¿Has disfrutado en condiciones un juego 25-30 años después?

aarroyoc
ForoCoches: Miembro
Otro por aquí que jugó Silent Hill 1 por primera vez (en mi caso en PS Vita, con su emulación de PS1) y el Silent Hill 2 en PC con el emulador de PS2. Ambos me parecieron juegazos aunque en el 1 sí que me pareció que el combate era demasiado rudimentario y tosco, aunque puede que algunos problemas fueran por la propia PS Vita.
Sayyder
Yolo
Tantos años no, pero cuando me cogí hace un par de años el Castlevania Dawn of Sorrow me lo gocé más que la primera vez.

Y bueno, Half Life también me entró muy buen hace un año.
jsinsaez
Metal Gear Solid 1, sus mecánicas básicas hacen que jugar no se haya quedado "desfasado", por ejemplo Tomb Raider se hace más durillo por ser más ambicioso.
Final Fantasy X la edición con los combates reducidos.
Cool Boaders 2 sigue siendo divertido.

Por el contrario me encantan los gran Turismo y el 1 y el 2 son injugables a día de hoy.
treblasg
ForoCoches: Usuario
Cita de Finalfantasy
Me siento muy viejo si consideráis “juego viejo” el resident evil 4 🥲
Eso es cosa de capcom que le ha dado por sacar remake de todo 🤣
BurgalesdePro
-- Pues a lo largo de la vida he disfrutado de un montonazo de juegos, pero uno que me marcó y disfruté enormemente fue el "The Adventures of Alundra" espectacular RPG. Y de los que he jugado últimamente pues diría, absolutamente, el RDR2. Y desde entonces he jugado unos cuantos más pero......
El_Sarpullido
Sí, sin problema.

El año pasado volví a jugar al Spider-Man y al Dino Crisis 2 de PSX, y las sensaciones y disfrute que me dan esos juegos, no me los dan muchos juegos más actuales.
Krayen
Los primeros Ratchet & Clank han envejecido estupendamente y he seguido disfrutandolo como el primer día.
Ergest
El Kingdom hearts 2 tiene más años ya que pirri y me lo sigo gozando como animal.

De los combates más fluidos y gratificantes que he probado en el género. Le da 4000 patadas a todos los KH que salieron después
Sr.Picapoll
Si, si el juego es bueno lo será siempre, algunos de los que he jugado recientemente y nunca antes los había jugado:

Half life 1
Half life 2
Chrono trigger
Super metroid
Super Mario world

Divertidos a día de hoy aún teniendo algunos más de 30 años, imagínate si eran buenos en su día.
Coia
Del super Mario world siempre
Finalfantasy
Cita de El_Sarpullido
Sí, sin problema.

El año pasado volví a jugar al Spider-Man y al Dino Crisis 2 de PSX, y las sensaciones y disfrute que me dan esos juegos, no me los dan muchos juegos más actuales.
Es que Dino crisis 2 es un juegarral como una catedral
eliria
El xenogears que salió hace... no se, y nunca pude jugarlo. Despues de los Xenoblades me dio mono, y juegazo, lo unico que supuestamente era una serie de 6 juegos y solo hicieron un capitulo. A lo Star wars.
Artem
Sabio
Golden sun 1 y 2
jbzcasero
El Transport Tycoon deluxe y el Knights and Merchants los sigo teniendo instalados en el pc y de vez en cuando les doy un tiento. Son juegos por los que no pasan los años.
Skai
Justo acabo de volver a terminar el Mario Bros 3.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día