Microondas inverter e integrable
13-jul-2026 01:08
|
Pues me parece una odisea dar con uno.... Los LG algunos son smart inverter (regular % de potencia real, sin falsear como la mayoria), pero NO son integrables. Hay algunos que Gemini me ha dado como inverter pero en la web de LG no lo son... ojo con eso que te la lia facil. Y luego hay un Bosch de 700euros, y un Panasonic (no integrable) de muy mala reseñas en Amazon... En serio que no existe uno que cumpla con un precio aceptable? Saludos! |
13-jul-2026 01:58
|
Te merece la pena el inverter para 1 minuto de trabajo? Pregunto desde la sala del VAR. |
16-jul-2026 23:51
|
No lo es, pero la pregunta es lógica. Ni sabía que habían microondas inverter, y de ser verdad, ¿Cocinas mucho tiempo con el? Muchas gente lo usamos solo para calentar cosas, y 5 o 10 minutos de calentar algo, a 600w/h o 1000w/h que consumen, no veo que sea muy buena idea pagar una pasta por el inverter. Yo pregunto desde vestuarios; es decir, ni puta idea. |
16-jul-2026 23:54
|
No lo es, pero la pregunta es lógica.
Ni sabía que habían microondas inverter, y de ser verdad, ¿Cocinas mucho tiempo con el? Muchas gente lo usamos solo para calentar cosas, y 5 o 10 minutos de calentar algo, a 600w/h o 1000w/h que consumen, no veo que sea muy buena idea pagar una pasta por el inverter. Yo pregunto desde vestuarios; es decir, ni puta idea. Lo malo es lo que digo, panasonic tiene pero no integrables, o no se encontrarlos... |
17-jul-2026 08:18
| Interesante,, serio candidato. Solo me queda averiguar si es real Inverter o es como Bosch |
17-jul-2026 10:35
| Comprate un Panasonic, la abuela tiene unos de cuasi 30 años, mi madre uno de 20 años y yo uno con mas de 5. Todos funcionando como el primer dia. Eso si, los de los 2000 llevaban mas tecnologia, el modo palomitas con sensor de humedad por ejemplo creo que ya no tiene ningun microondas. |
17-jul-2026 10:40
|
Por si os interesa lo que era un buen microondas de los 2000 https://www.youtube.com/watch?v=Limpr1L8Pss https://www.youtube.com/watch?v=UiS27feX8o0 |
Ayer 21:56
|
Yo tengo un inverter de Panasonic, de Amazon vine, andaba en 400/500€ para mi no los vale. La mayoría de funciones son una mierda, por ejemplo la que hace de freidora sin aceite, yo tenía antes una freidora sin aceite y el acabo de las cosas era mucho mejor. Función micro y descongelar bueno pues como cualquier micro. Otras opciones como calentar leche/cafe, lo uso pero tampoco noto grandes diferencias. En la mayoría de casos lo que hace el aparato es enchufar el micro y el horno a la vez para así calentar de una forma mejor repartida, luego en otros modos te pide que metas los accesorios como rejilla y vuelve a enchufar los mismos modos. |
Ayer 22:27
|
Yo tengo un inverter de Panasonic, de Amazon vine, andaba en 400/500€ para mi no los vale.
La mayoría de funciones son una mierda, por ejemplo la que hace de freidora sin aceite, yo tenía antes una freidora sin aceite y el acabo de las cosas era mucho mejor. Función micro y descongelar bueno pues como cualquier micro. Otras opciones como calentar leche/cafe, lo uso pero tampoco noto grandes diferencias. En la mayoría de casos lo que hace el aparato es enchufar el micro y el horno a la vez para así calentar de una forma mejor repartida, luego en otros modos te pide que metas los accesorios como rejilla y vuelve a enchufar los mismos modos. Teóricamente en leche y cafe no se nota el inverter, pero en descongelsr y calentar platos si debería... Lo que me fastidia que no hay kits de integridad.... Bueno si una movida que hizo Panasonic nueva zelanda para el mercado de Oceanía.... |
Ayer 23:30
|
Es regulera, pero no especialmente mala. Diría que en la media de todo lo que se vende actualmente. Yo compré una nevera hisense hace 6 años y no ha salido mala, tengo otros electrodomésticos comprados a la vez de marca supuestamente mejor que están más fastidiados usándose menos. Yo creo que un micro inverter no es algo que merezca la pena. A ver, para descongelar seguro que es útil, pero de todas las potencias que tiene, lo habitual es usarlo siempre a tope. |
Hoy 08:50
| Desde la ignorancia, para que necesitais un microondas tan caro? Es un aparato muy sencillo, no tiene nada de especial. Puedo entender pillar uno analógico o digital, pero más que eso? |
Hoy 09:39
| estaba en tu misma situacion, queria un inverter (venia de uno y no queria cambiar al tradicional) pero necesitaba que tambien fuese integrable, al final descubri que el Balay integrable es inverter, increiblemente por alguna razon no lo promocionan asi, pero lo es. De hecho en el manual hay una nota donde indican que si lo utilizas a maxima potencia (900w) durante un periodo prolongado, la potencia baja para evitar daños a 600w gracias a su tecnologia inverter. Aparte de eso, yo puedo confirmar que lo es porque segun la potencia seleccionada, el microondas se autoregula, no es el tipico sistema que se apaga y enciende muchas veces. Vale mucho la pena que sea inverter, no solo para descongelar, la calidad de calentamiento, a bajas potencias, es lo mas parecido a calentar en olla de toda la vida. Yo lo pillé en Amazon, y es made in china, no es fabricado en España. |
Hoy 09:43
|
estaba en tu misma situacion, queria un inverter (venia de uno y no queria cambiar al tradicional) pero necesitaba que tambien fuese integrable, al final descubri que el Balay integrable es inverter, increiblemente por alguna razon no lo promocionan asi, pero lo es. De hecho en el manual hay una nota donde indican que si lo utilizas a maxima potencia (900w) durante un periodo prolongado, la potencia baja para evitar daños a 600w gracias a su tecnologia inverter. Aparte de eso, yo puedo confirmar que lo es porque segun la potencia seleccionada, el microondas se autoregula, no es el tipico sistema que se apaga y enciende muchas veces. Vale mucho la pena que sea inverter, no solo para descongelar, la calidad de calentamiento, a bajas potencias, es lo mas parecido a calentar en olla de toda la vida. Yo lo pillé en Amazon, y es made in china, no es fabricado en España.
|
Hoy 09:56
|
estaba en tu misma situacion, queria un inverter (venia de uno y no queria cambiar al tradicional) pero necesitaba que tambien fuese integrable, al final descubri que el Balay integrable es inverter, increiblemente por alguna razon no lo promocionan asi, pero lo es. De hecho en el manual hay una nota donde indican que si lo utilizas a maxima potencia (900w) durante un periodo prolongado, la potencia baja para evitar daños a 600w gracias a su tecnologia inverter. Aparte de eso, yo puedo confirmar que lo es porque segun la potencia seleccionada, el microondas se autoregula, no es el tipico sistema que se apaga y enciende muchas veces. Vale mucho la pena que sea inverter, no solo para descongelar, la calidad de calentamiento, a bajas potencias, es lo mas parecido a calentar en olla de toda la vida. Yo lo pillé en Amazon, y es made in china, no es fabricado en España.
Estas seguro que es inverter real tal como se entiende por inverter? En algun lado lei que los Balay/Bosch no son inverter "modulante" porque lo que hace simplemente es bajar la potencia (esos 600w que comentas). Por otro lado, si me dices la referencia de ese Balay investigo un poco, gracias! |
Hoy 10:06
|
Estas seguro que es inverter real tal como se entiende por inverter?
En algun lado lei que los Balay/Bosch no son inverter "modulante" porque lo que hace simplemente es bajar la potencia (esos 600w que comentas). Por otro lado, si me dices la referencia de ese Balay investigo un poco, gracias! esta es la ficha del producto https://media3.bsh-group.com/Documen.../3CG4175G3.pdf al pie de la primera pagina esta la nota que decia en mi comentario. Ahora bien, si lo que dices es que solo es inverter para pasar de 900w a 600w, segun mi experiencia de uso, no es asi, es inverter en todas las potencias. Pero, sí, intenta investigarlo, para que hagas tu decision. Yo solo puedo decir que estoy encantado con la calidad del micro, el descongelado, coccion de verduras (brocoli, patatas), re-calentamiento de la comida. Y esticamente super chulo, luce en la torre con el horno. |
Hoy 10:33
|
esta es la ficha del producto
https://media3.bsh-group.com/Documen.../3CG4175G3.pdf al pie de la primera pagina esta la nota que decia en mi comentario. Ahora bien, si lo que dices es que solo es inverter para pasar de 900w a 600w, segun mi experiencia de uso, no es asi, es inverter en todas las potencias. Pero, sí, intenta investigarlo, para que hagas tu decision. Yo solo puedo decir que estoy encantado con la calidad del micro, el descongelado, coccion de verduras (brocoli, patatas), re-calentamiento de la comida. Y esticamente super chulo, luce en la torre con el horno. Tu tienes más experiencia en comparar inverter vs. Normal, pero en tu caso si descongelas, notas que se deshace más por igual y no solo por fuera? O que por ejemplo un plato de puré no se calienta solo por los bordes, que es lo que me pasa ahora... |