Presentacion y Seguimiento: Lancia Ypsilon HF Line Ibrida 1.2
19-jul-2026 14:33
|
Me encanta ese Ypsilon!!!
![]() No sabia que ese motor era bicilíndrico! Es tu coche principal? Se vendia en España o es importado? La verdad que se ven pocos. Una pena lo del techo solar, me parece un extra super interesante. No encuetras esa pieza aunque sea de desguace? Me fastidió bastante que el mio no tuviera la opción de techo solar, y me parece raro compartiendo base con el Peugeot 208 que si que tiene la opción. No es el coche principal, tengo tb un Mercedes B250e y una autocaravana McLouis Yearling 81g. Cuando voy a por los coches de prensa utilizo un Toyota Yaris del 2001 que me regaló mi tía y que era nuevo. La verdad es que me sobraría el Lancia porque apenas se usa pero me da pena, antes creo que quitare una de las dos motos, que estoy de pagar seguros ya cansaoo jeje. ![]() ![]()
|
19-jul-2026 14:38
|
Ya, si es que si tienen pocos colores y en X acabado te dejan menos aún…. |
19-jul-2026 15:30
| El verde es para el modelo normal y LX, no para el HF. También vino una tonalidad oro para LX pero sólo fue para el lanzamiento, ya no está disponible. |
19-jul-2026 15:31
|
No hay piezas pero vaya, yo lo deslizo casi hasta el final y sigo disfrutando. Es nacional con todo, de los pocos que llegan bixenon, HIFI 360, umbral de puertas iluminado, techo, cinco plazas, control de crucero, clima auto, aparca solo, sensor de lluvia.
No es el coche principal, tengo tb un Mercedes B250e y una autocaravana McLouis Yearling 81g. Cuando voy a por los coches de prensa utilizo un Toyota Yaris del 2001 que me regaló mi tía y que era nuevo. La verdad es que me sobraría el Lancia porque apenas se usa pero me da pena, antes creo que quitare una de las dos motos, que estoy de pagar seguros ya cansaoo jeje. ![]() ![]() ![]() Por cierto, el sonido del motor, debe ser curioso, no? |
19-jul-2026 15:35
| Exacto, el verde, azul, gris... Son para la versión normal o LX. El HF Line solo esta disponible en blanco, negro o naranja. |
19-jul-2026 15:39
| Es bonito pero te voy a ser sincero, me hubiese pillado antes el Mazda 3 pero de largo |
19-jul-2026 16:45
|
Encima en el HF que es guay deberían ofrecerlos todos. Los Lancia HF eran de todo menos discretos. |
19-jul-2026 22:31
| Parece una Vespa… es como un corta césped aunque tira muy bien, que a veces se embala. Correría más con otra caja más rápida pero va de coña y para mi sorpresa, se cotizan bastante |
20-jul-2026 05:35
|
Y ahora pregunto Cuantos anuncios de este coche habéis visto ? Quien lleva la campaña de marketing de stellantis ? Porque de alfa y Lancia es demencial Este coche podría venderse bastante más solo por estética |
20-jul-2026 10:26
|
Ayer adelanté uno en autovía y me pareció bonito. Eso sí, el piloto trasero izquierdo se iba encendiendo y apagando sin sentido. |
20-jul-2026 12:05
|
Ya, bueno, pero volvemos a lo de siempre, que le pongan otras siglas. Obviamente no vende lo mismo, pero es un detalle feo. |
20-jul-2026 13:38
|
Realmente PSA si soluciona el consumo de aceite son coches bastante decentes. Los puretech dan buenas cifras de prestaciones y consumos, por lo cual tenían buenas criticas antes de conocerse ese consumo, y los chasis son decentes Espero que en el tuyo esté solucionado, aunque como nunca han llegado a reconocer ese consumo tiene mal pelaje, achacaron todos sus fallos a una presunta correa |
20-jul-2026 13:55
|
El mayor problema de este coche es que nadie sabe que existe. Si invirtieran un poco mas en marketing venderian el doble facil. |
20-jul-2026 18:14
|
Realmente PSA si soluciona el consumo de aceite son coches bastante decentes. Los puretech dan buenas cifras de prestaciones y consumos, por lo cual tenían buenas criticas antes de conocerse ese consumo, y los chasis son decentes
Espero que en el tuyo esté solucionado, aunque como nunca han llegado a reconocer ese consumo tiene mal pelaje, achacaron todos sus fallos a una presunta correa |

:.