PERUANA recién llegada a España con 4 hijos viviendo en la calle pide ayuda

Antuan_FR
Forero Nº 9.444
A disfrutar
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
Cita de poopfeast1488

El otro día hice mi sello de alcalde confirmador pero no me gustó como quedó lo tengo que pulir

Confirme @poopfeast1488
Biohead
ForoCoches: Miembro
Trincará varias paguitas y a vivir del cuento con sanidad y educación pagada. Si dejásemos morir de hambre a todos los que vienen con intención de parasitar o dejar morirse a todos los que vienen a tratarse gratis y por lo que tienen que pagar en sus estercoleros, el problema terminaba en 2-3 años.
CJP
Menuda Panchitada
5.4 V8 550
Cita de JaviusXXL
No tardará en encontrar un paco proveedor.
Hay gente desesperada pero no a ese nivel con ese cuerpo-cara y 4 niños... Ni haciendo las mejores felaciones del planeta diarias encuentra a un pringado para ese nivel...

Yo no me rebajo ni aunque tengan solo un niño pequeño y estén medio buenas y eso que no soy un dandy precisamente...
Alloq
Miembro destacado
Cita de irlan85
Como pasa el control de fronteras?

Yo trabajo en Barajas y te aseguro que lo del "control" de fronteras es un puto cachondeo donde pasan sin filtro casi cualquiera. Y encima las pocas veces que yo haya visto que disimulan y hacen como que trabajan suelen elegir fatal. Literalmente he visto a una canadiense que volaba en Business y se notaba que tenía pelas pedirle casi hasta la talla de sujetador mientras que justo detrás pasaba una familia de tiraflechas sin que le hiciesen ni 2 preguntas.

Y no solo cuando vienen, también cuando la gente sale. Anda que no habré tenido yo situaciones en puerta de embarque que he tenido que dejar sin volar a un menor español sin la autorización de sus padres (autorización que se obtiene en la PN o GC), por ejemplo a Londres, porque en el filtro de pasaportes la propia PN ni se lo había pedido.
febrero59
¿Dónde está el padre?
RaN
Gracias puta sociedad de sojas , nos han destruido el país en pocos años.
Logos_Eterno
El orden y la lógica.
Menudo país
Hate&Love
Arcarde dame un piso
Cita de Alcalde.
Pagas solo a los que midan mas de 1.75, las que midan mas de 1,60, personas que tengan toda la dentadura en su sitio y gente que pueda demostrar que sirve para algo que no pueda hacer un mono amaestrado y enseñado durante 6 meses
Flamante
El forero medio tiene oportunidad para follar si mantiene a la chuchumeca y sus larvas

Más oportunidades para el español medio para meterla, luego dicen que solo vienen tios
Alcalde.
Cita de febrero59
¿Dónde está el padre?

Seguramente sean 2 o 3 padres que por supuesto jamás aparecerán
Kap0
Cita de $lipKnöT666
A la espera del famoso escrito, ¿Quién será el shur que nos deleitará?
Pues tú dirás..
Hespartaco
Otra basura pobre irresponsable, a la que tendremos que pagarles la vida, la culpa es de la basura de políticos progres que tenemos
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día