[URGENTE] XOKAS RESPONDE a BURGER KING
Hoy 08:40
|
Pero si le tienen que pagar igual, es un incumplimiento unilateral del contrato. No creo que le pueda sudar más la polla. Encima BK han quedado como retrasados. |
Hoy 08:40
|
Me repugna este psicópata oligofrénico a unos niveles que no puedes llegar a imaginar. Como no, tenía que ser de dónde es, igual que el otro asqueroso o el Wismichu aquel. |
Hoy 08:46
|
Cancelado por insultar y faltar al respeto, no mientas:
https://files.maldita.es/uploads/202...9e7c9e3a74.mp4 Cancelado por meterse con una de las prostitutas a sueldo con más solera entre la organización criminal que nos gobierna. |
Hoy 08:58
| El xokas me parece retrasado pero los ofendiditos y ofendiditas por las cosas que dice me parecen más tontos todavía. |
Hoy 09:00
| No es peor que la horda de enfermos tuiteros que se pajean con pedro Sánchez y podemos |
Hoy 09:09
| ¿En serio podéis escuchar a ese infraser más de 5 segundos? ¿En serio le estáis haciendo ganar un dineral por hacer el subnormal delante de un ordenador? |
Hoy 09:10
| Vaya un pringao, da verguenza ajena, encima con la estanteria del fondo llena de botellas vacias y mierda. Diogenes en potencia. |
Hoy 09:14
|
Pues ha dicho todo lo contrario, que le han pagado todo lo acordado. Que sus hamburguesas del burger king fueron las más vendidas con mucha diferencia. Y miras los comentarios en las redes sociais de Burger King y parece que sus seguidores están haciendo boicot a esta empresa. Que gracias a esta polémica ha dicho que han contactado grandes empresas para hacer campañas muy jugosas (insinuando a McDonald's) |
Hoy 09:16
|
Dicho esto, tiene toda la razón del mundo. Has de saber a quien estás contratando... |