Los fachas le han dado una paliza a Fonsi Loaiza

Brezel
ForoCoches: Miembro
#601
Le han pegado por borracho y subnormal. Fin.
plaztikete
𝕮𝖍𝖔𝖈<o>𝖑𝖆𝖙𝖊 ♦️💂
#602
Cita de Ejecuta
Que el chaval sea retrasado no significa que haya que darle una paliza y menos por motivos ideológicos. Madre mía como están las cabezas.
No ha sido por motivos ideológicos. Hay vídeos de el borrachisimo tocando los cojones a la gente y al final le han calentao el hocico por subnormal.
Frankenweenie
ForoCoches: Miembro
#603
Hoy es San Martín?
Niniatovic
ForoCoches: Usuario
#604
Cita de jlmmin37
No es justificable la agresión. Por lo que se ve no estaba en plenas falcultades.
Para insultar parece que sí.


Y el que le agredió tampoco estaría en plenas facultades.


¿O solo vale en una dirección?
David_Silva
ForoCoches: Miembro
#605
Aquí Fonsi se alegraba de las palizas

nirea
ForoCoches: Miembro
#606
vamos, que al final ha sido por una pelea de borrachos, que por cierto parece que empezó la bronca él, y no por ideología como nos ha intentado vender el subnormal ese
Dedalopa01
ForoCoches: Miembro
#607
Que hacía en Cádiz este gilipollas?
Invershur
ForoCoches: Usuario
#608
Cita de jlmmin37
No es justificable la agresión. Por lo que se ve no estaba en plenas falcultades.
Pero has visto el video, si va dando manotazos, y la agresión la ha iniciado el dentro de la discoteca poniendo el puño a uno en la cara.Que pasa que porque vayas borracho puedes matar a puñetazos y el otro no se puede defender???


Eres persona o alien?
Niniatovic
ForoCoches: Usuario
#609
Cita de MalakrestaCo
Mucha fuerza Fonsi, al fascismo ni agua
Jajaja pues como combata así....
colchonsky
Resignacionista
#610
poco me parece.gif
Decuzinho20
Time to play the game...
#611
Me la pela mucho muchísimo lo que le pase al personaje este…








Cita de Pulgasari_
Ojalá fuera delito reírse de esto, algún día.


Tus ganas, subnormal.
Ahssawarmao
ForoCoches: Miembro
#612
Eso es de la alergia, a mí no me jodas
jlmmin37
ForoCoches: Miembro
#613
Un señor que ha tenido una novia como Zhanet Filipova, merece un respeto. Más en este foro de nuncafollistas.
gonzalo_serrano
Toleman TG184-2
#614
Cita de Bogomilo
Espero que haya denunciado y le caiga una buena a los agrores
Teniendo en cuenta que agredir a un discapacitado mental es un agravante muy serio y hasta les pueden pedir delito de odio, como les pillen se les va a caer el pelo.

No sé si tendrá reconocido el retraso pero en cuanto el juez le vea creo que no tendrá muchas dudas.
IskarJarak
ForoCoches: Usuario
#615
No tiene nada hinchado? No se lo cree ni el.
Insome
ForoCoches: Miembro
#616
Como sea verdad que ha mentido y está intentando culpar a la ultraderecha y a Franco poco le han dado

Menudo ijoputa bastardo
nevelkroos
Tengo un plan
#617
Le falta media oreja
RonArehucas
Omertà
#618
KingP
ForoCoches: Miembro
#619
Si te dan de hostias la cara la tienes hinchadísima

Me parto el culo con la gasa y las tiritas generados por IA jajjaja puto bulero
Gorki
Gorkeando
#620
Frases del tipo “ni un paso atrás”, “fascistas”…etc me hacen pensar que quién las dice es gilipollas perdido…independientemente de esto que digo, no le deseo a nadie una paliza ni me alegro en absoluto de ello

En esta vida, el activismo puede llevarte a estas situaciones, cada uno es libre de pensar y hacer lo que considere pero, sinceramente, discursos como los de este pavo me parecen más de cara a la galería y de hacerme casito que soy el adalid de la libertad y vienen los fascistas y vamos a perder todo lo que la superturboizquierda, que viene a ser la misma puta mierda que la superturboderecha, ha hecho por nosotros…un estomago agradecido más.
DaniChaos
ForoCoches: Miembro
#621
Cita de Bogomilo
En breve en el hilo justificando la paliza.
Fue a por lana y salió trasquilado.

Como se ve en el vídeo, no se puede ir vacilando por muy puesto que vayas de farlopa. La gente no le ha pegado por ideología sino porque es subnormal, e iba tocando los huevos.

Sigues defendiendo al puto yonki ese después de ver el vídeo? Porque de ser así, siento decirte que eres igual o más subnormal que el erudito comelibros.
kgill
SOY MOU, NO SOY GOGETTO
#622
No creo que sea verdad, pero si es así, ya era hora de calentarle el morro a semejante subnormal
GTRZ
ForoCoches: Miembro
#623
@Carvalo2015 por que no actualizas el Op con el video del personaje este borracho???

Estás difundiendo una mentira, y eso es SPAM, y el spam es reportable ¿Lo sabes no?
Carlsvader
ForoCoches: Usuario
#624
A este lo han untao un par de moros o su vecino de abajo, yo creo que unos profesionales le hubiesen dado bien y desorejado
cpvgc90
ForoCoches: Usuario
#625
Cita de Brezel
Le han pegado por borracho y subnormal. Fin.
Debiera ser la pole. Efectivamente en videos publicados posteriormente se ve que andaba con provocaciones.
FOXHOUND
TX-55
#626
De verdad estoy escuchando a Fonzi decirle a unos "supuestos nazis" que lean más a Nietzsche?

jamolware
ForoCoches: Miembro
#627
Se ha puesto borracho y se ha ido a vacilar como hace siempre.

Pues se lo han explicado, por subnormal. Fin.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#628
Realidad: pelea de borrachos

Película que cuenta: el farcismo...
rna
ForoCoches: Usuario
#629
Cita de plaztikete
No ha sido por motivos ideológicos. Hay vídeos de el borrachisimo tocando los cojones a la gente y al final le han calentao el hocico por subnormal.
Poner un enlace para saber qué ha pasado.
Cogomelo
Culer
#630
poco le han dado
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día