Casa importada de China por 30.000€ (envio incluido)
Hoy 21:38
|
para un "fin de semana" está bien. para vivir toda la vida, me parece una soberana mierda pinchada en un palo. |
Hoy 21:51
| La idea suena cojonuda para todos, pero el 99% de terrenos donde las colocaríamos no permite un uso de ese tipo, así que a retirar y pagar la multa. |
Hoy 21:52
| Si en total se ha dejado 60k creo q compensa mejor comprar una casa de piedra para reformar en algun pueblo. |
Hoy 21:59
|
Las hay en España más baratas y puedes hacertelas tú mismo por mucho menos con las calidades que quieras, la putada es que por normativa en muchos sitios no puedes plantar una en una parcela. Lo digo con conocimiento de causa porque estuve a punto de montar un negocio de Airbnb con casetas de estas y había un sitio en Madrid que a partir de 12.000 tenían y luego por 30 o 40 tenías unas de lujo, mucho mejores que estas. Luego miramos para comprar contenedores y con un par de albañiles montarlas nosotros y por unos 10K las teníamos con bastante buenos acabados. |
Hoy 22:02
|
Cuando veas el precio de una casa de madera (lo vas a ver barato) es sin instalaciones (la luz hay que engancharla, las tuberias del agua, la fosa septica etc) sin estudio del suelo y sin los permisos.
Cuando sumas todo, la casa sale "algo" mas barata que una de ladrillo, la mayor ventaja es que en poco tiempo la tienes lista en comparacion a una de obra. Quien monta una casa de madera no es por precio, es por que la quiere de madera por que le gusta Incluso un amigo me comentó un día que se lo estaba pensando....pero al final nada. Por supuesto que esas parcelas rústicas no deberían de tener una vivienda como las tienen (no es raro 2 o 3 plantas), aunque supongo que estás, las dejas caer de la plataforma y apenas hay obra, materiales, permisos, etc... Igual son buenas opciones por eso. |
Hoy 22:07
| El problema con estas cosas es quien y como se va a llavar la mordida, luego tampoco les gusta que lo que pongas sea barato por que las mordidas van por porcentaje, un 10% de 30k es una mierda prefieren un 10% de 300k por eso limitan tanto la oferta para que el precio suba, se la sopla completamente que viva la gente en habitaciones si en el momento de la compraventa cobran la mordida del que compra alta y del que vende que como compro a precio de peseta le pegan un pullazo tambien de los buenos |
Editado: 22:10 -
Hoy 22:16
|
Para un terrenito donde no pases mucho tiempo, en plan solo vacaciones y algun fin de semana o tengas una huerta, pues de puta madre... Para vivienda habitual, no se por que, pero no termino de aceptarlo... ahora si no tienes mas remedio, pues mejor eso que compartir habitacion con otros 3 por "solo" 400€/mes... No es que tenga pinta de caseta de obra, es que literalmente es una caseta de obra pero algo mas grande y mas amueblada. Y ojo con las juntas de "goma" entre los modulos... que con el sol se cuartean y no veas que gracia cuando llueve o sopla viento..., ojo, eso las que usan goma, no se otras. |
Hoy 22:19
| No sé en qué provincia montaría esa casa, pero donde vivo un compañero compró una para alquilar. Puesta en la finca por 16000€, tiene terreno propio pero por esta zona son baratos. La tiene alquilada por 300€. |
Hoy 22:32
| Pos si. Hoy día un coche nada pepino te cuesta lo mismo que esa casa+ terreno. Eso sí, en zona caliente sísmica o de tornados no me la jugaba |
Hoy 22:38
| Pues yo estoy pagando 114k por algo más pequeño en Mallorca y hasta los 57 años hipotecado... Me cago en mi puta vida. |
Hoy 22:43
No es un mal comienzo y la casa por dentro está bien, pero no es ladrillo. ![]() En fin, que mal no va a vivir, pero va a tener el aire acondicionado puesto todo el día y con el tiempo irá poniendo muro, un suelo de verdad, etc. |
Hoy 22:43
| Creo recordar que esos terrenos no eran urbanizables, por eso los precios. También sé de primera mano que se la suda a los chiclaneros |

honk honk