[Presentación] Jeep cherokee 2.5TD

Shurpakito
Behind the musgo
Muy chulo shur, yo tuve uno con culatines también y la verdad que con 300mil kms lo vendí sin problemas. Yo lo compré con 250k, y no dio fallos que recuerde. Eso si, no andaba nada, aunque en monte iba guay y era cómodo
Saso1988
ForoCoches: Usuario
Cita de Shurpakito
Muy chulo shur, yo tuve uno con culatines también y la verdad que con 300mil kms lo vendí sin problemas. Yo lo compré con 250k, y no dio fallos que recuerde. Eso si, no andaba nada, aunque en monte iba guay y era cómodo
La verdad que no tira mucho, imagínate con todo lo que lleva el mío pasarlo de 110km/h es criminal...

KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Saso1988
La verdad que no tira mucho, imagínate con todo lo que lleva el mío pasarlo de 110km/h es criminal...

Será que tenéis neumáticos con mucho diámetro (y peso) con los grupos de serie.
Yo tengo un Grande Cherokee con el mismo motor unos Sáhara en 235/75R16 y se mueve bien. No es que sea muy alegre en carretera, pero tampoco es un penco.
Saso1988
Pues al final vendí el coche hace 2 semanas...tuve un buen marrón con el taller donde me lo iban a homologar y demás. Según ellos el coche estaba perfecto para pasar ITV y después de 11 meses en el taller ni homologación ni nada. En la ITV tuvo como más de 10 fallos graves y me quisieron estafar... Lo llevé a otro taller y estuvo 2 meses en el cual me arreglaron muchas cosas (3000€). Lo vendi por 4900€ sin ITV y sin homologación, pero mecánicamente muy bien. También decir que el del segundo taller lo que me hizo la gran mayoría de cosas estaban mal y ahora después de un tiempo el comprador me dijo que habían cosas mal de lo que arreglaron, así que le toca ir al taller ya que tiene garantía la reparación.
Un cuadro, estoy hasta los mismos de tanto pirata en el sector de los vehículos y ahora estoy mirando de comprar un todoterreno nuevo.
manuel_benidorm
Padre 4'ero
Cita de Saso1988
Pues al final vendí el coche hace 2 semanas...tuve un buen marrón con el taller donde me lo iban a homologar y demás. Según ellos el coche estaba perfecto para pasar ITV y después de 11 meses en el taller ni homologación ni nada. En la ITV tuvo como más de 10 fallos graves y me quisieron estafar... Lo llevé a otro taller y estuvo 2 meses en el cual me arreglaron muchas cosas (3000€). Lo vendi por 4900€ sin ITV y sin homologación, pero mecánicamente muy bien. También decir que el del segundo taller lo que me hizo la gran mayoría de cosas estaban mal y ahora después de un tiempo el comprador me dijo que habían cosas mal de lo que arreglaron, así que le toca ir al taller ya que tiene garantía la reparación.
Un cuadro, estoy hasta los mismos de tanto pirata en el sector de los vehículos y ahora estoy mirando de comprar un todoterreno nuevo.
Tal vez deberias comentar en que talleres has pasado toda esa odisea
Saso1988
Cita de manuel_benidorm
Tal vez deberias comentar en que talleres has pasado toda esa odisea
Pues al primer taller que fui y recomendado por el mundillo fue en Sahara 4x4 ( Tarragona), estos son los que les puse una denuncia hace poco y he ido al juzgado para reclamarle varios importes, se que no va a llegar a ningún sitio este tema por la justicia que tenemos en el país, pero lo he hecho para tocarles los cojones y tengan que mover papeles.

El segundo que al menos hicieron los trabajos, aunque mal hechos es un taller y asociación también de Tarragona, Gorila 4x4, estos que saben mucho y de 10 cosas que me han hecho 7 están mal, en fin unos chapuzas.
← A 4x4 / Ocio
Amazon
Nuevas ofertas cada día