Ya disponible en PS5 Call of duty Black Ops 1 y 2.
12-jul-2026 20:41
|
No sé si a alguien le está pasando. Pero invito a mis amigos en BO1, buscamos partida juntos y nos pone separados al entrar y escoger clase. ¿Os pasa? Si es así ¿Lo habéis solucionado? Y otra cuestión ¿Os ha pasado a alguien en BO2?Porque si funciona bien allí nos iremos a ese. Gracias shurs.
|
12-jul-2026 20:41
| Yo juego en ps4, pero va mal en la ps5 por la resolución. Si lo ponéis en 1080p funciona perfectamente. En PS4 va genial. |
13-jul-2026 20:25
| Como quemar 20 euros: compra el bo1, entres en una partida, ves el input lag y los 30 frames, desinstalas. Encima en la puta play no tienes modo de que te devuelvan la pasta como en Steam |
13-jul-2026 20:45
| Sabéis como jugar con un amigo? El tiene ps4 y yo ps5, le damos a invitar partida pero no nos deja unirnos, tenemos la privacidad abierta y todo. Alguien más tiene el mismo problema? |
14-jul-2026 14:32
| Mirad a ver qué NAT tenéis, todo lo que no sea abierto termina dando problemas. También revisad que, al menos el que invita, no está en modo invisible. |
14-jul-2026 18:00
|
Pues nada, lo he vuelto a probar y me siguen matando con la mirada. Ya he hecho todo lo del 1080, etc y sigue igual de mal, versión de PS5. ¿A alguien más le ha mejorado eso con la versión de PS4? |
14-jul-2026 20:18
| También me han comentado una cosa del crossplay, aún no he probado nada, que es abrir el crossplay en ajustes y salirse y apagar la play, volver a meterse ponerlo cerrado y volver a salir de la play, después de este proceso ya en principio si debería funcionar.Lo de la NAT es la privacidad no? Si es eso, ambos la tenemos abierta. |
15-jul-2026 19:29
|
También me han comentado una cosa del crossplay, aún no he probado nada, que es abrir el crossplay en ajustes y salirse y apagar la play, volver a meterse ponerlo cerrado y volver a salir de la play, después de este proceso ya en principio si debería funcionar.Lo de la NAT es la privacidad no? Si es eso, ambos la tenemos abierta.
|
15-jul-2026 19:42
| Pero no es remake ni nada ¿no? Se ve igual que siempre, he visto un video del tranzit que es lo unico que me interesa y se ve igual |
16-jul-2026 01:52
|
qué tal ha sido la vuelta? yo me recordaba bastante mejor y me está costando ir "hacia atrás" en el movement, pero bueno, el multijugador da para echar un rato los zombis pues es raro el día que juntes 3 personas que puedan estar 2 o 3 horas plantadas delante de la consola |
16-jul-2026 09:32
| anoche me fue de lujo el bo1. Pero hasta que migramos de host luego fue infumable |
16-jul-2026 10:07
|
No fisico, no buy. Lanza bops 1 y 2 en digital y todos a comprarlo Vaya panda de retrasados |
16-jul-2026 10:11
| Ayer puse el bo1 en xbox y había mucha mas gente de lo normal, será por el hype |
16-jul-2026 16:44
|
Pero es imposible hacer cosas medio decentes , incluso los espero para probar y me matan viéndome antes , que sé perfectamente en la kill cam . He probado en ps4,ps5 , desactivando todas las cosas que dicen , en tv grande , en en monitor donde tengo el pc .. nada de nada . Debe ser todo el internet , que te da esos segundos de ventaja respecto a otros , por no hablar de mando trucados , cronus y demás mierdas , pero ahí no quiero entrar . |
18-jul-2026 00:24
|
La nueva actualización trae: Actualización 1.04 de Call of Duty Black Ops 1 y 2 Notas del parche – 17 de julio de 2026 Multijugador Las partidas multijugador públicas ahora priorizan a los anfitriones de PS5 y ya no recurren a los anfitriones de PS4. Se añadieron protecciones adicionales contra soluciones alternativas a la migración de huéspedes. Modos de juego Dominación y Demolición restaurados. Jugabilidad Actualizé el comportamiento de la zona muerta del mando para que se ajuste mejor a las versiones originales de PS3. Corrección de errores Se corrigieron los cuelgues que podían ocurrir al entrar en Multijugador y salir de las salas de las salas. La funcionalidad de agrupación parece funcionar, aunque sigue sin verificarse. Problemas conocidos Los errores de envío de invitaciones y de grupos siguen presentes. El problema del francotirador BO1 sigue sin resolverse. Los bots offline siguen sin estar disponibles. Los problemas de emparejamiento siguen persistiendo. |
18-jul-2026 01:02
|
estoy "disfrutando" porque de repente estamos en un grupo de Playstation 9-10 personas que hemos vuelto con el ansia pero con el juego en sí no estoy disfrutando, cierto es que en BO2 prácticamente solo juego Nukejacked... pero el juego se limite a saberse los respawns, hacer prefire y un poco de wallbang para matar a través de las paredes, como te toque un equipo rival decente no puedes cruzar ni una esquina que ya hay un tio metiendo mira |
18-jul-2026 01:25
|
los he jugado recientemente en series x, meter el juego de la 360 actualizar y listo. juegazos, tb el word at war y los modern warfare clasicos. |
CLICK