Presentación Tesla Model S Performace

Funk
 Listening villancicos
Cita de Korap
no os da palo comprar un coche que ya no se fabrica? por el miedo a los recambios reparaciones o que luego den un peor soporte?
Sabias que en Europa están obligados a 10 años de soporte en recambios tras el ultimo coche homologado?
tbgs
ForoCoches: Miembro
El precio del seguro...es una maravillaMe parece muy barato
caribou
Cita de Korap
no os da palo comprar un coche que ya no se fabrica? por el miedo a los recambios reparaciones o que luego den un peor soporte?
Para nada , al final antes que se acabe el soporte de piezas para el coche, ya lo habré cambiado. Además hay mucho mercado de segunda mano.
caribou
Cita de neLe
Menuda burrada 778cv, si a mi me sobran cv para la mayoría de carreteras, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser eso.

Me quedo por aquí para saber más del modelo, enhorabuena por la compra y a disfrutarlo muchos km!
Hoy he vuelto a coger el BMW 525 de mi padre. Antes me parecía una bala, ahora parece una ballena ... Pero si , sobran caballos para el día a día. Ni se me pasaba por la cabeza este acabado, pero casualidades de la vida, se cruzò.

De verdad , no hay comparación con cualquier berlina diesel o gasolina..
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Funk
Sabias que en Europa están obligados a 10 años de soporte en recambios tras el ultimo coche homologado?
Si si luego da un golpe y a ver cuánto tardan las piezas
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día