Los argentinos en masa diciendo que lo de España es un robo
Ayer 12:11
|
Subnormal |
Ayer 12:11
| Espero que esto consiga que la plaga de hambrentinos que ha colonizado warcelona se puto piren. Me dan mas asco que los moros y los negros juntos. Encima vienen con el pasaporte italiano, fuera españa de europa y que se piren a italia. |
Ayer 12:16
| Los VARgentinos viven en una realidad paralela cegados por su pasión por el fútbol, pero igual que las peores paellas se hacen en Valencia, la mediocridad total del futbol Internacional se ha dado por parte de Argentinos. La realidad es inalterable en este caso. |
Ayer 12:16
|
Que se jodan, por inútiles,vagos, trepas, guarros, envidiosos, resentidos,amargados y sinverguenzas. Viva España!!!! |
Ayer 12:18
|
A ver, hay millooooones de mensajes y si, los he visto, pero los medios de comunicacion no han dicho nada de esto. La verdad es que estan flipadisimos. Quiero pensar que estan troleando. Un arbitro DE VERDAD les habria expulsado ya 2 jugadores fijo. Tambien os digo que si un arbitro les pone un perfil de partido normal y no barriobajero, quizas no habria sucedido eso, pero nos habria beneficiado y seguramente habriamos finiquitado el tema antes de la prorroga. Y una cosa aqui hablamos mucho de Argentina. Pero los que deberian reflexionar sobre lo que todo el mundo ha visto es el estamento arbitral y en ultima instancia la FIFA. No diria que esto sea muy "we care football". Hay que acabar con el terrorismo que practican los equipos sudamericanos. Porque Argentina, ya veis, pero es que el partido de Uruguay fue otro escandalazo. Y lo de Paraguay con Francia, igual. Hay un problema sistemico que hay que arrancar de raiz. |
Ayer 12:20
|
Tiene cojones,
Pero si Paredes no debió terminar el partido tampoco. Que entró en el descanso y en 7 minutos ya tenía una amarilla. Que solo le faltó sacar la navaja al hijo de puta. Y termina el partido, y se enzarza allí con todo Dios montando el pollo. Y aún así, dicen que el árbitro nos favoreció. Anulándonos DOS (2) goles y perdonando más expulsiones. Porque es que la de Enzo Fernández... Es que eso es inevitable. Quiero decir, ahí el árbitro ya no puede mirar para otro lado. Un tío que ya tiene amarilla barriendo a otro como un energúmeno... Qué quieres que te diga. Pero Paredes debió ser expulsado también. Entre estos y Uruguay parece esto la UFC |
Ayer 12:21
|
|
Ayer 12:22
| Me importa el futbol una verga, y ni vi el partido, pero tengo que reconocer que estoy gozando como un cerdo de ver llorar tan fuerte a los Hambrentinos, a mamarla jajajajajaj |
Ayer 12:23
|
Que paguen sus deudas y se dejen de hostias!!! Delincuentes y ladrones, esos son los logros que ha aportado Argentina al mundo!!! |
Ayer 12:25
|
A ver tienes un país que está en la mierda y lo único bueno que te pasa es el fútbol. Ahora ya ni eso. Lo comprendo pero no lo comparto. |
Ayer 12:29
|
"Todas las tarjetas para Argentina" Será porque son unos cerdacos. Me pueden comer los huevos por debajo del culo. Se pasaron todo el mundial ganando a malas penas. Y se ha visto durante todo el partido que la selección española era infinitamente superior. Pero en sus cabezas, se merecían ganar. |
Ayer 12:35
| Me parece sorprendente que sepan leer y escribir y que además tengan acceso a un dispositivo con internet para poder escribir tal cosa. |
Ayer 12:37
|
Ya me jodería perder la final teniendo al árbitro comprado como tenían los hijo putas. Debería haberles sacado más tarjetas a los mongers y anuló 2 goles, uno de ellos completamente legal. |
Ayer 12:41
|
Se les ha ido la poca cabeza que tenían. Me preguntó si es frustración, o de verdad se creen lo que dice
|
Ayer 12:41
| Jajajajajjajajajajjajajaj estoy por hacerme X e instagram para reírme en su puta cara |

Heavy metal never die