Las miniaturas de Adaptor parte 3

adaptor
ForoCoches: Miembro
Cita de Syntroleum
esta última pick-up está muy bien, no conocía ese fabricante, pero se ve que está bastante bien reproducido

Yo tampoco lo conocía hasta que me puse a buscar este coche.
Quebec
Mincho, never forget you.
Parece que en ese Toyota sí han puesto esmero y empeño, pórque ese fabricante tiene cada chusta que dá miedo. A mí me ha tocado una y la conservo pórque el modelo me gusta mucho. Si no, un par de fotos y a Wallapop directamente sin contemplaciones.
adaptor
Cita de Quebec
Parece que en ese Toyota sí han puesto esmero y empeño, pórque ese fabricante tiene cada chusta que dá miedo. A mí me ha tocado una y la conservo pórque el modelo me gusta mucho. Si no, un par de fotos y a Wallapop directamente sin contemplaciones.
Esta unidad en concreto está bien, no se como serán los otros trabajos de este fabricante.
adaptor
TOYOTA HILUX VLSSSM SDIS 33 DE ALARME/MOMACO

Unas fotos de sus compañeros de anteriores generaciones:

Allofu
Me da que te gusta la Hilux de Toyota.
Templat
Forocochero 100%
Bonito trío!
Syntroleum
se ve bien reproducida, y además es una unidad muy limitada por lo que pone en la caja, apenas 250 miniaturas fabricadas de este modelo
adaptor
Cita de Allofu
Me da que te gusta la Hilux de Toyota.
No.me disgustan, pero en este caso ha sido casualidad
adaptor
Cita de Templat
Bonito trío!
No estan mal
adaptor
Cita de Syntroleum
se ve bien reproducida, y además es una unidad muy limitada por lo que pone en la caja, apenas 250 miniaturas fabricadas de este modelo
De este modelo y decoración,, si es una edición limitada.
adaptor
VENTURI 300 ATLANTIQUE DE NOREV

Allofu
Bonita pieza.

Ese interior habrá sido dificilillo de fotografiar.
calibraazul
in the puddles is happine
Guapísimo este venturi,y le queda muy bien el gris.
Maqueta diría que imposible de conseguir ,me gustaría mucho comprarla y no se ve a la venta.

Yo vi el modelo real en una kdd en Francia y es muy bonito, difícil de creer que tuviese tan poco éxito en ventas,el cuadro creo recordar que era el mismo que el modelo anterior al que sustituía.
adaptor
Cita de Allofu
Bonita pieza.

Ese interior habrá sido dificilillo de fotografiar.
al tener las ventanillas tan pequeñas se hace algo complicado el fotografiar el interior.
adaptor
Cita de calibraazul
Guapísimo este venturi,y le queda muy bien el gris.
Maqueta diría que imposible de conseguir ,me gustaría mucho comprarla y no se ve a la venta.

Yo vi el modelo real en una kdd en Francia y es muy bonito, difícil de creer que tuviese tan poco éxito en ventas,el cuadro creo recordar que era el mismo que el modelo anterior al que sustituía.

este me costo 10€ por wallapop o vinted no lo recuerdo, a demás hace poco tiempo búscalo por esas plataformas, en vivo tiene que ser muy bonito, ya lo es en miniatura.
calibraazul
Cita de adaptor
este me costo 10€ por wallapop o vinted no lo recuerdo, a demás hace poco tiempo búscalo por esas plataformas, en vivo tiene que ser muy bonito, ya lo es en miniatura.
En wallappop solo hay uno azul con espejo pegado y marca en el techo .Por eso aún no lo tengo.
adaptor
Cita de calibraazul
En wallappop solo hay uno azul con espejo pegado y marca en el techo .Por eso aún no lo tengo.
Acabo de mirar y en vinted hay uno igual que el mio por 25€
calibraazul
Cita de adaptor
Acabo de mirar y en vinted hay uno igual que el mio por 25€
En países bajos..Ya decía yo que era raro de encontrar este modelo.

Me he animado y lo compré,mi primera compa en vinted.
A ver si llega bien a orense..
Gracias por el aviso
Syntroleum
nunca he visto el modelo real y diría que tampoco ningún Venturi (este 300 Atlantique salió al mercado en 1996). La maqueta se ve que es más reciente y muy bien detallada
adaptor
Cita de calibraazul
En países bajos..Ya decía yo que era raro de encontrar este modelo.

Me he animado y lo compré,mi primera compa en vinted.
A ver si llega bien a orense..
Gracias por el aviso

Funciona igual que Wallapop, tranquilamente una semana de espera y casi seguro que te llega bien.
adaptor
Cita de Syntroleum
nunca he visto el modelo real y diría que tampoco ningún Venturi (este 300 Atlantique salió al mercado en 1996). La maqueta se ve que es más reciente y muy bien detallada
yo ni conocía la marca me topé con esta miniatura a buen precio, y me hice con ella.
adaptor
VOLKSWAGEN GOLF GTI MK1 EDICION PIRELLI (1983) DE MINICHAMPS

Allofu
¡Qué bonito!
Syntroleum
está muy bien reproducido ese Golf rojo

Cita de adaptor
yo ni conocía la marca me topé con esta miniatura a buen precio, y me hice con ella.
hay de todo en el mercado, hay miniaturas que con el tiempo van subiendo de precio pero también hay otras que salen económicas, por ejemplo porque eran procedentes de concesionarios y han estado años ahí sin venderse, otras por poca demanda; por wallapop o vinted no he llegado a comprar nunca
Templat
Forocochero 100%
Muy bien plasmado este edición Pirelli.
adaptor
Cita de Allofu
¡Qué bonito!
No está nada mal
adaptor
Cita de Syntroleum
está muy bien reproducido ese Golf rojo

hay de todo en el mercado, hay miniaturas que con el tiempo van subiendo de precio pero también hay otras que salen económicas, por ejemplo porque eran procedentes de concesionarios y han estado años ahí sin venderse, otras por poca demanda; por wallapop o vinted no he llegado a comprar nunca

eso suele pasar con todo, o casi todo, pero en esto es así
adaptor
Cita de Templat
Muy bien plasmado este edición Pirelli.
la verdad no les ha quedado nada mal.
adaptor
VOLKSWAGEN GOLF GTI MK IV DE MINICHAMPS

Templat
Forocochero 100%
El Golf que más me ha gustado, parece una broma que ya tenga casi 30 años a su espalda.
← A Modelismo
Amazon
Nuevas ofertas cada día