Los 1:18 de FuujaHounin

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de FuujaHounin
El Sierra y el Delta, aunque sean de cualquier otro piloto y siendo abribles, son imprescindibles en toda colección de aficionados al rally. El Sierra es muy soso en la decoración, pero no es mucho mejor el de Auriol (se salva por ser el ganador del Tour de Corse de 1988), pero no hay mejores opciones abribles, al menos que conozca.

Sobre el McLaren MP4/6, en cuanto a calidad y detalles, TSM y AUTOart andan a la par. Los dos tienen pros y contras. En el AUTOart, el elevado precio (sobre todo de la versión sin logo McLaren y el detalle feo de no llevar las calcas Malrboro para poner, lo que supone otro desembolso extra) y que podía estar mejor detallado dados sus años de experiencia fabricando modelos y el nivel al que nos tenía acostumbrado con alguno de sus modelos Signature y con otros F1 como, por ejemplo, el Honda RA272 (que también tiene fallos aberrantes como los megatornillos que usaron) o el Lotus 99T. En el TSM, al menos en el MP4/6 de Berger, el morro es menos fino en los acabados, le falta algún detalle obvio e incomprensible como la antena,... En el AUTOart la carrocería se desmonta en dos piezas (morro y habitáculo), en el TSM sólo habitáculo y, otro detalle imcompresible, hay que montar (y/o pegar) el alerón que viene aparte. En el motor, están a la par. Lo ideal sería juntar los pros de los dos modelos en uno, pero... Yo me decidí por el AUTOart porque de TSM ya tengo también el MP4/5, y fue por variar, por eso vendí el MP4/6 de TSM, y porque eran de la misma carrera, pero si fuesen de diferentes carreras y variasen algo en su configuración, me habría quedado los dos con mucho gusto. Para los más tiquismiquis, decir que el "rojo" del AUTOart es más fiel al real del coche, un detalle que puede decantar también la elección de uno frente al otro.

Gracias por pasarte y comentar!!!
Si toda la razon en lo que comentas de estos McLaren, yo al final como con todo no se puede, me quedé con el TSM porque ademas me da muchisima pereza malvenderlo y pagar el pastizal de Autoart para quedarme casi igual. Y lo que dices del RA272, yo le puse unos fotograbados de cierres encima de los tornillos que lo simulan bastante bien y mejora el modelo.

El sierra de sainz y Didier a mi me gustas no los encuentro soso, aunque un marlboro por ejemplo hubiera molado mucho que lo sacar autoart.
FuujaHounin
ForoCoches: Miembro
Cita de teatroclkgtr
Si toda la razon en lo que comentas de estos McLaren, yo al final como con todo no se puede, me quedé con el TSM porque ademas me da muchisima pereza malvenderlo y pagar el pastizal de Autoart para quedarme casi igual. Y lo que dices del RA272, yo le puse unos fotograbados de cierres encima de los tornillos que lo simulan bastante bien y mejora el modelo.
¿Tienes alguna foto donde se vea como quedan esos fotograbados que comentas? =)

Cita de teatroclkgtr
El sierra de sainz y Didier a mi me gustas no los encuentro soso, aunque un marlboro por ejemplo hubiera molado mucho que lo sacar autoart.
Una decoración Marlboro estaría muy bien, pero AUTOart dudo mucho que lancé otro Sierra algún día. Fueron tiempos. Es más factible que lo saqué OttOmobile, incluso de Sainz. Supongo que IXO o marca similar tendrá alguno, pero son fabricantes que prefiero no tocar, ya que, a pesar de tener modelos muy interesantes, esa gran primera impresión de verlo en foto y querer tenerlo, pierde todo su peso una vez en mano (es mi opinión basándome en varios modelos de compañeros que he llegado a poder ver e inspeccionar).
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Los IXO, MCG y werk son bastante mediocres, pero tienen algunas cosas que no ha sacado otro fabricante, yo prefiero tenerlo de esta marca a no tenerlo, porque tienen muy buen molde y donde mas flojean es el interior. Por lo menos son baratos.
El Sierra de marlboro que tiene Ixo he estado un par de veces por pillarlo.

A ver si le hago unas fotos al detalle de Honda y te las paso

Cita de FuujaHounin
¿Tienes alguna foto donde se vea como quedan esos fotograbados que comentas? =)

Una decoración Marlboro estaría muy bien, pero AUTOart dudo mucho que lancé otro Sierra algún día. Fueron tiempos. Es más factible que lo saqué OttOmobile, incluso de Sainz. Supongo que IXO o marca similar tendrá alguno, pero son fabricantes que prefiero no tocar, ya que, a pesar de tener modelos muy interesantes, esa gran primera impresión de verlo en foto y querer tenerlo, pierde todo su peso una vez en mano (es mi opinión basándome en varios modelos de compañeros que he llegado a poder ver e inspeccionar).
FuujaHounin
Exoto / GPC97132 / Ferrari 312T2 #35 / Carlos Reutemann / (XLVII) Gran Premio d'Italia 1976

Modelo que me costó mucho en su día conseguir, dado los precios locos que tienen estos Exoto, y también porque la gran mayoría están muy trotados y su estado no es acorde a lo que piden por ellos. Tuve suerte y un compañero italiano de hobby me lo vendió a un precio bastante realista y no pude decir que no.
Repollo
Menuda pieza.... enhorabuena!
AutoSexOticos
Jaime
estupenda piez y si fua a buen precio, mucho mejor
FuujaHounin
Minichamps / 100780006 / Lotus 79 #6 / Ronnie Petterson / (XXV) Grote Prijs van Nederland 1978

Trágico final el de Ronnie Petterson en esta temporada, ya que falleció a causa de las heridas sufridas en el accidente del Gran Premio d'Italia. Un segundo puesto en el campeonato que nunca pudo disfrutar...

Cita de Repollo
Menuda pieza.... enhorabuena!
Cita de AutoSexOticos
estupenda piez y si fua a buen precio, mucho mejor
Es un modelo muy bonito y el Exoto es, sin duda, la mejor opción disponible para tener esta configuración del Ferrari 312T2. Ahora bien, sus precios actuales no son justificables. Especulación pura y dura.

Gracias por pasaros y comentar!!!
Herramientas

← A Modelismo
Amazon
Nuevas ofertas cada día