Camisetas chinas 2 estrellas
Hoy 10:54
| Pero si han puesto una estrella más a las derecha y no se han molestado en centrarlas, cutrez x 1000 |
Hoy 10:56
|
Ni original ni china, no llevo camisetas de un país decadente al que solo le queda el "circo" del pan y circo. ( llamadme amargado o lo que querais pero veo a la gente en la calle como la veo celebrando y me parecería Genial ojo, SI NO FUERA porque luego vas al hospital y no hay medicos porque están de huelga o vas a Madrid y el tren se te para durante horas porque "han robado el cobre de las vias" y vas acojonado porque se vaya a estrellar o hay una huelga de docentes, o tu municipio tiene las calles echas una basura mientras te sacan un impuesto de basuras industriales porque patata para sacarte los cuartos. Algunos direis que no tiene que ver, pero sí y mucho. Al igual que en la Roma en decadencia existía el circo, El futbol es la máxima expresión de la distracción al vulgo. Y que no se me malinterprete, como distracción pues ok. Pero esque este deporte no tiene ni siquiera la esencia de los valores deportivos, lo unico que aporta es fanatismo y réditos a base, precisamente, de vender camisetas chinas a los pobres, camisetas originales a la gente que quiere aparentar un poco o entradas al partido a la gente que quiere aparentar mucho. Muchos se han reido de los argentinos por tomarse el futbol más en serio que los problemas serios de verdad, pero sinceramente, preferiria que Argentina me hubiera eliminado siendo Suiza y no celebrar tanto el futbol pero que mi país estuviera mejor. |
Editado: 11:01 -
Hoy 10:58
|
Ni original ni china, no llevo camisetas de un país decadente al que solo le queda el "circo" del pan y circo. ( llamadme amargado o lo que querais pero veo a la gente en la calle como la veo celebrando y me parecería Genial ojo, SI NO FUERA porque luego vas al hospital y no hay medicos porque están de huelga o vas a Madrid y el tren se te para durante horas porque "han robado el cobre de las vias" y vas acojonado porque se vaya a estrellar o hay una huelga de docentes, o tu municipio tiene las calles echas una basura mientras te sacan un impuesto de basuras industriales porque patata para sacarte los cuartos. El futbol es la máxima expresión de la distracción al vulgo.
Muchos se han reido de los argentinos por tomarse el futbol más en serio que los problemas serios de verdad, pero sinceramente, preferiria que Argentina me hubiera eliminado siendo Suiza y no celebrar tanto el futbol pero que mi país estuviera mejor. |
Hoy 10:59
|
Son camisetas no vendidas, de las de siempre, las de 1 (una) sola estrella (star), pero les han añadido la segunda al lado, muy cutre
|
Hoy 11:00
|
Como os lleguen así menudo ridiculazo Paco. |
Hoy 11:01
|
Ni original ni china, no llevo camisetas de un país decadente al que solo le queda el "circo" del pan y circo. ( llamadme amargado o lo que querais pero veo a la gente en la calle como la veo celebrando y me parecería Genial ojo, SI NO FUERA porque luego vas al hospital y no hay medicos porque están de huelga o vas a Madrid y el tren se te para durante horas porque "han robado el cobre de las vias" y vas acojonado porque se vaya a estrellar o hay una huelga de docentes, o tu municipio tiene las calles echas una basura mientras te sacan un impuesto de basuras industriales porque patata para sacarte los cuartos. Algunos direis que no tiene que ver, pero sí y mucho. Al igual que en la Roma en decadencia existía el circo, El futbol es la máxima expresión de la distracción al vulgo.
Y que no se me malinterprete, como distracción pues ok. Pero esque este deporte no tiene ni siquiera la esencia de los valores deportivos, lo unico que aporta es fanatismo y réditos a base, precisamente, de vender camisetas chinas a los pobres, camisetas originales a la gente que quiere aparentar un poco o entradas al partido a la gente que quiere aparentar mucho. Muchos se han reido de los argentinos por tomarse el futbol más en serio que los problemas serios de verdad, pero sinceramente, preferiria que Argentina me hubiera eliminado siendo Suiza y no celebrar tanto el futbol pero que mi país estuviera mejor. |
Hoy 11:01
|
Ni original ni china, no llevo camisetas de un país decadente al que solo le queda el "circo" del pan y circo. ( llamadme amargado o lo que querais pero veo a la gente en la calle como la veo celebrando y me parecería Genial ojo, SI NO FUERA porque luego vas al hospital y no hay medicos porque están de huelga o vas a Madrid y el tren se te para durante horas porque "han robado el cobre de las vias" y vas acojonado porque se vaya a estrellar o hay una huelga de docentes, o tu municipio tiene las calles echas una basura mientras te sacan un impuesto de basuras industriales porque patata para sacarte los cuartos. El futbol es la máxima expresión de la distracción al vulgo.
Muchos se han reido de los argentinos por tomarse el futbol más en serio que los problemas serios de verdad, pero sinceramente, preferiria que Argentina me hubiera eliminado siendo Suiza y no celebrar tanto el futbol pero que mi país estuviera mejor. Ya mañana seguimos con la amargura |
Hoy 11:02
| pero si le falta lo de adidas, las estrellas mal puestas... no se shur... hay mejores por ahi |