Tela del techo del coche colgando.

ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
La tela del Wv polo de mi tía se ha descolgado...

Alguien sabe cuanto suelen pedir por arreglarlo para hacerme una idea antes de ir a algún taller de tapizado??

Gracias
jamh77
ForoCoches: Miembro
Con grapas llevo yo la mía por si te sirve de algo.
farrukete
200 euros si lo mandas a hacer por mi zona.
Tipico en vw o en renault, se pudre la esponja que va debajo de la tela cuando tienen 20 años o así.
Solución 1 chinchetas. Solución 2 en aliexpress venden unos broches con tornillos pequeñitos para trampear el problema. Las hay grises o beige.
Solución definitiva retapizar.
Bueno, la definitiva es más bien coche nuevo...
lauritaxi
Yo en la vw Touran también con grapas
Tom Builder
200€ aprox.
buscadorrr
Sí es un coche que quieres conservar pq está en buen estado general etc, olvídate de grapas, chinchetas, e inventos y llévalo a un tapicero, pregunta en tu zona por alguno bueno.

El proceso es más o menos así; el día que te citan se quedan el coche una hora o así, durante la cual desmontan el techo, después te devuelven el coche, normalmente con una bolsa donde han metido todo lo que han tenido que desmontar para sacar el techo.

Se quedan con el techo, lo tapizan con la tela que tu hayas elegido aconsejado por ellos, te citan a los tres días más o menos y en una hora o así tienes el coche listo, normalmente los resultados son muy buenos
megavoltio
Superviviente
Cita de buscadorrr
Sí es un coche que quieres conservar pq está en buen estado general etc, olvídate de grapas, chinchetas, e inventos y llévalo a un tapicero, pregunta en tu zona por alguno bueno.

El proceso es más o menos así; el día que te citan se quedan el coche una hora o así, durante la cual desmontan el techo, después te devuelven el coche, normalmente con una bolsa donde han metido todo lo que han tenido que desmontar para sacar el techo.

Se quedan con el techo, lo tapizan con la tela que tu hayas elegido aconsejado por ellos, te citan a los tres días más o menos y en una hora o así tienes el coche listo, normalmente los resultados son muy buenos

Y el tema de los airbags de cortina? Se puede retapizar sin que pierdan funcionalidad? porque eso imagino que no se puede ni tocar.
buscadorrr
Cita de megavoltio
Y el tema de los airbags de cortina? Se puede retapizar sin que pierdan funcionalidad? porque eso imagino que no se puede ni tocar.
A mi me dejaron los airbags de cortina al aire los dos o tres días que tardaron en tapizar el techo.

Es un tema que no me preocupa, he visto airbags de cortina desplegados y no pasan haciendo un agujero a través del techo, pasan entre el techo y el marco, por los bordes por así decirlo
Dedalion
La gente lo apaña con un montón de botoncitos que se enroscan en la moqueta rígida superior, los hay en el alipres o amason y los hay forrados del color de las tapicerías. Te queda el techo del coche de ponerlos a intervalos como un sofá chester. Pero si lo dejas como hecho a propósito, mola, por dos duros, y problema resuelto.
macysuscanon
Cita de ParadiseNow
La tela del Wv polo de mi tía se ha descolgado...

Alguien sabe cuanto suelen pedir por arreglarlo para hacerme una idea antes de ir a algún taller de tapizado??

Gracias
A mí, hace ya unos cuantos años, un tapicero (De los que hacen sofás, sillas y demás) me cobró 125€ por retapizar el techo de un Range Rover Classic, quedó impecable, eso sí, yo desmonté el techo, pasó a buscarlo con la furgoneta y me lo trajo de nuevo a casa cuando lo acabó.
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
Cita de lauritaxi
Yo en la vw Touran también con grapas

Creo que es algo bastante común en todos los wv
Herramientas

← A Mecánica
Amazon
Nuevas ofertas cada día