El Xocas lleva escondido días por verguenza
Hoy 02:32
|
Burguer king lo ha hecho genial. Ha contratado a un influencer polémico incluyendo una cláusula sobre difamación de la marca.
Xokas hace la publi y encima tiene que devolver la pasta tras comentar que él, con la publi de BK gana lo mismo que la madre de su viewer en 20 años Xocas ha trabajado gratis Que pasta tiene que devolver por hacer que? Una marca como BK debería saber como es Xokas, y tenerte a las consecuencias de contratarlo, no retratarte por la presión social, de unas pocas. |
Hoy 02:33
| Lo dices tú porque patata. Por desgracia, yo tengo que usar bastante twitter y desde el 16 llevaba dando vueltas el vídeo. BK ha hecho el comunicado el día 18. |
Hoy 02:33
|
Ese "clip" ha explotado en visitas tras la retirada Te crees que eres el único que usa Twitter de este foro? Era la otra polémica la que era mucho más viral anterior a ese comunicado y por mucho, si hasta hablaron políticos de ello |
Hoy 02:34
|
Lo de tener a toda la izquierda llorando por decir que es mejor salir con una tia normal que con un pibon zumbado politicamente es de traca De hecho le habria ganado respeto si al dia siguiente no hubiese soltado la subnormalidad de que BK le ha dado mas pasta por el anuncio que a un currito en toda su vida. Ahi ya tengo claro que solo es un pirado que dice lo primero que se le pasa la cabeza sin pensar, vision a largo plazo o negocio. Un pirado en una epoca en el que la gente le lanza billetes a la cara via twitch al tonto del pueblo, pero eso es todo, un tonto con suerte. |
Hoy 02:35
|
Pues lo que he dicho: que a BK se la pela lo que diga o como se comporte mientras a ellos no les salpique. Con el comentario de ''con el patrocinio de burger king gano más que tus padres'' les salpica.
Si no los hubiera mencionado estoy seguro que no hubiera pasado nada más allá de la viralidad que hubiera tenido el clip. |
Hoy 02:37
| Si, si en eso estoy completamente de acuerdo. Una cosa no quita la otra, saben lo que están contratando y lo que se juegan con esas personas. Al igual que el Xokas sabe que mejor no decir nada en contra de BK por lo que pueda pasar a futuro ya no con BK si no con otras marcas |
Hoy 02:38
| El que esté de lado de Burger King y las feministas en esto, tiene menos luces que una piragua. Es una de las funas más absurdas que he visto. |
Hoy 02:42
|
Meh, no fue tan gordo como otras cosas que han hecho otros streamers. Aunque la verdad yo no sé cómo le siguieron hablando tras ello algunos de sus compañeros de curro Le queda mucho para llegar al nivel de Viviendo en la calle, Dalas y Wismichu para caer |
Hoy 02:42
| No voy a volver al burger solo por joder a los izmierdosos y era de burger king porque no se vendían al woke tan fácil pero que les follen |
Hoy 02:45
|
Lo de tener a toda la izquierda llorando por decir que es mejor salir con una tia normal que con un pibon zumbado politicamente es de traca
De hecho le habria ganado respeto si al dia siguiente no hubiese soltado la subnormalidad de que BK le ha dado mas pasta por el anuncio que a un currito en toda su vida. Ahi ya tengo claro que solo es un pirado que dice lo primero que se le pasa la cabeza sin pensar, vision a largo plazo o negocio. Un pirado en una epoca en el que la gente le lanza billetes a la cara via twitch al tonto del pueblo, pero eso es todo, un tonto con suerte. Al final son todos unos radicales de mierda que me están empezando a dar tanto asco como los de la izquierda |
Hoy 02:47
| Estoy en contra de las feministas, me la pela lo que haga el BK como empresa privada que es y el xocas es subnormal |
Hoy 02:59
|
Y lo de bk no es planeado, es decisióñn rapida. Así que es probable que paguen lo que corresponda por terminar contrato a que vayan a pelear de no pagarle (porque tendrían que buscar con lupa en los terminos del contrato, y luego demostrar que esa opinión realmente vulnera el término concreto). |