PERUANA recién llegada a España con 4 hijos viviendo en la calle pide ayuda
Hoy 16:08
|
El otro día hice mi sello de alcalde confirmador pero no me gustó como quedó lo tengo que pulir ![]() Confirme @poopfeast1488 |
Hoy 16:08
| Trincará varias paguitas y a vivir del cuento con sanidad y educación pagada. Si dejásemos morir de hambre a todos los que vienen con intención de parasitar o dejar morirse a todos los que vienen a tratarse gratis y por lo que tienen que pagar en sus estercoleros, el problema terminaba en 2-3 años. |
Hoy 16:14
|
Hay gente desesperada pero no a ese nivel con ese cuerpo-cara y 4 niños... Ni haciendo las mejores felaciones del planeta diarias encuentra a un pringado para ese nivel... Yo no me rebajo ni aunque tengan solo un niño pequeño y estén medio buenas y eso que no soy un dandy precisamente... |
Hoy 16:23
|
Yo trabajo en Barajas y te aseguro que lo del "control" de fronteras es un puto cachondeo donde pasan sin filtro casi cualquiera. Y encima las pocas veces que yo haya visto que disimulan y hacen como que trabajan suelen elegir fatal. Literalmente he visto a una canadiense que volaba en Business y se notaba que tenía pelas pedirle casi hasta la talla de sujetador mientras que justo detrás pasaba una familia de tiraflechas sin que le hiciesen ni 2 preguntas. Y no solo cuando vienen, también cuando la gente sale. Anda que no habré tenido yo situaciones en puerta de embarque que he tenido que dejar sin volar a un menor español sin la autorización de sus padres (autorización que se obtiene en la PN o GC), por ejemplo a Londres, porque en el filtro de pasaportes la propia PN ni se lo había pedido. |
Hoy 16:50
|
|
Hoy 16:52
|
El forero medio tiene oportunidad para follar si mantiene a la chuchumeca y sus larvas Más oportunidades para el español medio para meterla, luego dicen que solo vienen tios |
Hoy 16:54
| Otra basura pobre irresponsable, a la que tendremos que pagarles la vida, la culpa es de la basura de políticos progres que tenemos |