¿Has disfrutado en condiciones un juego 25-30 años después?
17-jul-2026 09:23
| Otro por aquí que jugó Silent Hill 1 por primera vez (en mi caso en PS Vita, con su emulación de PS1) y el Silent Hill 2 en PC con el emulador de PS2. Ambos me parecieron juegazos aunque en el 1 sí que me pareció que el combate era demasiado rudimentario y tosco, aunque puede que algunos problemas fueran por la propia PS Vita. |
17-jul-2026 09:24
|
Tantos años no, pero cuando me cogí hace un par de años el Castlevania Dawn of Sorrow me lo gocé más que la primera vez. Y bueno, Half Life también me entró muy buen hace un año. |
17-jul-2026 09:30
|
Metal Gear Solid 1, sus mecánicas básicas hacen que jugar no se haya quedado "desfasado", por ejemplo Tomb Raider se hace más durillo por ser más ambicioso. Final Fantasy X la edición con los combates reducidos. Cool Boaders 2 sigue siendo divertido. Por el contrario me encantan los gran Turismo y el 1 y el 2 son injugables a día de hoy. |
17-jul-2026 10:36
| -- Pues a lo largo de la vida he disfrutado de un montonazo de juegos, pero uno que me marcó y disfruté enormemente fue el "The Adventures of Alundra" espectacular RPG. Y de los que he jugado últimamente pues diría, absolutamente, el RDR2. Y desde entonces he jugado unos cuantos más pero...... |
17-jul-2026 11:12
|
Sí, sin problema. El año pasado volví a jugar al Spider-Man y al Dino Crisis 2 de PSX, y las sensaciones y disfrute que me dan esos juegos, no me los dan muchos juegos más actuales. |
Editado: 17-jul-2026 11:15 -
17-jul-2026 12:12
| Los primeros Ratchet & Clank han envejecido estupendamente y he seguido disfrutandolo como el primer día. |
17-jul-2026 12:45
|
El Kingdom hearts 2 tiene más años ya que pirri y me lo sigo gozando como animal. De los combates más fluidos y gratificantes que he probado en el género. Le da 4000 patadas a todos los KH que salieron después |
17-jul-2026 15:57
|
Si, si el juego es bueno lo será siempre, algunos de los que he jugado recientemente y nunca antes los había jugado: Half life 1 Half life 2 Chrono trigger Super metroid Super Mario world Divertidos a día de hoy aún teniendo algunos más de 30 años, imagínate si eran buenos en su día. |
18-jul-2026 02:01
| El xenogears que salió hace... no se, y nunca pude jugarlo. Despues de los Xenoblades me dio mono, y juegazo, lo unico que supuestamente era una serie de 6 juegos y solo hicieron un capitulo. A lo Star wars. |
18-jul-2026 09:20
| El Transport Tycoon deluxe y el Knights and Merchants los sigo teniendo instalados en el pc y de vez en cuando les doy un tiento. Son juegos por los que no pasan los años. |