Vídeo de una batida de jabalíes que hace replantearte la democracia

msieurfolletete
ForoCoches: Miembro
Cita de DJKnave
Votan los jabalíes o qué?

Que tiene que ver con la democracia? Sois retrasados en las ciudades de España?
Para la gente con menos de 80 de IQ lo explico.

El OP hace referencia a que todos los votos valen igual, aunque haya gente con voto cuya opinión debería ser descartada, como los ciudadanos que aparecen en el video.

Espero tus insultos para confirmar, no me defraudes.
Dunkleosteus
Vaya panda de anormales.
Normal que Cataluña esté así.
burrezo
ForoCoches: Usuario
... son los mismos que si luego les destripa una jabalí el perro, salen en la TV indignados porque el ayuntamiento/comunidad autónoma/estado central (dependiendo de a quién les convenga echarles el muerto) no ha hecho nada para controlar esa plaga.

PD: doy por sentado que en esa casa son todos veganos y no comen animales.
CaraCarlton
Y luego irán a comer un menú del xokas al burrikin.
BRIGHTON 64
Ese es el talante que tiene cualquier votante de ya sabemos qué partidos.
pistoletov
Perforador de botijos
Que lo capturen y lo metan en casa de esa familia de académicos de la lengua
oTori
a priori superiori
en mi barrio veo 30 jabalís con jabatos y van a su puto rollo y me los cruzo todos los días están mas que acostumbrados y saben moverse por la ciudad no es lo mismo que un puto jabalí de los pirineos y de las montañas profundas.

Y si a mi la verdad que salvo justificación de enfermedad o alguna historia me daría pena que los mataran a tiros abogaría por capturarlos esterilizarlos y en un par de generaciones tienes resuelto el problema en lugar de liarme a tiros como unos putos simios, pero claro eso es esforzarse y ser una mejor sociedad, es mejor tener chiringuitos inservibles
Namspeak
Canciller de Alemania
Por como hablan esta claro que son familiares de los puercos que estaban abatiendo. Una pena que no se escapase un tirito .....
shadowninja
ForoCoches: Premium
Deberían de haber dos fajos de leyes.

Las de la ciudad, para que los urbanitas vivan con sus cosas, sus complejos y su burbuja en la que todo es color de rosa.

Y las del campo. Donde la opinión ni los votos de los urbanitas cuentan. Donde las acciones y las consecuencias van juntas en un mismo paquete de forma que la gente es responsable de sus actos y vive su vida sin molestar a nadie.
DaGhetto_Q
La infantilización de la sociedad en un vídeo, cuánto daño ha hecho Disney.
Que negro me ponen las Charos y los Pacos patrios
EddieK
ctrl+alt+supr
'Tendríais que matar a los cazadores que son los culpables de todo esto'.

vaica
Lo del plan de esterilizar a los jabalíes me ha encantado 🤣🤣🤣
Stigma1987
Menudo subnormales de balcón.. madre mía, los Jabalíes son animales realmente peligrosos y en una ciudad, mucho más.
Yebornick
Atemporal
Cita de ranchera
Que bien se habla desde la comodidad de casa, ya podrian bajar esos mugrosos a abrazar y llevarse en brazos esos jabalies.
Din.

Estoy totalmente en contra de la caza como ocio, en contra de los toros y cualquier fiesta que implique animales.

Pero la gente no es consciente de lo peligroso que es un jabalí. Luego dejan a sus hijos de 14 años de botellón, va al parque un jabalí y te mata dos adolescentes y entonces qué? Culpa de no haberlos cazado no? Hipocresía...
MartinMendez
Como una cabra, nen.
Nasrudin_
Cita de C. J. HAIRS
Lo suyo es dejar que los jabalies arrasen com todo.

Lo mismo con la inmigración.

Y luego coger palomitas

El título del post esta perfectamente puesto.
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
Cita de NyC81
Hijo de puta que se va a hundir el barcoooo!!!!
:elri sas:: elrisas:
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día