CompTia Security+

marcosoy
ForoCoches: Miembro
¿Alguien ha hecho esta certificación ? Me estoy planteando ponerme a prepararla a tope. Un saludo
chicaway
ForoCoches: Usuario
Interesa, up.
Butterballs
Up
C.Lucarelli
MR
upeo el hilo, estoy estudiando esta certificación. Empece la semana pasada. Si alguien mas esta interesado podemos crear un grupo de apoyo en Telegram, pasarnos material, comentar preguntas ect.
Biggie P
Keep bangin’
Ponte las pilas. No es fácil.
tonisec84
Cita de C.Lucarelli
upeo el hilo, estoy estudiando esta certificación. Empece la semana pasada. Si alguien mas esta interesado podemos crear un grupo de apoyo en Telegram, pasarnos material, comentar preguntas ect.
Revivo este hilo, como te fue shur? Alguna guía actualizada?
yqu
Forocochia74
Cualquiera que sea solo teoría, huye
tonisec84
Cita de yqu
Cualquiera que sea solo teoría, huye
En serio? Me dijeron que era una buena certificación para pasar los filtros de RRHH. Cual recomendarias para un SOC o para entrar en GRC?
yqu
Forocochia74
Cita de tonisec84
En serio? Me dijeron que era una buena certificación para pasar los filtros de RRHH. Cual recomendarias para un SOC o para entrar en GRC?
Bueno también para licitaciones y demás tiene peso el ceh pero es una puta mierda que no vale para nada

Para soc, quizás el cdsa o el btl, letsdefend,etc
tonisec84
Cita de yqu
Bueno también para licitaciones y demás tiene peso el ceh pero es una puta mierda que no vale para nada

Para soc, quizás el cdsa o el btl, letsdefend,etc
Muchas gracias!
Mocopartner
Cita de tonisec84
Muchas gracias!
Yo voy a empezar a estudiarlo ahora, tengo un voucher del 50% en cualquier compra de la comptia store. Si te interesa, podemos hablar de precio por MP.
nani11
El Security+ en España no lo conoce ni su puta madre.

Para GRC, el CISSP es el gold standard. Después hay otras como el CISM o el CRISC que también son valoradas.
tarklin
Yo la veo más para gestores de proyecto o contrato de SOC o de un CERT. Es generalista y sirve más para currículum que otra cosa.
Si que es una certificación reconocida a nivel internacional.

Yo la aprobé viendo vídeos de YouTube de varios canales que con bastantes videos.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día