Los argentinos en masa diciendo que lo de España es un robo

rusito
Forocoches: Mítico
para meter goles hay que tirar a puerta, para recibir tarjetas hay que cometer faltas... pueden sacar sus propias conclusiones
Roland Banks
ForoCoches: Miembro
Cita de Bear Law

Ya bueno...les han comentado a esta gente que las tarjetas en este deporte se las suelen llevar quienes están todo el puto partido repartiendo patadas??

Que la chupen....que la sigan chupando!!
Mr Loncha
No hay más ciego que el que no quiere ver.
207_VTI
gifprohibido.gif
#neok
_________
Se revuelcan en su propia mierda de indigentes, maravilloso.

Que todas las tarjetas sean solo para un lado es que el árbitro está comprado, no es porque haya un equipo que da una patada cada 3 minutos.

Que va, eso no va a ser.
Silva288
Gold Member
carabina
ForoCoches: Usuario
No pueden tener la boca cerrada
Dracul
Cita de El_Ruben
Pero como cojones va a ser un puto argentino europeo??

Si es que son mongólicos los pobres
Realmente los argentinos que se movilizan y hacen ruido son de ascendencia europea toda. Los originales los tienen escondidos en el entorno rural y en “reservas”.

Son unos racistas y xenófobos. Lo mejor de lo mejor. La argentina que conocemos desciende de fascistas alemanes e italianos fundamentalmente “refugiados”
BetoBertolucci
Robo es. El primer gol anulado a españa sigue sin tener explicación.
Y el patadon de paredes con amarilla igual...

Ojalá hubiese sido un robo para reirnos aún más de los follamesis
SexFabregas
Cita de Bear Law
Ya hay que tener poca vergüenza.

¿del gol mal anulado dicen algo?

¿del insuficiente alargue en la primera parte, al final de los 90', tras la primera parte de la prórroga (que permitió a Argentina mantener su propósito de que pase el tiempo hasta llegar a penaltis) dicen algo?

¿del sobre alargue (casualmente) en el final de la prórroga, ya con España en ventaja, dicen algo?

El árbitro fue un sinvergúenza e hijo de puta igual que todos los argentinos juntos.

Andad y mamadnos la polla!!!
Dedy
Cita de Molinillo
¿Cuál? ¿El que anuló porque la bota de alguien rozó el suelo, o el del fuera de juego que tuvieron que cocinar 15 minutos para mostrar que la mano del delantero español estaba en la dimensión desconocida?
Puedes elegir shur, ellos solo dirán que se anularon porque argentina jugó con garra. La garra de la FIFA robando.
jrdieselplus
Pues a mí me divierte leer como están de rabiosos.
Anisdelmono
Lo que es más gracioso es que la Derecha Diario es un panfleto dirigido por Javier Negre jajaj
Alentines

El mayor robo de la historia tienen el penoso privilegio de tenerlo ellos, en este mundial solo se ha hecho justicia.
Stormblessed
Windrunner
Cita de Bear Law
Tiene cojones,

Pero si Paredes no debió terminar el partido tampoco. Que entró en el descanso y en 7 minutos ya tenía una amarilla. Que solo le faltó sacar la navaja al hijo de puta. Y termina el partido, y se enzarza allí con todo Dios montando el pollo. Y aún así, dicen que el árbitro nos favoreció. Anulándonos DOS (2) goles y perdonando más expulsiones. Porque es que la de Enzo Fernández... Es que eso es inevitable. Quiero decir, ahí el árbitro ya no puede mirar para otro lado. Un tío que ya tiene amarilla barriendo a otro como un energúmeno... Qué quieres que te diga. Pero Paredes debió ser expulsado también.
Evoraxs
Cita de Monza
el país más mierdoso del mundo

Joderooooooooooooooos

Panda de ladrones. Como gozo de verles llorar como la marica de Scaloni.

La percepción de ese país para mi ha cambiado totalmente. Piara de marranos.
Con la cantidad de subnormales que hay y te metes con Escaloni, tu eres tonto chaval.
Projekt
Colapsista
Me nutre
Tsunemori
Cita de Dedy
Los 0 tiros a puerta en 90 minutos también fueron culpa del árbitro? O el gol injustamente anulado?
Dos goles injustamente anulados, como en el partido contra Corea. Parece que ser que la FIFA tiene un límite de dos goles anulados cuando quiere regalar el partido. Igual tres ya les parecen muchos.
joze2000
Cita de bulgaroh
roban, agreden y se quejan...de qué me suena éso?
Empieza por atlético y termina por Madrid.
vidalgja
Arriba España
Cheeeeeee pero cuentas copas tenés?
FranciscoXII
Abogado ítalo-argentino
Gente tonta hay en todos lados y en Argentina también. Si hablamos del arbitraje: así como pienso que la primera amarilla de Enzo Fernández fue mucho para una protesta, también pienso que varios jugadores argentinos pudieron ser amonestados y no lo fueron... hay que decir todo...

Necio el que no quiera ver que España ha sido un justo ganador desplegando un futbol muy bueno que ha anulado a la Argentina.
Balón
Que la chupen, que la sigan chupando.
Ken Masters
Cuenta Premium
Y el resto del mundo diciendo que España ganó a pesar de las ayudas a Argentina
sirp
Claro que fue un robo, nos anularon 2 goles legales
Arthasx
Friki
Mucho perdono el árbitro, si fuera realista otra roja hubiera caido
kurwo
Os preguntáis a veces por qué Argentina, un país rico en recursos, son pobres como las ratas, ahí tenéis la respuesta, su población son limítrofes con el retraso mental severo

En serio, creo que un negro del Congo probablemente este por encima de IQ a los argentinos. La única diferencia es que les enseñamos un idioma y les domamos hace 500 años, si nos hubiéramos marcado un Inglaterra en Estados Unidos nos evitaríamos este ridículo monumental
mcarlosd
Celtíbero Español
Encima de ser violentos , mugrosos , y basura , encima esto.... os estáis coronando montón de mierda
Mögligt
Dedy
Cita de Tsunemori
Dos goles injustamente anulados, como en el partido contra Corea. Parece que ser que la FIFA tiene un límite de dos goles anulados cuando quiere regalar el partido. Igual tres ya les parecen muchos.
Por suerte no tuvimos que comprobarlo porque yo no me fiaría.
reydelapocha
Les favorecen tanto que cuando pitan neutral les parece un robo. Me recuerdan a... Bueno hoy no es el día.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día