pCloud +Opiniones

Nikodemos
Alguien
Buenas shures

Actualmente tengo Google One turco con 2TB compartidos con mi mano. Este año creo que pagué unos 40-50€. La verdad es que me gusta mucho Google Fotos y ahora creo que me han puesto hasta Gemini pro. El caso es que he visto las ofertas de pCloud que son licencias de por vida y la verdad es que estoy muy tentado a quitarme la suscripción de Google... El caso es que no me fio de las cosas que son "de por vida" o "sin caducidad" porque ya me la han jugado otras veces con esto, cierran la empresa y si te he visto no me acuerdo. Hay shures que tengan cuenta pCloud que me puedan dar sus opiniones?
echelon90
ForoCoches: Miembro
Obviamente no puede ser de por vida, el coste de manterner un centro de datos, electricidad, reemplazar discos duros y equipamiento cada cierto tiempo, etc. Es imposible que puedan hacerlo rentable. En algun momento lo quitaran voluntariamente para ganar dinero o porque quiebre la empresa
xose92
Yo tengo desde hace 6 años pcloud de 500gb lifeplan me costo de oferta en su momento por el black friday unos 100 aprox y bien amortizado está, va de maravilla en android, en windows y en linux y la verdad muy muy contento. Tengo ambién el de google por temas de empresa y prefiero pcloud. Muy recomendable.
mexa87
Buenas, lo recomendáis para uso de backup automático de móvil?

Es decir, sincronizado para subir todas las fotos y vídeos?

Ahora mismo uso el de Amazon Photos pero empieza a quedarse sin espacio y había valorado OneDrive, iCloud, etc Pero este me atrae por lo de lifetime...
Zenosito
ForoCoches: Usuario
Upeo
sergiogtamg
upeo que interesa

necesito backup de archivos de musica, tengo unos 200gb y y voy a 20-30gb por año.. si no es pcloud, que alternativas fiables hay que no sean muy caras y den 1tb o menos, adema de las tipicas?
Herramientas

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día