Cambio neumático trasero scooter

Montelimar
ForoCoches: Usuario
Buenas, estoy pensando en cambiar yo mismo el neumático trasero de mi honda PS 125. De paso aprovecharé para cambiar las zapatas del freno de tambor. Me ahorro unos 60€. Tengo una duda, y es el tema del equilibrado, puesto que yo no voy a poder hacerlo. Es importante para andar por ciudad? Lo voy a notar?
Rutiger
Rutiger
Cita de Montelimar
Buenas, estoy pensando en cambiar yo mismo el neumático trasero de mi honda PS 125. De paso aprovecharé para cambiar las zapatas del freno de tambor. Me ahorro unos 60€. Tengo una duda, y es el tema del equilibrado, puesto que yo no voy a poder hacerlo. Es importante para andar por ciudad? Lo voy a notar?
Para andar por cuidad posiblemente no notes nada si no lo equilibras
Sytech
Sun of a beetch.
Para andar por ciudad no lo vas a notar en el trasero.
toyota_7afe
ForoCoches: Miembro
A menos de 60kmh dificil notar que no este equilibrada.
Raul_vdo
ForoCoches: Miembro
El eterno debate, equilibrar si, equilibrar no...

Yo aconsejo siempre equilibrar, en la trasera también, con lo que te ahorras te pillas una y la tienes para futuros cambios;

Pero vaya que a mí me preocuparía más el no tener una destalonadora y una rabaconda o similar para sacar y sobre todo meter el neumático, con unos desmontables, o tienes la suerte de tu vida, o te las vas a ver putisimas, ojo con mordel el labio de la goma, si lo haces te va a perder aire y usa pasta de montaje.

Cambiar bien un neumático no es sencillo.

Es un consejo gratis.
Pistolo_GSXR
No vas a notar nada. en los coches si se nota mas, en la moto o esta muy mal y vas bastante rapido o no lo notas.
Montelimar
Cita de Raul_vdo
El eterno debate, equilibrar si, equilibrar no...

Yo aconsejo siempre equilibrar, en la trasera también, con lo que te ahorras te pillas una y la tienes para futuros cambios;

Pero vaya que a mí me preocuparía más el no tener una destalonadora y una rabaconda o similar para sacar y sobre todo meter el neumático, con unos desmontables, o tienes la suerte de tu vida, o te las vas a ver putisimas, ojo con mordel el labio de la goma, si lo haces te va a perder aire y usa pasta de montaje.

Cambiar bien un neumático no es sencillo.

Es un consejo gratis.
Muchas gracias, buenos consejos. Igual me acerco al taller de neumáticos. A ver si no me cobran mucho llevando la rueda desmontada.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día