Mi madre me confiensa que está enamorada de otro hombre +tema MUY SERIO

Moken
Puzzle
Escribir aquí las historias personales de tus padres no lo veo ni creo que les hiciese gracia.
Este es mi aporte
Sr Carcoma
Instigador fecal
Viví algo parecido con mis Padres solo que mi viejo se fué con la otra persona sin montar números. La otra persona era incluso alguien que conocía desde pequeño yo , una basura , pero olvídate de ponerte vengativo, en todo caso pones firme a tu Madre y punto, es la que ha traicionado a tu familia . Quédate con el bueno , en este caso tu Padre, haz lo que puedas para que tire adelante y tu vieja que se las apañe y se quede sola , el otro no va a dejar a su familia y tu simplemente tratala como una Madre incluso con sus decisiones de mierda .
winras
ForoCoches: Miembro
Meh, tampoco es tanto drama, todos tenéis ya una edad. Si no se quieren y tu tienes una edad para salir a vivir tu vida, mejor separados que juntos. Otra cosa es que haya menores de por medio, pero tú ya tienes los huevos negros
Artorias_1988
Tu padre debería divorciarse para rehacer si vida y tú deberías apoyarle.

Nadie se merece estar forzado a vivir con alguien que no le ama
Kim Jong Rutte
ForoCoches: Usuario
Putada. Qué relación has tenido/tienes con cada uno de tus padres?
Kaldour
Pues que tú padre se enamore de otra y se la folle pobre hombre.
lion32
Tú madre no puede estar con el amor de su vida
Y las paga con tu padre , tu padre está cómodo viviendo así ? Estára cómodo hasta que le dan los ataques de ira a tu madre. Supongo que tú padre aguanta está situación porque no sabe vivir solo , tiene miedo. Será esto
sinergia
-
Otra con el síndrome de peter pan. Les pasa a muchos y muchas, están viejos pero se creen con 18 años.

Cuántos años tiene?
Rigoberto
Persona humana
Ayuda a tu madre a buscar un trabajo y que se largue de casa a vivir su vida. Tu salud mental y la de tu padre lo agradecerán. No te cases y tengas hijos en el futuro si no quieres tener que vivir una situación como esta o peor muy probablemente.
rebel69
Tú lo has dicho, lo primero es que las cartas estén dadas la vuelta y sobre la mesa.

Después el tiempo lo dirá...

Ánimo shur.
leganducht
Tal y como lo cuentas me parece que lo mejor que le puede pasar a tu padre es que se separe. Aguantar en una relación asi tantos años no es bueno para nadie.
streik
Pero tú padre no vio que era una tarada antes de casarse?
maagoo
Cita de Donald Goodman
Hola shurs. Ante todo, pido se respete el tema MUY SERIO, porque esto ha sido una ostia increíble a mi vida que todavía estoy procesando. Necesito aclarar mis ideas por escrito para ya contárselas luego a algún amigo de confianza, así que empiezo con vosotros. Absteneros de comentarios soeces sobre mi familia, y escribir para apoyar o aportar soluciones, por favor. No quiero nada más.

Hoy me he levantado con gritos en casa. Es una situación que llevo viviendo de forma regular desde hace años; mi madre tiene unos ataques de ira y unas rabietas muy feas, que nunca se ha querido tratar. Aunque estallan por cuestiones "Puntuales", casi siempre tienen una suma de factores detrás: estrés post-traumático de un curro muy feo que tuvo, sus relaciones con la familia, el dinero, la sensación de que está mayor y ha perdido sus mejores años... Mi padre siempre reacciona estoicamente, es quien tira con sensatez de la relación, pero eso también le hace reprimir sus emociones y sentirse aislado, sentir que carga con todo y que es poco valorado, que al final mi madre siempre paga con él. Podría escribir mil páginas sobre esto, pero creo que con estas ideas se condensa todo.

En cuanto he oído los gritos he pensado "lo de siempre": mi madre llorando porque está harta de su vida, mi padre quejándose de que él se mata por ella y ella solo paga con él, etc. He bajado corriendo y ahí ya he flipado: les he visto forcejando, pegándose, y he corrido a intervenir. En ese instante ya he gritado que qué coño pasaba esta vez, pero no estaba preparado para escuchar gritar a mi padre "¡Que tu madre está enamorada de otro!". Creo que es lo más duro que he oído en mi vida. Lo mismo si me lo dicen calmados sentados en la mesa, no me impacta tanto, pero verles forcejear y gritar pues...

Y ahí todo se ha desmoronado: se han sucedido acusaciones, gritos, estupideces, de todo. Básicamente, mi madre lleva cuatro años enamorada de un hombre que no es mi padre, que tiene mujer y una hija, y que conoce de toda la vida creo (ni idea de quién puede ser). Mi padre lo sabe y lo sabía, y de hecho, ÉL la ha dicho que se vaya con él si eso la hace feliz, en vez de estar aquí llorando y amargada. Sacrificio de mi señor padre, aunque aquí dirán que es un pagafantas. Me han confesado que hace años que no tienen relaciones sexuales porque mi madre "siente" que engaña a ese hombre (Que en teoría está enamorada de ella pero que no deja a su familia... sí, a mi esto me huele fatal, y si me enterase de quién es que se agarre a la puta silla), mi padre diciendo que mi madre se casó con él por obligación (ella dice que no, que le ha amado pero que ya no, y que le quiere muchísimo y sabe que es un hombre maravilloso, y me lo creo y lo se)... en fin... de todo.

¿Solución? Ambos saben que no la hay. Que pase el tiempo. Ese supuesto amor de la vida de mi madre no va a estar con ella, y ella dice que eso "la mata", que ha pensado en "desaparecer". Mi padre no sabe como tirar de una casa y una familia en la que ella no le ama, que son como "amigos en pareja". Yo ahora no sé que pensar. Lo único "bueno" es que, revelado el pastel, no puede ir mucho a peor.

Gracias por leer.
Tu padre no esta actuando estoicamente,simplemente es gilipollas y no lo sabe,el amor no es ningun sacrificio ni aguantar a nadie,eso no es amor,es miedo a perder las migajas que recogera de tu madre,lo mejor que puede hacer es enviarla a tomar por el culo y que la aguante su puta madre.

Tu madre es una loca mas que esta viendo que pierde su atractivo con los años y al no haber construido fuera del fisico una estructura solida interior la vida ahora carece de sentido y busca emociones adolescentes desesperada en cualquier sitio....apoya a tu padre que esta perdiendo su paz por una loca y animalo a que pueda tener paz solo o con otra mujer mas desarrollada mentalmente,ten compasion y lastima por tu madre,la va a necesitar de fuera hasta que sepa encontrarla dentro de ella,aunque lo que no haga ella por ella misma nadie lo podra hacer pero jamas la ataques ni la hagas sentir culpable.
C72AMG RISEN 2
Caudillo Forocochero
Ahora entiendes la peli de Torrente
Pelo de Snake
Pelo rebelde
Si soy tu padre la pongo en la calle o me largo, vas a estar aguantando a una mujer con mentalidad de 14 años, venga por favor.

La vida solo vale el sacrificio si los demás te lo agradecen o al menos no te escupen a la cara.
Randam Hajile
Joder, que se divorcien. No tiene sentido seguir así
Eslomao
Cita de Donald Goodman
Gracias shur. Sí, opino igual sobre mi madre y el otro fulano. Estoy por bucear hasta descubrir quién es y pasarme yo por su puta casa a contar esta historia.
eso es lo que deberías hacer por el honor de tu padre
reydmus
Que tú padre haga su vida y que mande a la calle a tu madre.

Tranquilo , que en unos años la escena la repetirás tu
Picarats
A ver pinta feo... como la madre se encabrone, lo frei a denuncia, le dan el usufructo del piso a ella y al padre que se busque la vida debajo de un puente.
No lo digo yo, lo dice la experiencia que veo día a día a mi alrededor.
Ni que decir tiene que luego acaba siendo el piso un desfile constante de nuevos "novios"
Rkb
ForoCoches: Propietario
Que movidas
Catsup
Por dios, que se divorcie tu padre YA, volverá a ver la luz en la vida, habla con él, que vaya a un psicólogo o lo que haga falta, pero que saque fuerzas. Esta relación solo le está restando y perdiendo años de su vida. Y tú a estar ahí con él a muerte.

A tu madre no la culpo por enamorarse de otra persona, en absoluto, pero que deje de torturar a tu padre y haga su vida lejos de él. Que si el otro hubiera dejado a su familia, tu madre ya se hubiera largado con él hace 4 años.

Mucho ánimo! Y piensa que estas cosas pasan y hay cosas peores en la vida. Un abrazo
Pelo de Snake
Pelo rebelde
Cita de Picarats
A ver pinta feo... como la madre se encabrone, lo frei a denuncia, le dan el usufructo del piso a ella y al padre que se busque la vida debajo de un puente.
No lo digo yo, lo dice la experiencia que veo día a día a mi alrededor.
Ni que decir tiene que luego acaba siendo el piso un desfile constante de nuevos "novios"
Si mi madre le hiciera eso a mi padre voy donde haga falta para declarar que es falso y por supuesto muerta para mí. La vida ajustará cuentas.
Masakari
Tu madrr tiene derecho a enamorarse atontao
Elsitis
Pero cuántos años tienen tus padres?
willycillo
Tu madre tendría que ser acorde a sus actos, y pirarse de casa, sobre todo, para dejar de hacerle daño a tu padre.

En caso contrario, tendría que ser tu padre quien se fuese, por su salud mental, no sin antes haber puesto una demanda de divorcio.

Lo más lógico es que apoyes a aquel que no ha destrozado el hogar.
agh
Pero tú madre ha llegado a estar con ese tipo o son pajas mentales de ella eso de que el también la quiero pero no deja a su familia porque igual gasta un trastorno grave.
Habla con tu padre y dile que estás con el al 100% que vea que no está solo.
MrHen
Siempre igual, cabeza llena de fantasías pero no me voy de casa porque fuera hace mucho frío y Paco lo paga todo.
ivahn
Cita de Donald Goodman
Hola shurs. Ante todo, pido se respete el tema MUY SERIO, porque esto ha sido una ostia increíble a mi vida que todavía estoy procesando. Necesito aclarar mis ideas por escrito para ya contárselas luego a algún amigo de confianza, así que empiezo con vosotros. Absteneros de comentarios soeces sobre mi familia, y escribir para apoyar o aportar soluciones, por favor. No quiero nada más.

Hoy me he levantado con gritos en casa. Es una situación que llevo viviendo de forma regular desde hace años; mi madre tiene unos ataques de ira y unas rabietas muy feas, que nunca se ha querido tratar. Aunque estallan por cuestiones "Puntuales", casi siempre tienen una suma de factores detrás: estrés post-traumático de un curro muy feo que tuvo, sus relaciones con la familia, el dinero, la sensación de que está mayor y ha perdido sus mejores años... Mi padre siempre reacciona estoicamente, es quien tira con sensatez de la relación, pero eso también le hace reprimir sus emociones y sentirse aislado, sentir que carga con todo y que es poco valorado, que al final mi madre siempre paga con él. Podría escribir mil páginas sobre esto, pero creo que con estas ideas se condensa todo.

En cuanto he oído los gritos he pensado "lo de siempre": mi madre llorando porque está harta de su vida, mi padre quejándose de que él se mata por ella y ella solo paga con él, etc. He bajado corriendo y ahí ya he flipado: les he visto forcejando, pegándose, y he corrido a intervenir. En ese instante ya he gritado que qué coño pasaba esta vez, pero no estaba preparado para escuchar gritar a mi padre "¡Que tu madre está enamorada de otro!". Creo que es lo más duro que he oído en mi vida. Lo mismo si me lo dicen calmados sentados en la mesa, no me impacta tanto, pero verles forcejear y gritar pues...

Y ahí todo se ha desmoronado: se han sucedido acusaciones, gritos, estupideces, de todo. Básicamente, mi madre lleva cuatro años enamorada de un hombre que no es mi padre, que tiene mujer y una hija, y que conoce de toda la vida creo (ni idea de quién puede ser). Mi padre lo sabe y lo sabía, y de hecho, ÉL la ha dicho que se vaya con él si eso la hace feliz, en vez de estar aquí llorando y amargada. Sacrificio de mi señor padre, aunque aquí dirán que es un pagafantas. Me han confesado que hace años que no tienen relaciones sexuales porque mi madre "siente" que engaña a ese hombre (Que en teoría está enamorada de ella pero que no deja a su familia... sí, a mi esto me huele fatal, y si me enterase de quién es que se agarre a la puta silla), mi padre diciendo que mi madre se casó con él por obligación (ella dice que no, que le ha amado pero que ya no, y que le quiere muchísimo y sabe que es un hombre maravilloso, y me lo creo y lo se)... en fin... de todo.

¿Solución? Ambos saben que no la hay. Que pase el tiempo. Ese supuesto amor de la vida de mi madre no va a estar con ella, y ella dice que eso "la mata", que ha pensado en "desaparecer". Mi padre no sabe como tirar de una casa y una familia en la que ella no le ama, que son como "amigos en pareja". Yo ahora no sé que pensar. Lo único "bueno" es que, revelado el pastel, no puede ir mucho a peor.

Gracias por leer.

Tranquilo Superman. No te metas en cosas que a ti no te incumben, son cosas de la relación de tus padres y no sabes ni media de lo que en ella pasa o deja de pasar, así que no molestes a otras personas si a tu madre le gusta dicha persona y no ha sucedido nada raro. Hay situaciones que son dolorosas de por si sin que haya nada más que la propia situación como para que encima vayas tú a meter más mierda.

Cita de Eslomao
eso es lo que deberías hacer por el honor de tu padre

Otro. Qué carajo sabéis de como se ha dado todo? Si se han conocido y ha surgido y no han engañado ni hecho mal a nadie y ni siquiera han sido infieles, qué pasa? Vais a meter más mierda en una situación que lo que merece es ser llevada lo más tranquila posible en vez de que todo explote, no debéis de tener más de 20 años.

Otra historia es que hubiera habido infidelidad y el tipo se estuviera riendo del padre, ahí haced lo que os de la gana.
golfingero
Por lo que cuentas tus padres no están bien desde hace un millón de años ¿no? Es alargar lo inevitable.

Muchas veces que se conozca a otro es sencillamente porque la relación está muerta.

Tu madre está claro que no es feliz y supongo que tu padre tres cuartos de lo mismo ¿Crees que merece la pena vivir así?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día