El Xocas lleva escondido días por verguenza

winchi
Miembro con rabo
Cita de Voynich
Burguer king lo ha hecho genial. Ha contratado a un influencer polémico incluyendo una cláusula sobre difamación de la marca.
Xokas hace la publi y encima tiene que devolver la pasta tras comentar que él, con la publi de BK gana lo mismo que la madre de su viewer en 20 años
Xocas ha trabajado gratis
Donde difama de la marca?
Que pasta tiene que devolver por hacer que?

Una marca como BK debería saber como es Xokas, y tenerte a las consecuencias de contratarlo, no retratarte por la presión social, de unas pocas.
ivahn
ForoCoches: Miembro
Cita de Lárax
Falso, ha sido posterior la viralidad
Lo dices tú porque patata. Por desgracia, yo tengo que usar bastante twitter y desde el 16 llevaba dando vueltas el vídeo. BK ha hecho el comunicado el día 18.
Lárax
Cita de ivahn
Lo dices tú porque patata. Por desgracia, yo tengo que usar bastante twitter y desde el 16 llevaba dando vueltas el vídeo. BK ha hecho el comunicado el día 18.
Falso

Ese "clip" ha explotado en visitas tras la retirada

Te crees que eres el único que usa Twitter de este foro?

Era la otra polémica la que era mucho más viral anterior a ese comunicado y por mucho, si hasta hablaron políticos de ello
test69
ForoCoches: Usuario
Elxokas es ése que tenía multicuentas para insultar a otros o amarse a él mismo?
Belpy
Lo de tener a toda la izquierda llorando por decir que es mejor salir con una tia normal que con un pibon zumbado politicamente es de traca

De hecho le habria ganado respeto si al dia siguiente no hubiese soltado la subnormalidad de que BK le ha dado mas pasta por el anuncio que a un currito en toda su vida. Ahi ya tengo claro que solo es un pirado que dice lo primero que se le pasa la cabeza sin pensar, vision a largo plazo o negocio. Un pirado en una epoca en el que la gente le lanza billetes a la cara via twitch al tonto del pueblo, pero eso es todo, un tonto con suerte.
ivahn
Cita de Lárax
Falso

Ese "clip" ha explotado en visitas tras la retirada

Te crees que eres el único que usa Twitter de este foro?
Para ti la perra gorda
Lárax
Cita de ivahn
Para ti la perra gorda
Si estás equivocado es lo que hay macho

No se te puede dar la razón si mientes
Elkiwi197
Cita de ivahn
Pues lo que he dicho: que a BK se la pela lo que diga o como se comporte mientras a ellos no les salpique. Con el comentario de ''con el patrocinio de burger king gano más que tus padres'' les salpica.

Si no los hubiera mencionado estoy seguro que no hubiera pasado nada más allá de la viralidad que hubiera tenido el clip.
Pues que no jueguen con fuego. Sabian a lo que iban
ivahn
Cita de Lárax
Si estás equivocado es lo que hay macho

No se te puede dar la razón si mientes
Oye, que te he dado la razón, puedes soltarme el brazo ya
Lárax
Cita de ivahn
Oye, que te he dado la razón, puedes soltarme el brazo ya
Es más, te meto en ignorados y arreu
ivahn
Cita de Elkiwi197
Pues que no jueguen con fuego. Sabian a lo que iban
Si, si en eso estoy completamente de acuerdo. Una cosa no quita la otra, saben lo que están contratando y lo que se juegan con esas personas. Al igual que el Xokas sabe que mejor no decir nada en contra de BK por lo que pueda pasar a futuro ya no con BK si no con otras marcas
ivahn
Cita de Lárax
Es más, te meto en ignorados y arreu
Gracias
Lay
Ma' homie.
El que esté de lado de Burger King y las feministas en esto, tiene menos luces que una piragua. Es una de las funas más absurdas que he visto.
Lárax
Cita de test69
Elxokas es ése que tenía multicuentas para insultar a otros o amarse a él mismo?
Correcto
test69
Cita de Lárax
Correcto
no sé cómo después de eso sigue teniendo seguidores...
Elkiwi197
Cita de test69
Precisamente por eso
Lárax
Cita de test69
Meh, no fue tan gordo como otras cosas que han hecho otros streamers. Aunque la verdad yo no sé cómo le siguieron hablando tras ello algunos de sus compañeros de curro

Le queda mucho para llegar al nivel de Viviendo en la calle, Dalas y Wismichu para caer
KingP
No voy a volver al burger solo por joder a los izmierdosos y era de burger king porque no se vendían al woke tan fácil pero que les follen
Tractor verde
Cita de Belpy
Lo de tener a toda la izquierda llorando por decir que es mejor salir con una tia normal que con un pibon zumbado politicamente es de traca

De hecho le habria ganado respeto si al dia siguiente no hubiese soltado la subnormalidad de que BK le ha dado mas pasta por el anuncio que a un currito en toda su vida. Ahi ya tengo claro que solo es un pirado que dice lo primero que se le pasa la cabeza sin pensar, vision a largo plazo o negocio. Un pirado en una epoca en el que la gente le lanza billetes a la cara via twitch al tonto del pueblo, pero eso es todo, un tonto con suerte.
Pues lo has explicado bien, yo en algunas cosas estoy de acuerdo con el pero es que es muy retrasado y un chalado del copón, en el foro y bueno en Twitter han trasformado esto como si fuese de izquierdas contra derechas y si no te gusta este sujeto ya te dicen mugroso

Al final son todos unos radicales de mierda que me están empezando a dar tanto asco como los de la izquierda
Tractor verde
Cita de Lay
El que esté de lado de Burger King y las feministas en esto, tiene menos luces que una piragua. Es una de las funas más absurdas que he visto.
Estoy en contra de las feministas, me la pela lo que haga el BK como empresa privada que es y el xocas es subnormal
KappaTau
Cita de lumocolor
Sí, seguro que lleva días sin dormir porque una marca de comida basura frecuentada por gitanos le ha quitado el patrocinio.
Correcto
Morapio
No te pongas nervioso...
Ha subido un vídeo donde dice que sí ha cobrado.
mavrocker16
Es gallego. Le falta un verano
Fatheiko
Cita de osfago
Si, el abogado influencer sabe más que todo el equipo jurídico de una multionacional como burguer king
Hombre, tontos no son y saben los límites. Si te hacen un despido de un gigante como un banco, airbus o lo que sea, ya sea porque le caes mal al ceo o porque quieran reducir plantilla, de normal ellos se inventan que has incumplido y tal, pero luego llegan a acuerdo y pagan finiquito correspondiente, porque el juicio es demasiado burocractico y si no se puede demostrar, da igual los abogados que tengas, no tienes certeza de que ganaras (salvo que tengas tiempo de hacer jugadas sucias, como sacar pruebas falseadas y tal) y encima se juegan a que tengan que meterlo en la empresa de nuevo si pierden el juicio, aparte de la imdemnizacion claro. Cuando lo deciden con tiempo suficiente y tienen tiempo y recursos (si es bicho gordo dentro de la empresa), entonces sí pueden actuar tendiendo trampas con antelación en el trabajo para ver si picas.

Y lo de bk no es planeado, es decisióñn rapida. Así que es probable que paguen lo que corresponda por terminar contrato a que vayan a pelear de no pagarle (porque tendrían que buscar con lupa en los terminos del contrato, y luego demostrar que esa opinión realmente vulnera el término concreto).
victor30r
Cita de Herbert Garris
Ni un vídeo, ni un tweet… le ha sacado los colores Burguer King con un buen par

Ojalá el resto de marcas le retiren el patrocinio
¿Qué es la verguenza?
Paquito Pepe
Cita de winchi
Donde difama de la marca?
Que pasta tiene que devolver por hacer que?

Una marca como BK debería saber como es Xokas, y tenerte a las consecuencias de contratarlo, no retratarte por la presión social, de unas pocas.
Sois mas adorables porfavoh
PostMalone
El da vergüenza ajena, pero ellos sabian lo que contrataban...
SimposioNonato
Forocoches Platinum™
Vergüenza.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día