[VENDO] Subaru Impreza WRX Sports Wagon 2007 - Madrid - 350cv 530nm

resa
ForoCoches: Miembro
Cita de Stringer_apv
Que si, lo que tu digas, pero no te lo crees ni tú.Mi octavia rs lo tengo reprogramado, y no para "bajarle el consumo"....
No se qué no me he de creer ni yo exactamente, pero me importa 3 cojones lo que creas tú. Ya no soy un niñato, pero en el pasado he corrido mucho, sobretodo en moto, simplemente esa época ya pasó, pero me sigue gustando el motor, motivo por el cual tengo, entre otros vehículos, una r1 a la que le hice 250km el año pasado, un r300 de daily con downpipe y repro para ir al trabajo, y no, no corro más que algún acelerón puntual de vez en cuando, y por supuesto ni tramos ni circuitos, como he dicho esa época ya pasó, pero sigo apreciando el ir con un coche así en vez de con una opel zafira, qué quieres que te diga, y gracias a dios me puedo permitir sobradamente gastar dinero en los caprichos que me hacen feliz, igual tu no entiendes que hagamos esas cosas por un problema de presupuesto
Swift Turbo
24000€ con un aspecto lamentable con pinta de que a los 1000km de comprarlo va a gripar motor, dan miedo estos Subaru
Epica91
24k jajajajjaa
Recinas
La verdad que está guapo, mola la preparación sobre un wagon.
← A Compra - Venta Motor
Amazon
Nuevas ofertas cada día