[ÚLTIMA HORA] Luis De la Fuente NUEVO SELECCIONADOR de ESPAÑA

Nu-be
ForoCoches: Usuario
Cita de FuckWithFat
Pues no lo veo. Con la gran cantidad de buenos entrenadores que tenemos españoles y con mayor trayectoria.
Qué mal ha envejecido esta pole...
Alabardero
Una pica para Flandes
Lluís de la Font
Servando
ForoCoches: Miembro
Noticias frescas
LemmyKilmister
Born to raise hell
Visionarios del fútbol
ViFC
Cuánto owned por aquí...
R3L4X1N6
Forocoches: Medium Fag
Cita de ReIcErS
Y este ha ganado cuántas champions?
Una Eurocopa, una Nations League y un Mundial.
Manuel Machado
Reputado Novelista
Cita de Kamerten
Cabeza de rodilla que no ilusiona a nadie más que a la prensa que desea tener un entrenador blandiblú para que Nacho, la momia de Ramos y Lucas veves vayan a la selección
Visionario
rizo88
Cita de Relex33
Pues no se le ha dado mal, demósle una oportundad:

En 2013 se incorporó a la RFEF como técnico de las categorías inferiores.

El 19 de julio de 2015, llevó a la Selección Española de Fútbol sub-19 a lograr el Campeonato de Europa.
El 30 de junio de 2018 llevó a la selección sub-18 a ganar la medalla de oro de los Juegos Mediterráneos.
El 24 de julio de 2018, tras la marcha de Celades, se hizo cargo de la selección sub-21.
​El 30 de junio de 2019 logró la quinta Eurocopa sub-21 para la selección sub-21 tras derrotar a Alemania (2-1) en la final.​
El 8 de junio de 2021 debutó como seleccionador de la absoluta en un partido amistoso contra Lituania debido a la baja de Luis Enrique Martínez por el protocolo COVID-19. El partido se disputó en el Estadio Municipal de Butarque de Leganés y España ganó por 4-0
El único de la primera página con dos dedos de frente. ForoCoches en estado puro.
Ergon
Cita de Dr Manhattan
Cuándo lo vea en un twitch con Iba en vez de en la cope o radio marca entonces diré que tiene personalidad, pero creo que no lo veremos, ojalá me equivoque. Ahora lamentamos quedar eliminados en el mundial, me parece que a partir de ahora lamentaremos no ir a estas competiciones.

Ostia shur, lo calavaste
Er-K
Cita de Tynk
No pasamos ni de grupos. Eso, o esperate a ver si acaso nos clasificamos. Estamos siguiendo los pasos de Italia.

De verdad nadie se da cuenta de que el modelo de la selección lleva años muerto? No podemos seguir anclados en el pasado.
La selección necesita un cambio de aires y evolucionar de la misma forma que ha hecho el fútbol desde aquella época gloriosa que tuvimos.
TOdo bien?
xxSpykerxx
34°41'28.0"N 33°03'45.3"E
A ver, seamos justos... Todos pensábamos lo mismo. Otra cosa es que el Don Luís de la Fuente Parera nos haya metido una cerrada de boca monumental
sagi1978
Forocochia74
Cita de Mara Jade
Ahora a golear en amistosos estos meses y cuando venga lo serio a hacer el ridículo otra vez
Hemos hecho el ridículo ?
DandyCaiman
Cita de FuckWithFat
Pues no lo veo. Con la gran cantidad de buenos entrenadores que tenemos españoles y con mayor trayectoria.
Pitoniso
Er-K
Cita de Kamerten
Cabeza de rodilla que no ilusiona a nadie más que a la prensa que desea tener un entrenador blandiblú para que Nacho, la momia de Ramos y Lucas veves vayan a la selección
Joder, aquí hay comentarios buenísimos jajajajja
djalextdi
MaeseFerguson
Cita de FuckWithFat
+1. Además por supertisciones. Ningún entrenador totalmente calvo ha ganado una final
lenean
Me pica el pie izquiero
Jo jo jo jo jo jo
Como mola ver los comentarios de la primera página y la segunda y la tercera.
Como nos ha cerrado la boca a todos el monitor del campamento.
golem
Este hilo es oro puro
Avellana
Jojojojo vaya hilo de visionarios.
Si es que para criticar andamos muy vivos.
Muy buen reflote
borjaraul
Caídos por Dios y por España. Presentes!

Coñas aparte, el hilo refleja el sentir general de aquel momento, yo creo que ni el más loco se atrevía a pensar que íbamos a ganar algo.
Don Tambor
El hilo se ha dado contra el muro
enri83
Sócrates tenía razón
Jijijiante
Calvo, católico y rocoso… forocochero fijo

Directo al olimpo del fútbol español
Anonmordor
la gente es muy muy cuñada y tonta eh.
PasableKid
ಠ_ಠ
Páginas y páginas de foreros visionarios.
JosepPamies
Iluminado
El legado de Rubi
Pandurito
Me encantan estos reflotes, con las primeras páginas llenas de los típicos enteraos y cuñaos que saben de todo. Más listos que nadie.
devilmaster
Jiji
GRpollas
Madre mía qué mal ha envejecido este hilo
DaniLeT
Cita de FuckWithFat
Ufff
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día