento, ya no está disponible.
Exacto, el verde, azul, gris... Son para la versión normal o LX. El HF Line solo esta disponible en blanco, negro o naranja.
Pablix82
Es bonito pero te voy a ser sincero, me hubiese pillado antes el Mazda 3 pero de largo
Sukimimus31
Cita de Insignia ST
Joder, vaya liadas hacen con los colores.

Encima en el HF que es guay deberían ofrecerlos todos. Los Lancia HF eran de todo menos discretos.
starex
Cita de Mamut_99
Teniendo el Mercedes entiendo que lo uses poco, sin embargo a mi también me daria pena venderlo, tienes una auténtica joya. Ese modelo con esa configuración, no he encontrado ni uno solo en coches.net...
Por cierto, el sonido del motor, debe ser curioso, no?
Parece una Vespa… es como un corta césped aunque tira muy bien, que a veces se embala. Correría más con otra caja más rápida pero va de coña y para mi sorpresa, se cotizan bastante
Caralho
Cita de Sukimimus31
Joder, vaya liadas hacen con los colores.

Encima en el HF que es guay deberían ofrecerlos todos. Los Lancia HF eran de todo menos discretos.
Los Lancia HF eran deportivos

Este solo es un acabado
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Y ahora pregunto
Cuantos anuncios de este coche habéis visto ?
Quien lleva la campaña de marketing de stellantis ? Porque de alfa y Lancia es demencial
Este coche podría venderse bastante más solo por estética
The Ski
Ayer adelanté uno en autovía y me pareció bonito.

Eso sí, el piloto trasero izquierdo se iba encendiendo y apagando sin sentido.
Sukimimus31
Cita de Caralho
Los Lancia HF eran deportivos

Este solo es un acabado
Ya, bueno, pero volvemos a lo de siempre, que le pongan otras siglas.

Obviamente no vende lo mismo, pero es un detalle feo.
GoldenWoman
  
Realmente PSA si soluciona el consumo de aceite son coches bastante decentes. Los puretech dan buenas cifras de prestaciones y consumos, por lo cual tenían buenas criticas antes de conocerse ese consumo, y los chasis son decentes

Espero que en el tuyo esté solucionado, aunque como nunca han llegado a reconocer ese consumo tiene mal pelaje, achacaron todos sus fallos a una presunta correa
Mamut_99
Cita de KaSi_KeNo_FR
Y ahora pregunto
Cuantos anuncios de este coche habéis visto ?
Quien lleva la campaña de marketing de stellantis ? Porque de alfa y Lancia es demencial
Este coche podría venderse bastante más solo por estética
Ninguno. Quizás en Italia pongan más anuncios en la TV, no lo se. En España no he visto ninguno, aunque mi padre de dijo que en enero emitieron un anuncio del Ypsilon en la TV, y parece ser que es verdad.
El mayor problema de este coche es que nadie sabe que existe. Si invirtieran un poco mas en marketing venderian el doble facil.
440
Es muy bonito.

¡Enhorabuena!
Mamut_99
Cita de GoldenWoman
Realmente PSA si soluciona el consumo de aceite son coches bastante decentes. Los puretech dan buenas cifras de prestaciones y consumos, por lo cual tenían buenas criticas antes de conocerse ese consumo, y los chasis son decentes

Espero que en el tuyo esté solucionado, aunque como nunca han llegado a reconocer ese consumo tiene mal pelaje, achacaron todos sus fallos a una presunta correa
No Shur, en la presentación del nuevo motor dijeron que el consumo de aceite era un problema independiente al de la correa, y que han solucionado ambas cosas (otra cosa es que sea cierta).
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día